Cómo garantizar la financiación de su tienda WooCommerce
[ad_1]
¿Cómo encuentras financiación para una tienda online? Comenzar una tienda online es una perspectiva emocionante. Tras todo, significa que puede vender artículos, ya sean caseros o de envío directo, a personas de todo el país o aun de todo el planeta.
Si bien hay muchos provecho de administrar un negocio on line de esta manera, asimismo conlleva muchas responsabilidades nuevas. Por poner un ejemplo, regentar el inventario puede ser una auténtica pelea. Y si termina de empezar a invertir para comenzar su negocio, conseguir fondos para el cuidado del inventario hasta que empieze a conseguir ganancias puede ser un auténtico desafío.
Por esta razón, muchos propietarios de pequeñas empresas eligen por la financiación. Incluyendo las tiendas WooCommerce.
¿Por qué considerar la financiación?
Incluso si muchas empresas consiguen financiación para empezar, existe un malentendido de que las empresas fundamentadas en Internet están fuera de discusión o no se favorecerían. Aún de esta forma, este sencillamente no es el caso. Iniciar (o hacer medrar) un negocio puede ser abrumador y costoso, incluso si emplea WordPress. Y localizar maneras de conseguir financiación tiende a ser una manera capaz de poner en marcha su negocio.
Pero cuando recién está empezando, obtener un préstamo mediante un banco clásico puede ser difícil. Esto es especialmente cierto si tiene menos crédito pendiente (o ninguno). Es por eso que hemos compilado una lista de recomendaciones para prestamistas que prestan servicios a pequeñas compañías, tiendas on-line e inclusive compañías unipersonales.
¿Quién podría favorecerse?
Entonces, sí, si tiene una tienda WooCommerce, podría calificar para una de las opciones de financiamiento que discutiremos aquí hoy. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que también pueden ser usados por una extensa pluralidad de empresas, que incluyen:
- Compañías unipersonales y LLC
- Remitente de la gota
- Dueños de tiendas de comercio electrónico
- Comercializador afiliado
De entrada, cualquier persona que dirija un negocio on line que incurre en costos puede usar estas opciones de financiación.
Preparación de financiamiento
Antes de pedir las finanzas corporativas, no está de sobra prepararse. De hecho, puede ayudarte durante el desarrollo de solicitud. Recomendamos comenzar con lo siguiente:
- Cerciórate de conseguir uno sólido y realista. Plan de negocios. Debe conocer su mercado y tener un pronóstico de 12 meses del éxito de su compañía (junto con datos que lo respalden).
- Escoge cuánto precisas y crea uno presupuesto. Lleve a cabo los números para determinar el monto del préstamo, cómo lo utilizará y de qué forma lo devolverá en último término.
- Esté listo para otorgar electricidad Datos de la compañía si es aplicable. Esto podría incluir sus reportes financieros actuales, inventario, datos de tráfico del cibersitio, etcétera. Todo para probar la solvencia a largo plazo de su compañía.
Entonces, ¿dónde precisamente puede utilizar esta información para localizar capital para su negocio on-line? Ahora se muestran ocho opciones lícitas y diferentes a considerar para financiar su tienda WooCommerce.
1. Préstamos de capital circulante de PayPal
Primero en nuestra lista está el préstamo de capital de trabajo de PayPal. Esto solo funciona si efectúa la mayor parte de sus compras mediante PayPal, ya que los capital que se muestran allí se utilizan eminentemente para determinar su solvencia.
Este género de préstamo es muy maleable, ya que está designado a satisfacer necesidades de financiación a corto plazo. Por consiguiente, si quiere hacer crecer su negocio capitalizando en un impulso de marketing, el capital de trabajo facilita la entrada de dinero en su negocio rápidamente. Otro empleo común de estos fondos es para contemplar las brechas salariales o en el momento en que necesita obtener nuevo inventario.
No se requiere verificación de crédito y usted paga el préstamo mediante pagos automáticos desde su cuenta PayPal. Particularmente, se toma un porcentaje de cada venta y se utiliza para cancelar el préstamo. O sea realmente útil, pero el monto de reembolso tiende a ser mucho más prominente de lo que comunmente pagaría por un préstamo mensualmente, conque téngalo en cuenta.
2. Crédito comercial de PayPal
Otra opción de PayPal que podría ser buena para los propietarios de tiendas WooCommerce es el Creador de préstamos comerciales de PayPal. Esta es una alternativa de préstamo considerablemente más clásico y requiere una verificación de crédito y un proceso de petición estándar. No obstante, la mayoría de las ocasiones, el desarrollo se puede efectuar online, lo que implica completar un formulario y una verificación de crédito despacio. También va a deber enviar extractos bancarios durante 4 meses.
