Cómo obtener una ruta internacional con las actualizaciones de Google Cómo hacer un Sitio Web o Blog en 2020

Todos ellos, el algoritmo de Google se actualiza de forma independiente.

En realidad, esto es unas 3000 veces al año, y algunas actualizaciones son en su mayoría geniales e impresionantes.

¿Le gustaría que Mark Hanna describiera el mercado de valores en The Wall Street Lobo?

“Nadie sabe si una acción está subiendo, bajando, lateralmente o moviéndose en círculos”.

Creo quo lo mismo se aplica a los algoritmos de Google (cuando no eres Google).

En un lugar donde estás al día con los cambios irrazonables, también puedes encontrar posibles canjes de juegos para tu negocio en el espacio internacional.

Dicho esto, no tiene tiempo ni recursos ilimitados, entons, ¿cómo puede fortalecerse en obtener las optimizaciones más impactantes en su hoja de ruta de SEO internacional?

En esta publicación, nos centraremos en actualizaciones relevantes recientes y en cómo priorizar sus experiencias.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Porque es importante tenerlo en cuenta en el SEO internacional

Hablamos también de una ruta internacional, todo tipo de profesionales SEO pueden encontrar este objetivo.

El algoritmo es universal, incluso si todo está actualizado, se puede hacer en EE. UU. que en otros países. Impacto de los profesionales SEO de todos los países, nichos y niveles de experiencia.

Debe seguir las noticias de la industria (que es lo que es si está leyendo esto: ¡estrella dorada!).

Tener en cuenta el SEO internacional también es importante, pero también diferente de las diferentes culturas y modismos que afectan la estrategia de ejecución.

Sea actual y proactivo; the brinda la oportunidad no solo de responder a las actualizaciones, sino también de estar en posición para lo que viene a continuación.

Cuando estás haciendo SEO a nivel internacional, siempre puedes elegir diferentes opciones y competidores.

Es importante averiguar si una organización de SEO se ve afectada por ello.

Por ejemplo, nos interesa mucho el mundo de Australia y Google relacionado con las restricciones.

Si está haciendo SEO en Australia, definitivamente se verá afectado y podrá mantenerse al día con el problema.

google contra australia

Al igual que otras personas, muchas empresas internacionales que trabajan en la industria YMYL (tu dinero, tu vida) pueden tener diferentes agencias conectadas con sus otros países, pero puedes ser muy educado y no estar seguro de la misión general.

Supongamos que trabaje en dos países en el mismo dominio, con / us y / uk Los equipos en esos dos paçes diferentes deben asegurarse de seguir las mismas pautas.

De momento siempre tengo que saber un coordinador general de SEO, un project manager, y uno de los especialistas en la materia en el país el trabajo que trabajan en cada país .

Por el contrario, es importante tener un gran trabajo de SEO con excelente SEO con buenas relaciones públicas digitales, para que otros puedan usar un trabajo de SEO negro y compilar manuales manuales.

Cómo mantenerse al día

En primer lugar, los medios de comunicación de la industria como Search Engine Journal (obviamente).

Consulte a los expertos de la comunidad y, sobre todo, al Centro de búsqueda de Google.

centro de búsqueda de google

De manera probatoria, podemos implementar la nueva recomendación que se presenta. No tengo todo el tiempo del mundo.

Tiene prioridad.

¿Cuántas horas tiene y cuánto se tarda en implementar cambios o adaptaciones a las actualizaciones de todos los ccTLD en un sitio? Depende de la escala de los cambios.

Pero para comprender el estado real de sus clientes y comprender lo que es importante para su audiencia, tiene una mejor comprensión de dónde realmente quiere estar atento a estas actualizaciones.

Adaptarse a la ruta SEO internacional

Medica que cambiamos la discusión para comprometer las actualizaciones de su hoja de ruta, retrocedimos un poco en el tempo hapa cuando se anunció Core Web Vitals por primera vez.

Algunas personas están esperando (y ciertamente esperando) para comenzar aquí.

Estas son las razones para priorizar y comprender la optimización de CWV:

  • Fueron anulado como parte de los factores de clasificación.
  • Sabiendo que se trata de una búsqueda en Google, sabemos que se trata de una guía de usuario. Trabaja así inmediatamente entre el fuego y la experiencia de la ciudad de Situación.

Core Web Vitals se basa en los principios de 2020 y, sin embargo, los estudios siguen siendo imprescindibles para muchos sitios web que no están optimizados para estas importantes métricas.

Para ser el primero en realizar actualizaciones importantes (y sabemos que es importante), puede estar mejor posicionado compitiendo para capitalizar la adición de una clasificación adicional que es proporcional.

