Cómo guardar cambios sin publicar en WordPress
¿Quiere guardar los cambios en una publicación o página de WordPress sin publicarlos?
Puede haber ocasiones en las que necesite editar una publicación o una página que ya se ha publicado, pero no desea publicar esos cambios de inmediato.
En este artículo, le mostraremos cómo guardar sus cambios en WordPress sin publicarlos.
¿Por qué guardar cambios sin publicar publicaciones y páginas de WordPress?
WordPress hace que agregar nuevas publicaciones y páginas de blog sea increíblemente fácil.
Sin embargo, si actualiza una publicación o página ya publicada, lo que ya está allí se sobrescribirá inmediatamente.
¿Qué sucede si redacta una actualización y desea guardar ese borrador sin publicarlo? Esto puede ser útil si necesita más tiempo para editar borradores o si ejecuta un blog de varios autores y desea aprobar todos los cambios antes de publicarlo.
La única forma estándar de hacer esto es volver al borrador y luego volver a publicar el contenido cuando los cambios estén listos. Sin embargo, convertir una publicación publicada en un borrador generará un error 404 que puede dañar tu SEO.
Otra opción es simplemente crear un nuevo borrador y copiar y pegar el contenido. Sin embargo, esto no transferirá categorías y etiquetas, sus imágenes destacadas, etc.
Afortunadamente, puede usar un complemento de WordPress para crear un clon de cualquier página o publicarlo en su sitio de WordPress y guardar un borrador sin publicarlo. Luego, cuando esté listo, puede fusionar los cambios y actualizar la publicación publicada.
Esto es útil al rediseñar su sitio web, duplicar páginas de destino, reescribir contenido antiguo, realizar cambios, etc.
Sin embargo, permítanos mostrarle cómo guardar los cambios en WordPress sin publicarlos.
Guarda los cambios sin publicarlos en WordPress
La forma más fácil de guardar cambios sin publicarlos en vivo es usar publicación doble Inserción.
Este complemento copia temporalmente cualquier página o publicación en WordPress con solo un clic, incluidas todas las configuraciones originales. Luego, cuando haya terminado, puede fusionar sus cambios y actualizar la publicación original.
Primero debe instalar y activar el complemento. Consulte nuestra guía paso a paso para instalar complementos de WordPress para obtener más detalles.
Una vez activado, navegue hasta Publicaciones » Todas las publicaciones en su área de administración de WordPress.
Luego desplace el cursor sobre la publicación y notará que el complemento agrega tres nuevas opciones, "Clonar", "Volver a redactar" y "Reescribir y volver a publicar".
Primero, puede hacer clic en el enlace Reescribir y volver a publicar.
Esto creará automáticamente una versión duplicada de la publicación y la abrirá en la pantalla del editor de publicaciones.
Puede realizar tantos cambios como desee en esta publicación y guardarla sin publicarla. Para guardar la publicación, simplemente haga clic en el enlace "Guardar" en la esquina superior derecha de la página. También se guarda automáticamente cuando realiza cambios.
La publicación también se guardará como borrador en el panel de control de publicaciones de WordPress, al que podrá acceder más tarde.
Junto al nombre de la publicación está "Borrador, reescribir y volver a publicar".
Cuando esté listo para publicar, haga clic en el botón Volver a publicar.
Se le preguntará si está listo para volver a publicar la publicación e integrar sus nuevos cambios en la publicación en vivo. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Volver a publicar de nuevo.
Si desea revisar los cambios, haga clic en el botón Guardar cambios y comparar.
Esto abrirá una pantalla de revisión en paralelo donde podrá ver los cambios realizados, con las diferencias resaltadas en verde.
Cuando esté satisfecho con los cambios, haga clic en el enlace "Volver al editor" en la parte superior de la pantalla.
También puede cambiar la fecha en que desea que se publique su publicación editada. Si desea que el cambio se publique inmediatamente, no cambie la fecha.
Si desea publicar en el futuro, simplemente haga clic en la opción "Volver a publicar:" y cambie la fecha a algo en el futuro.
Luego haga clic en el botón "Volver a publicar".
Recibirá una notificación en la parte superior de la página de que la publicación original ha sido reemplazada por una publicación reescrita
Los cambios que realice en la publicación clonada ahora reemplazan la versión original de la publicación en esa fecha.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo guardar cambios sin publicarlos en WordPress. También puede leer nuestra guía detallada sobre por qué WordPress es gratuito y nuestras selecciones de los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas.
Deja una respuesta