Cómo los emprendedores integran sus comunicaciones comerciales

En los últimos años, el mundo de los negocios ha sido testigo del crecimiento de muchas palabras de moda relacionadas con la colaboración y la integración del flujo de trabajo. La mayoría de ellos son solo palabras de moda y realmente no contribuyen mucho al panorama general. Sin embargo, quedan algunos conceptos que ayudan a los líderes de pequeñas empresas a escapar de las complejas rutinas de comunicación a las que se enfrenta la mayoría de estas personas.

Quizás ningún otro concepto haya activado las comunicaciones empresariales como la consolidación de canales. El concepto implica conectar todos sus diferentes canales a un tablero central, que sus empleados pueden usar para mantenerse en contacto con el resto del equipo y con sus clientes. Pueden incluir todo, desde correo electrónico hasta mensajes de texto SMS y todo lo demás.

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Consolide los canales de comunicación en un dominio

Su organización puede utilizar más de un servicio para mantenerse en contacto con sus clientes. Por ejemplo, los sistemas telefónicos comerciales todavía están en uso activo, aunque hoy en día se migran en gran medida a algún tipo de consola VoIP. Dado que estos servicios ya están conectados a otros teléfonos a través de Internet, no hay motivo para no poder conectarlos a algún tipo de tablero que proporcione actualizaciones e indicadores para los usuarios que han iniciado sesión.

El uso de esta tecnología permite a los empresarios monitorear todas sus comunicaciones comerciales, al tiempo que determina qué tipo de llamadas suelen demorar más. Si un tipo de llamada de servicio tarda más que otros, podrán configurarse para manejar este tipo de llamadas cuando lleguen. Al mismo tiempo, estos tableros pueden incluir servicios como videoconferencia y mensajería instantánea directamente en la misma pantalla, lo que podría ayudar a incentivar el uso continuado de estos servicios.

Los gerentes de pequeñas empresas emergentes a menudo tienen dificultades para cambiar entre diferentes modos de comunicación, especialmente cuando no tienen suficiente personal y tienen que atender la mayoría de las solicitudes en persona. Comunicaciones Unificadas La plataforma elimina la mayor parte de la confusión asociada con el cambio entre diferentes modos.

A medida que la definición de comunicación se vuelve cada vez más vaga, algunos empresarios han descubierto otras aplicaciones creativas para la tecnología.

Redefinir el significado de la comunicación.

En el pasado, la comunicación significaba compartir información o ideas entre dos personas. Pero ahora puede significar compartir un documento o libro completo.Los departamentos de SI que trabajan en nombre de empresarios independientes suelen implementar un Biblioteca con documentos oscuros Proporcionar un lugar donde las personas puedan enviarse estas cosas entre sí.

Las empresas que están creciendo lo suficientemente rápido como para usar sistemas de administración de documentos a menudo necesitan alguna forma de recuperar documentos casi de inmediato. Esto es especialmente cierto para los abogados independientes, los abogados y los agentes registrados, que a menudo necesitan consultar documentos mientras hablan por teléfono. Los empresarios en esta posición no quieren buscar archivos o formularios, por lo que es realmente útil tener estos documentos junto a la misma interfaz que usan para todo lo demás.

En cierto sentido, esto también ayuda a la cooperación. Supongamos que alguien ejerce de abogado con varios abogados diferentes. A estas personas les puede resultar difícil mantenerse en contacto con todos los miembros del equipo, especialmente cuando tienen que trabajar juntos en un documento. Esto es común en la ley, pero lo verá en las finanzas, así como en muchas otras disciplinas.

Al incluir herramientas de administración de documentos en el tablero, muchos usuarios pueden trabajar juntos en formularios. Esto puede acelerar significativamente el procesamiento de casos, al mismo tiempo que ayuda a reducir el riesgo de errores. La simplificación de la comunicación permite que varios ojos se centren en un problema, lo que aumenta la cantidad de personas en el proyecto que pueden detectar un problema.

Sin embargo, lo más importante es que las herramientas simples de comunicaciones unificadas ayudan a unir a las personas, lo cual es una de las mejores maneras de construir un negocio exitoso.

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