Cómo escribir mejores títulos y eslóganes para WordPress

Había mil millones de sitios web En línea, con más publicaciones cada día. Si es nuevo en la creación y administración de sitios web, probablemente se sienta abrumado por tanta competencia. ¿Cómo hacer que su sitio web se destaque y obtenga su parte del tráfico?

El primer paso para llamar la atención es tener un título divertido y un eslogan creativo. Dado que estos son los primeros elementos que verán sus lectores, desea tener un impacto inmediato. Tener un título y un eslogan que se centre en su objetivo y marca puede darle una ventaja sobre otros sitios que compiten por la atención de la misma audiencia.

En este artículo, veremos qué son los títulos y eslóganes de WordPress y cómo pueden afectar su sitio web. También discutiremos cómo crear títulos y eslóganes que definan su marca y estén optimizados para los motores de búsqueda. ¡Empecemos!

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¿Qué son los títulos y eslóganes de WordPress?

El título y el eslogan de su sitio web suelen ser lo primero que ven los visitantes. Le da el nombre del blog y explica qué encontrará exactamente cuando visite el sitio: breve, preciso y profesional.

Como habrás adivinado, el tuyo título es el nombre de su sitio web. Así es como las personas identifican su marca y cómo la buscan en línea. Por otro lado, la suya eslogan es una declaración breve, similar a un subtítulo o eslogan publicitario, generalmente justo debajo del título. Él puede explicar brevemente para qué sirve su sitio web y por qué existe.

La combinación de un título fuerte con un eslogan claro y descriptivo puede darle a su sitio web una ventaja cuando intenta llamar la atención de su audiencia. Eche otro vistazo a nuestra propia combinación de título y eslogan arriba. Proporciona el nombre del sitio, al tiempo que explica de manera clara y concisa lo que puede esperar de nuestro contenido (temas, complementos y guías).

Puede llevar tiempo crear un título y un eslogan bien diseñados, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Estos dos textos simples pueden ayudarlo a destacarse de sitios similares. También les dicen a sus lectores de qué se trata su sitio web y el tono y estilo esperados. Lo mejor de todo es que, si se hace correctamente, puede usar su título y eslogan para mejorar la optimización del motor de búsqueda (SEO) de WordPress.

Cómo crear mejores títulos y eslóganes para WordPress

Al decidir cómo marcar su sitio web, primero debe encontrar un título apropiado. Una vez que haya preparado su título, puede crear un eslogan para complementarlo y luego optimizar ambos elementos con fines de SEO. Hablemos de cómo realizar estas tareas.

Paso 1: elige el título de tu sitio web

Inventar el título de un sitio web puede ser desalentador, ya que será la primera impresión que el cliente tenga de su sitio web. Piénselo de esta manera: su título es su marca. De esta manera, la gente te reconocerá entre todos los demás sitios.

La clave para crear un título sólido es averiguar cuál es el propósito de su sitio web. ¿Es este un blog personal? O puede iniciar una tienda de comercio electrónico, una organización sin fines de lucro o una cartera en línea. De cualquier manera, es más fácil encontrar el título si sabe para qué es el sitio.

¿Necesita ayuda para encontrar el nombre de un sitio web?

Cuando sabe de qué se trata su sitio web, es más fácil pensar en posibles nombres. Sin embargo, si aún tiene problemas, intente lo siguiente:

  • Usa adjetivos o frases que te describan, o palabras o frases que describan lo que haces. Por ejemplo, supongamos que tiene un blog de bricolaje sobre todo tipo de cosas en las que es bueno y en las que ayuda a las personas. Puedes llamar a tu blog "Jack (o Jill, o tu nombre) el maestro de todos los oficios".
  • Escribir deliberadamente un error o inventar palabras sobre quién es usted o qué está haciendo. ¿Ofrecen un diccionario y un diccionario basado en casos, ayuda? Llame a su sitio Dictosaurus. ¡Ser creativo!
  • tratar de usar generador de palabras o diccionario para nuevas ideas.

Tenga en cuenta el propósito de su sitio web. Es bueno usar algo divertido y loco para un blog personal, pero para un sitio web de negocios al menos deberías tener algo comprensible (y algo profesional).