Espere una llamada de un representante para llenar el desarrollo de petición. Una vez aprobados, los fondos se transferirán a su cuenta corriente en unos días. Es mínimo alboroto, pero las tasas de interés son altas. No obstante, es una manera rápida de invertir dinero en su negocio cuando lo necesite.
3. Repollo
Kabbage es otra opción para obtener financiamiento veloz abriendo una línea de crédito para una pequeña compañía. Proponen préstamos comerciales garantizados y no garantizados con plazos cortos y mucho más largos, capital de trabajo, líneas de crédito renovables y préstamos concretos de cartera.
Esto es conveniente para pequeñas empresas con fondos de $ 1,000 o mucho más. También proponen sumas mucho más altas para empresas más grandes. Hoy en día hay una lista de espera de financiación desde 2021, pero debe vigilarla para sus futuras necesidades de financiación.
4. Crédito por advenedizo
Otra opción de financiación es Upstart, que se especializa en préstamos personales. Estos préstamos no están garantizados, no están asegurados y se reembolsan durante un período temporal preciso. Y sí, son préstamos personales, pero los incluyo en esta lista por el hecho de que tienen la posibilidad de ser útiles para empresas unipersonales que quieren consolidar su deuda personal o de tarjetas de crédito antes de aventurarse en un nuevo negocio.
5. En cubierta
OnDeck es otra opción maleable de financiamiento para pequeñas compañías que podría ser ideal si está buscando recargar inventario, dirigir la nómina o invertir en una compra grande y única para llevar a cabo medrar su negocio. Este prestamista da dos formas distintas de financiación.
Primeramente, está la línea de crédito OnDeck, que da a las pequeñas empresas una línea de crédito renovable que pueden utilizar cualquier ocasión. Los montos de los préstamos fluctúan entre $ 6,000 y $ 100,000, tienen un periodo de reembolso de 12 meses y se restablecen con cada pago.
La otra alternativa es el préstamo a plazo OnDeck, que es adecuado para inversiones mucho más enormes. Puede obtener un pago único de una suma global de $ 5,000 a $ 250,000, si es requisito, con un período de pago de 18 meses. Lo que es único aquí es que una vez que haya pagado la mitad de su préstamo original, puede solicitar mucho más fondos.
6. BlueVine
¿O BlueVine está más on-line con sus ideas? Este prestamista ofrece préstamos comerciales y líneas de crédito que serían viables para muchas pequeñas empresas. No obstante, necesitan que su compañía tenga cuando menos $ 25,000 por mes en capital, por lo que terminantemente esto no marcha para empresas más pequeñas.
Aún de este modo, es una opción sólida para tener en su radar a medida que su tienda de comercio electrónico medra a este tamaño.
7. Caja de elementos perdidos y encontrados
Fundbox es otra alternativa valiosa a considerar, ya que ofrecen préstamos flexibles para pequeñas empresas. Puede obtener una línea de crédito de hasta $ 150,000 que puede reembolsar en un período de 12 a 24 semanas. Esta es buena opción si termina de empezar su negocio y está tratando de regentar los gastos antes de comenzar a producir capital.
Su otra opción con este prestamista es un préstamo a período de hasta $ 150,000 que puede reembolsar en un período de 24 a 52 semanas. No hay ninguno Multa por reembolso adelantado o cuota de emisión, que también son bonificaciones agradables.
8. Creíble
El último en nuestra lista es Credably, que proporciona préstamos y financiamiento para pequeñas compañías de hasta $ 400,000. Proponen préstamos de capital de trabajo, un anticipo en efectivo del distribuidor y préstamos para la expansión comercial que se adaptan a todas y cada una de las ocasiones que combaten las pequeñas empresas.
Los términos para todas y cada una de las opciones de financiamiento son de seis a veinticuatro meses y están realmente bien calificados por el Better Business Bureau (BBB).
Financiar su tienda WooCommerce es simple
Como puede ver, puede haber más opciones de financiamiento para las pequeñas empresas de las que pensaba originalmente. Y eso es genial, pues siempre es bueno entender que hay dinero libre cuando se necesita.
Dirigir una tienda WooCommerce puede ser una iniciativa estresante, especialmente en el momento en que recién está empezando o tiene un mes retardado. En momentos como este, entender que hay maneras de llevar a cabo despegar su negocio es una garantía que todos requerimos ocasionalmente.
¡Esperamos que esta guía te asista!
[ad_2]
Deja una respuesta