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Cómo me ayudó Google Ads a vender trampolines en línea

Atlantic Trampolines es un proveedor profesional de trampolines que utiliza Google Ads para realizar pedidos en su sitio de comercio electrónico. El fundador, Andrew Giardine, revela cómo funciona la publicidad de pago por clic para su negocio en línea.

Si utilizas Google Earth, te habrás dado cuenta de la cantidad de trampolines que se encuentran en los jardines del Reino Unido.

«En 2005, era un mercado relativamente nuevo, pero realmente despegó», dijo el empresario Andrew Giardine. “Vemos una oportunidad para negocios especializados y ya tenemos espacio de almacenamiento para artículos voluminosos”.

con sede en Pembrokeshire, Trampolín atlántico Importe trampolines y véndalos directamente a través de su sitio de comercio electrónico.

Éxito en la comercialización del Internet

El éxito de Atlantic Trampolines se debe en gran medida a su amplia gama de productos, que incluye camas elásticas de todos los tamaños, así como accesorios y piezas. Los pedidos se realizan en línea y por teléfono, e Internet es el centro de la estrategia de marketing de la empresa.

«Probamos una amplia gama de métodos de marketing», explica Andrew. «Hicimos publicidad en periódicos regionales y nacionales, repartimos volantes, asistimos a espectáculos agrícolas y del condado, y experimentamos con la publicidad en la radio».

Sin embargo, la publicidad en línea es la forma más importante de marketing. «Somos un gran consumidor Anuncios de GoogleAndrew dijo: «Esta es una parte clave de nuestra estrategia de marketing en línea y una herramienta muy poderosa. La mayoría de nuestros esfuerzos de marketing están en línea. Gastamos alrededor de £ 100 al día en publicidad y generalmente ocupamos el primer o segundo lugar en la búsqueda de un trampolín. «Durante nuestro período de mayor actividad, sería de hasta 300-400 libras por día», dijo.

Las fluctuaciones estacionales de la demanda determinan la cantidad de publicidad de pago por clic que realiza una empresa. Las ventas tienden a crecer en primavera y verano, y también aumentan antes de Navidad.

Elija palabras clave para su anuncio

«Nuestras palabras clave principales son ‘trampolín’ y ‘trampolín’, pero tenemos muchas otras frases por las que pujar, como ‘accesorios de trampolín'», dijo Andrew. De hecho, los accesorios y piezas que ofrece Atlantic Trampoline son una parte importante del negocio de comercio electrónico. «Es posible que los clientes hayan comprado un trampolín barato en un minorista, pero no tiene escalera ni cubierta de invierno, por lo que podemos proporcionarlo. O pueden encontrar que la almohadilla está desgastada y también podemos reemplazarla.

Los anuncios de pago por clic de la empresa resaltan esta gama, así como el hecho de que ofrecen entrega gratuita al día siguiente en cualquier parte del Reino Unido. «Experimentamos un poco con nuestra publicidad», dijo. «Google te permite rotar diferentes redacciones para que puedas ver cuál funciona mejor».

página de destino del sitio web

Andrew enfatiza la importancia de configurar correctamente su página de destino para alentar a las personas a comprar. «Debe hacer que el proceso de compra sea fácil y rápido con la menor cantidad de pasos posible», dijo. «Nuestros enlaces los llevan a páginas relevantes, por lo que si buscan trampolines de 14 pies, van a nuestra página de trampolines de 14 pies».

Sin embargo, la naturaleza de los trampolines, su precio y tamaño, significa que las personas a menudo tardan días en decidir si comprar uno. «Por lo tanto, los clientes a menudo encuentran nuestro sitio a través de nuestros anuncios y luego, cuando deciden comprar, regresan directamente a nuestro sitio. De hecho, si excluimos anuncios de vez en cuando, suele haber una cola de venta que dura unos diez días”.

Contenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.

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