Si su sitio web es su cartera en línea o una forma de promocionar su negocio de forma independiente, una buena opción es usar su propio nombre como título, como yourname.com. Puede sonar demasiado duro, pero le dirá a la gente quién eres sin tener que hurgar en tu perfil. Esto le permite establecerse como una autoridad como marca. neil patelPor ejemplo, posicionarse como un gurú del marketing en línea marcando su nombre:

Sitio web de la marca privada de Neil Patel

Paso 2: crea un buen eslogan

Los eslóganes pueden ser más difíciles de crear que los titulares. Quiere estar seguro del resumen de su sitio web. si puedes encontrar una forma inteligente de usar palabras o aliteraciones, es genial. Sin embargo, una breve descripción de lo que trata su sitio será mejor que los ingeniosos juegos de palabras que no le dicen a los lectores qué esperar. Entonces, aunque su eslogan aparecerá después de su título, es tan importante como el eslogan:

  1. Si su título ya no indica claramente lo que está haciendo, proporcione contexto para su título.
  2. Enfatice o llame la atención sobre el propósito de su sitio web.
  3. Establece el tono de tu sitio web.
  4. Incluya palabras clave que ayuden a que su sitio aparezca en las búsquedas.

Puede tener el título más genial del mundo, por ejemplo, Shiny Betrayed Dinosaur, pero sin un eslogan, la gente no sabrá que su sitio es un blog de viajes personal para sus experiencias de explorar lugares nuevos y emocionantes.

Su eslogan se conoce en marketing como una propuesta de venta única. De esta manera, puedes mostrar a tus visitantes los beneficios de navegar por tu sitio web y responder a la pregunta de qué es bueno para ellos. Si no saben por qué su sitio está aquí o qué tan relevante es para ellos, es posible que no lo visiten.

¿Cuál es el estilo del contenido de su sitio web? ¿Tiene declaraciones ingeniosas y humor brillante? ¿Demuestras tus habilidades como diseñador o técnico? ¿Eres optimista, sarcástico y objetivo? Haz que aparezca en el banner: los visitantes entenderán su propósito.

inventa un buen eslogan

Un buen eslogan no solo atrae a los visitantes, sino que también les ayuda a recordarte. Los mejores eslóganes tienen las siguientes características:

  1. Ser breve: Independientemente de la forma en que se le ocurra, le recomendamos que mantenga su eslogan breve. Quiere tener el mayor impacto de inmediato y los eslóganes largos no aparecen en los resultados de búsqueda. Trate de no usar más de 60 caracteres, ya que esto aparecerá en los resultados de búsqueda. La concisión es más eficaz que los discursos largos.
  2. No repitas: Le dan fuerza al título sin repetirse. Recuerde proporcionar contexto para el título de su sitio web, detallando el propósito y los objetivos de su sitio web.
  3. Diferente y atractivo: Quieres decir algo que otros blogueros o empresarios no hayan dicho. Para destacar, tómese el tiempo para investigar a sus competidores. Su voz y marca serán más memorables si su eslogan puede decir algo que nadie más ha dicho todavía, o expresar algo de una manera nueva y única.

También es útil para averiguar quién es su público objetivo. ¿Qué lectores esperas atraer? ¿Qué beneficios quieres ofrecerles? Esto te ayudará a encontrar un eslogan que se destaque cuando busques. Necesitas más ayuda? Prueba Shopify gratis creador de consignas Empezar.

¿Por qué son tan importantes los buenos titulares y eslóganes?

Título y motivo SEO

Como se mencionó anteriormente, hay mucha competencia en Internet. La cantidad de contenido disponible en línea ha crecido exponencialmente en los últimos años. Según la infografía de Uberflip de 2014, todos los días se envían casi 145 mil millones de correos electrónicos, 2,73 millones de publicaciones en blogs y 500 millones de tweets, sin mencionar todo el tiempo que se sube un video a YouTube o se publica un artículo de noticias. . ¡Imagina cuánto aumentó el año pasado!

Hay tantas personas que crean y comercializan tanto contenido que la gente está interesada en tuya El contenido se vuelve más difícil. Tener títulos y eslóganes que atraigan la atención de sus lectores y que sean relevantes para su sitio web lo ayudarán a atraer más visitantes y destacar entre la multitud.

optimización de motores de búsqueda

Para ayudarlo a mantenerse al tanto de la competencia, considere la optimización de motores de búsqueda (SEO), que es el uso de palabras clave específicas para garantizar que su sitio web ocupe un lugar destacado en las listas de resultados de búsqueda para atraer a la mayoría de los visitantes. Aunque no debe confiar únicamente en los motores de búsqueda para generar tráfico a su sitio web, aún pueden ser una herramienta útil.

Los motores de búsqueda buscan palabras clave, por lo que tener contenido relevante con etiquetas relevantes ayuda, pero preparar su título y / o eslogan SEO dará mejores resultados. Los titulares a menudo se usan como nombres de marca y no siempre tienen espacio para palabras clave, por lo que la mayor parte del SEO ocurrirá en su eslogan. ¡Asegúrese de que sean relevantes y que su eslogan aún tenga sentido!