Priorizamos optimizaciones internacionales

Obviamente, no sabrá acerca de las actualizaciones antes de que se anuncien o se implementen para que todas las vean.

Por lo tanto, le recomiendo que siga las actualizaciones de la industria y tenga un nivel de actualización tan alto como el que debe tener en su cuenta.

Además, planifique una audiencia SEO me audada que puede cambiar según las noticias de la industria.

Aquí puede encontrar las actualizaciones más relevantes para su negocio.

Es una empresa local, interesada en actualizaciones locales y nuevas funciones de GMB.

Estás en el negocio de la electrónica, priorizando las actualizaciones relacionadas con las categorías y productos.

En la función del auditorio, es mediocre y necesario planificar futuros cambios en su recorrido. Si quieres hacer un buen trabajo con esto, prueba las herramientas como Trello o la gente de Google.

Noticias de febrero y ¿cómo obtener atención médica?

En febrero de 2021, vimos las últimas actualizaciones de Google (entre otras):

Cambios en los informa Core Web Vitals

Google se da cuenta de un cambio que es potencialmente influyente en la forma de Core Web Vitals.

Google Search Console ahora también muestra una calibración de "buena" y simple mediana alcanzan los ubarles idealles, en un lugar para estar a través del debate.

Mire su inform Core Web Vitals una vez más (para todos sus mercados si es necesario) y vea cómo puede haber cambiado el inform.

Es posible tener mejores resultados que pueden y eliminan uno de los elementos de su ruta.

12 nuevos manuales

Google presenta 12 nuevos consejos sobre sanciones en Google News y Google Discover, lo que significa que las sanciones no solo están relacionadas con la búsqueda de Google.

Recorra los 12 tipos diferentes de sanciones y considere si está en la zona de tiro en alguno de los países en los que está haciendo SEO.

Google toma medidas contra precios inexactos

Desde el 6 de abril, Google tomará medidas contra los sitios que muestran precios diferentes en el proceso de pago que el precio que se muestra en Google Merchant Center.

Puede usar los productos de Google Shopping, ya que es muy valioso sea, miso y pago o bark el riesgo de recibir una advertencia.

Mi información sobre dominancia en los resultados de la búsqueda

Google está agregando mi información sobre los dominantes en los resultados de búsqueda para ayudar a los motores de búsqueda y obtener más información sobre ellos. Esta es la forma de un capullo de tres puntas en la esquina superior derecha.

Google ha proporcionado información de Wikipedia, por lo que es una excelente manera de hacer negocios, especialmente con una empresa internacional. Desafortunadamente, esto también puede eliminar muchos sitios más pequeños que no tienen sus propios Entradas de Wikipedia.

Requisitos de datos estructurados solicitados

Google dispone de una actualización de los datos necesarios para la estructura de eventos, lo que afecta a la propiedad ofrece.priceCurrency. Estos datos están estructurados lo más posible por los organizadores de los eventos cubiertos en la Búsqueda de Google y Google Maps. Puedes ver eventos físicos y leones.

Ahora, debe indicar la moneda del precio de un evento determinado mediante el código de moneda ISO de 3 letras. Estás organizando eventos en diferentes áreas, esta es una parte de tu audiencia.

Actualización de Google Mi Negocio

Google ha añadido recientemente nuevas funciones para centralizar la búsqueda local.

Esta es una experiencia muy importante para todas las empresas con presencia local, especialmente durante la pandemia, y las restricciones pueden cambiar de manera uniforme y frecuente.

Simplemente no desea seguir las nuevas actualizaciones de Google en su sitio, pero también podrá actualizar sus listas existentes y otros temas. Esto es lo que quieres que sea el mejor resultado en tu país.

Además del internacional, es importante que también pueda ser local en todos los mercados, todos los cuales se enumeran en la configuración de configuración propietaria con TLD e instrucciones.

También puede leer más sobre mi última publicación, una lista internacional de verificación de SEO.

Conclusiones clave

Medica que intercambia apoyo al consumidor, también lea Google. Como profesionales de SEO, podemos seguir estos cambios para mantener el poder de la competencia.

Está preparado para algoritmos en constante intercambio y para priorizar y adaptarse a la ruta.

Si eres capaz de registrarte en varios mercados, te darás cuenta de una oportunidad y una estrategia continua, podrás hacerlo en el SEO internacional.

¿Está bien? No.

Pero implemente las actualizaciones relevantes cada mes en su ruta internacional, adelántese a su industria.

Todas las fotos tomadas por el autor, marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir