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Cómo instalar Facebook Remarketing / Retargeting Pixel en WordPress

Facebook Remarketing / Retargeting Pixel

¿Estás buscando lugares de interés en Facebook? ¿Quiere instalar el píxel de Facebook para remarketing/redireccionamiento en WordPress? Cuando crea un artículo, debe instalar el píxel de Facebook para remarketing/reenvío en WordPress.

Cómo usar Facebook Reorientación de píxeles para aumentar su alcance social

Syed Balkhi, CEO de nuestros patrocinadores, publicó un estudio en 2015 sobre su impulsivo WP Beginner’s Facebook share del 332% con sus sitios web.

Si usa publicaciones de Facebook, puede usar publicidad de Facebook, puede elegir una variedad de lentes objetivas. Retargeting para reducir audiencia y obtener mejores resultados con menos invitados.

Puede mostrar sus anuncios a las personas interesadas en su sitio. Es muy probable que estas personas hayan reaccionado a sus publicaciones y anuncios en Facebook.

¿Quieres un píxel de redirección de Facebook?

¿Has notado que visitas un sitio web o una reunión para ver tus anuncios en Facebook? Esto es llama retargeting o remarketing.

Estos sitios web utilizan tecnologías de Facebook para reenviar comentarios de Conocida como Facebook Pixel.

Redirigir Redirigir no es visible en la red. Simplemente ingrese la cookie para redirigir a los visitantes.

Esto permite a Facebook reorientar al usuario que visita el sitio web de Facebook.

Aquí se explica cómo agregar una redirección de Facebook al sitio de WordPress.

Crea un píxel de Facebook para redirigir

Para lo que debemos hacer, hicimos un video tutorial para que podamos instalar un complemento de WordPress para continuar.

Regístrate en WPBeginner

Sin embargo solo puedes seguir las instrucciones del texto, puedes seguir nuestro tutorial para que también puedas instalar FacebookRetargeting Pixel en WordPress.

Primero, inicie su sesión de Facebook visitando el Administrador de anuncios. A continuación, haga clic en Hermético » Píxeles para crear un píxel de Facebook.

Crear un píxel de Facebook

Haga clic en el botón Crear píxel, aparecerá una ventana emergente. Simplemente ingrese un nombre para el cerdo, que puede ser el nombre de la empresa o el producto, y presione el botón crear para continuar.

Inicia sesión con el píxel de Facebook

Verá un mensaje que identifica su fuente.

Si la persona es propietaria de los aspectos técnicos de su sitio web, puede utilizar el código electrónico o el código del píxel. Por el contrario, hace clic en el botón «Instalar píxel» para admirarnos.

Facebook Pixel aparecerá en la lista para su instalación

Facebook ahora le mostrará el código Pixel debe estar instalado en el sitio de WordPress. Solo una copia de el código de píxel y la instalación más potente de WordPress.

Copia el código de píxel de Facebook

Instagram Facebook Píxel y WordPress

Anteriormente se requería un conjunto de Facebook Código de píxel en el tema de WordPress.

La forma de mis sentidos por hacerlo es el complemento medio de Insertar encabezados y pies de página. Después de instalar y activar el complemento, se puede instalar Configurar Insertar Encabezados y Pies de Pá Gina en Gina.

Agregar una publicación de Facebook usando inserciones y pasteles incrustados de WordPress

Puedes jugar en Facebook Código de pixel de la sección de encabezado y haga clic en el botón Guardar para almacenar sus cambios. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía para agregar copias de seguridad de WordPress.

Así es, instala el píxel de Facebook de Éxito en la web de WordPress.

Además: cree un grupo objetivo personalizado en el píxel de Facebook

Debe instalar el píxel de Facebook corregido en el sitio de WordPress. El siguiente paso es crear audiencias personalizadas para nuestras campañas de retargeting en Facebook.

Las audiencias personalizadas pueden guiar a los usuarios que conocen los anuncios de Facebook. Estos usuarios pueden ser visitados por los visitantes del sitio web, los usuarios pueden visitar a sus usuarios o pueden registrarse en su lista.

Además, podemos crear grupos objetivo personales en Facebook.

Visite el panel de control del administrador de anuncios de Facebook y vaya a Audiencia de Herramienta Sección.

Audiencias personalizadas en Facebook

Realiza una comparecencia de emergencia donde podrás elegir el tipo de público que deseas realizar. Facebook.

Puede agregar una lista de clientes, puede encontrar el sitio web o la actividad de la aplicación. Por el bien de este tutorial, podremos encontrar el sitio.

Elijah es una especie de audiencia personalizada.

Ahora Facebook le preguntará a qué público del sitio web desea dirigirse Puede elegir a todos los visitantes del sitio web, las personas que visitan páginas específicas, las personas que no visitan páginas específicas i dr. También puedes crear combinaciones personales.

Elija un grupo objetivo y una parte del motor de búsqueda fico del sitio web

Para seguir aumentando la resistencia en unos días. Después de todo, debería ser proporcional a la audiencia. Utilice algo que le ayude a identificarse fácilmente a esta audiencia en sus conocimientos.

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón crear para terminar de crear su primera audiencia personalizada.

Repita el proceso para crear mi redirección personalizada de audiencia de Facebook.

Mostrar mensajes y audiencias personalizadas promedio de redireccionamientos de píxeles de Facebook

La diferencia es la diversificación de la comisión a través de la participación de tus audiencias personalizadas y el uso de anuncios de Facebook.

Quiero crear un nuevo anuncio en Facebook. Puede utilizar diferentes tipos de publicidad para diferentes lentes. Como impulso, las publicaciones en tu página, enviar un sitio web a tu sitio, realizar conversaciones, etc.

dependiendo del lensi que elija, podrá seleccionar el publico objevivo en algún momentu durante la creación del anuncio.

Al seleccionar un grupo objetivo, Facebook muestra un grupo objetivo personalizado que puede usar como guía para su campaña publicitaria.

Reorienta tu audiencia de Facebook personalizada

Esperamos que este artículo te ayude a instalar Facebook Remarketing / Retargeting en WordPress. Es posible que también puedas ver nuestra instalación y configurar los comentarios de Facebook en WordPress.

Puede aprender el artículo usando un nuevo canal de YouTube para tutoriales y videos de WordPress.

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