Cómo agregar títulos y eslóganes compatibles con SEO a WordPress

El largo debate sobre si los títulos son más importantes claro o inteligenteCuando se trata de su sitio web, el factor decisivo debe ser su impacto en el SEO. Además de brindar contexto y tono a su sitio web, los títulos y eslóganes le permiten usar palabras clave para mejorar sus clasificaciones de búsqueda. Afortunadamente, hay muchas maneras de agregar títulos y eslóganes compatibles con SEO a su sitio web.

Opción 1: utilice los encabezados y eslóganes integrados de WordPress

WordPress incluye opciones integradas para el título y el eslogan de su sitio web. De hecho, debe elegir el título de su sitio web cuando instala WordPress por primera vez. Para realizar cambios o agregar un eslogan personalizado, simplemente inicie sesión en su panel de control de WordPress y vaya a Ajustes > Generales:

Configuración general de WordPress: Título y motivo

o puede hacer clic Apariencia > Personalización Vaya a Personalizador de temas en vivo. El título y el eslogan del sitio web son las primeras opciones de personalización en nuestros elegantes temas de blog de WordPress.

Título de personalización de la herramienta de tema

En Chic (y otros temas premium de WordPress), el banner puede estar oculto de forma predeterminada, por lo que es posible que deba activar la configuración si desea que aparezca. Para Chic, la opción se encuentra en la sección Configuración general del tema de personalización en Opciones de encabezado. Simplemente marque la casilla y haga clic en guardar.

Mostrar descripción del tema

Opción 2: use el complemento SEO de WordPress

Pero estos títulos no suelen ser la mejor opción, ya que el título y el eslogan predeterminados se aplicarán a todo su sitio web. Para mejorar realmente el SEO, necesitas la ayuda de los complementos. Nosotros personalmente lo usamos y lo recomendamos. Complemento Yoast SEOque puede obtener de forma gratuita desde el repositorio de complementos de WordPress.

Complemento Yoast SEO

Después de la instalación, mantenga el cursor del mouse sobre el nuevo optimización de motores de búsqueda elemento de menú en el tablero de WordPress y haga clic en título y meta. Desde aquí, puede agregar mejores títulos y eslóganes adecuados para el SEO predeterminado para diferentes partes de su sitio, incluida la página de inicio, tipos de publicaciones personalizadas (aplicable si su tema de WordPress incluye cartera, testimonios, personal, eventos, etc.) n.), taxonomías (es decir, categorías, etiquetas, etc.), archivos y varias páginas (generalmente son su 404 y resultados de búsqueda).

Yoast SEO: Título y Meta

El SEO de WordPress de Yoast incluye muy variable Es fácil automatizar sus títulos y meta descripciones (como eslóganes para todas sus páginas y publicaciones). Esta es una función imprescindible porque probablemente no desee que todas las páginas de categoría de su blog compartan el mismo título y descripción. Aquí hay un ejemplo de cómo formateamos los títulos de las publicaciones de blog de WPExplorer:

Títulos SEO: títulos variables

Configuramos nuestras publicaciones de blog para usar la variable %% title %%, seguida del nombre de nuestro sitio web predeterminado. Sin embargo, Yoast también tiene opciones de artículos y páginas individuales para anular la configuración predeterminada que seleccionó anteriormente. Para cambiar el formato del título o la meta descripción, simplemente abra su página o publicación y desplácese hacia abajo debajo del contenido. Debería ver un campo para la configuración de SEO de WordPress como este:

Agregue un título de publicación personalizado y meta

Desde aquí puede verificar el SEO general (ver si encontró suficientes palabras clave en su página o publicación, realizar un análisis de página, etc.), pero también puede ver si su título de SEO predeterminado funciona, puede agregar meta descripciones personalizadas para que lejos. Si observa la imagen de arriba, verá que el título es demasiado largo, por lo que debemos agregar uno personalizado, agregamos un meta personalizado en lugar del predeterminado (que sería 156 de los caracteres para el primero publicar porque configuramos los metadatos en % % extracto %%).

El SEO de WordPress de Yoast tiene muchas otras excelentes funciones de SEO y si realmente desea obtener más información, debe consultar las suyas. conocimiento¡Hay instrucciones detalladas sobre cómo usar todas las demás opciones de SEO!

en conclusión

Debe tener un buen título y eslogan para su sitio web para diferenciarse y atraer tráfico a su sitio web. Con los consejos que te hemos dado anteriormente, inventar tu título y eslogan no debería darte miedo. De hecho, ¡puede ser muy divertido! ¿Tiene algún título o eslogan del que esté especialmente orgulloso? ¡Escuchémoslo, publícalo en la sección de comentarios a continuación!

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