Cómo hacer crecer su negocio en línea en 2021

Sin duda, el mundo en línea ha hecho que el crecimiento empresarial sea más fácil que nunca. Sin embargo, solo porque es más fácil de configurar, aún enfrentará muchos desafíos en el camino.

Dado que el 90 % de las nuevas empresas de comercio electrónico fallan en los primeros 120 días, es imperativo que tome medidas tan pronto como abra su negocio en línea para los clientes. Entonces, aquí hay algunos consejos importantes y útiles para ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea.

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La comercialización del afiliado

Se dice que el marketing de afiliación es una de las formas más rentables de aumentar el tráfico del sitio web y convertir muchos de ellos en ventas. Muchas personas influyentes y personas con grandes audiencias optan por utilizar el marketing de afiliación porque les genera ingresos pasivos.

Este tipo de marketing actúa como un programa tipo embajador. Aquellos que quieran promocionar ciertos servicios o productos se registrarán en una plataforma de marketing de afiliados y luego solicitarán una asociación con un sitio como el suyo. Estos sitios son ideales para cualquier sitio en línea que desee generar ingresos a partir de audiencias comprometidas con la compra de los productos que ofrecen.

Luego cobrarán una pequeña comisión a todos los clientes que inicien sesión a través de un enlace personalizado que promocionan en su propio sitio web o a través de las redes sociales. imperio P2PPor ejemplo, para ayudar a los lectores a navegar por diferentes plataformas para préstamos P2P. Puede usar sitios similares en su industria para hacer crecer su negocio en línea.

Listas de correo

Las listas de correo son una excelente manera de crear seguidores especiales. Con eso en mente, vale la pena crear una lista de correo si aún no lo ha hecho. Mailchimp es una herramienta útil para recopilar correos electrónicos de su sitio y otras plataformas. Te ayuda a separar a los que ya se han suscrito a tu correo electrónico, de los que se acaban de suscribir de los que ya han comprado.

Es importante orientar su marketing por correo electrónico para que las listas de correo sirvan a los clientes con el tipo correcto de correo electrónico en función de dónde se encuentren en el embudo de ventas.

publicidad paga

La publicidad paga es una parte importante de la administración comercial en línea, por lo que es importante implementar un presupuesto que pueda enfocarse en la publicidad en Facebook, Google y otras plataformas que a menudo atraen más tráfico a su sitio.

Cuando ejecute publicidad paga para su negocio en línea, asegúrese de tener una comprensión clara de su audiencia antes de comenzar a crear una campaña de publicidad paga. Sin este conocimiento, la publicidad paga puede desmoronarse fácilmente o no llegar a la audiencia que necesita.

Cada negocio será diferente en lo que respecta a los presupuestos de publicidad pagada, pero no necesita mucho para comenzar. A medida que su negocio crezca, intente inyectar más dinero en su presupuesto. Nunca dejes de hacer publicidad, ya que siempre necesitas estar actualizado y enfocado.

Youtube

YouTube es una plataforma en constante evolución que ha sido un gran éxito para muchas empresas e individuos en línea. Como humanos, somos seres visuales, por lo que el contenido y los videos de YouTube en la plataforma Marque hablar Instagram hace un gran trabajo.

Con esto en mente, cree tanto contenido valioso como sea posible en esta plataforma. Las instrucciones y los videos de contenido que describen su producto o servicio serán más atractivos e informativos para su audiencia. Lo mismo ocurre con otras plataformas de redes sociales.

optimización de motores de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda es algo que todo negocio en línea debe dominar. Si este no es el caso, puede valer la pena externalizar sus necesidades de SEO a una agencia o empresa de SEO que esté altamente calificada en el campo.

Hay varias formas de mejorar el SEO para obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Crear contenido de alta calidad.
  • El contenido de más de 2000 palabras funciona mejor.
  • Comprime imágenes para acelerar tu sitio web.
  • Comentarios y enlaces internos en el contenido.
  • Investiga palabras clave y títulos pegadizos.

Es crucial que dedique sus recursos y tiempo a todo lo anterior para darle a su negocio en línea la mejor oportunidad de éxito. Conozca a su audiencia para que pueda crear contenido y anuncios relevantes para llegar a las personas adecuadas en línea.

Aumente sus seguidores y encuentre nuevas formas de llegar a su audiencia a través de una variedad de medios, ya sea marketing de afiliación o contenido de video de YouTube. Las oportunidades en línea son infinitas, así que aproveche este año para preparar su negocio.

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