Cómo crecer con TikTok: consejos para atraer a una audiencia
Esta es la realidad: TikTok está causando sensación en todo el mundo. Ha ganado con éxito más de 1.500 millones de usuarios en un corto período de tiempo. De ahí que la forma ideal de llegar a miles de personas y promocionar tu portal o blog es, te enseñaremos las habilidades básicas. Cómo crecer en Douyin.
¿Le gustaría saber por qué su empresa o marca puede beneficiarse de ella? Si tus clientes potenciales tienen entre 14 y 30 años, has venido al lugar indicado.
Alrededor del 41% de los usuarios tiene entre 14 y 25 años y el 66% de los usuarios tiene menos de 30 (Cardona, 2021).
El uso de esta red social es fundamental para tu marca. Esta es una forma interesante y diferente de promocionarse. Con 15 segundos de video agregando música, clips de sonido, hashtags o pegatinas, TikTok es una aplicación clave para su estrategia de marketing digital.
Te ayudaremos a darte algunos consejos básicos Cómo crecer en TikTok.
1. Crea una criatura fascinante
Cuando nuevos usuarios visiten tu perfil, lo primero que verán es tu biografía. Hasta ahora, no ha podido agregar enlaces ni ejecutar campañas publicitarias allí. Pero ya es posible hoy.
Por eso, recomendamos agregar una biografía fascinante (Romero, 2020).
2. Contenido diario
Al igual que otras redes sociales, TikTok es ideal para publicar contenido todos los días. De lo contrario, el algoritmo de la aplicación no considerará mostrar su contenido a nuevos usuarios.
Necesitas mantener la atención de tus seguidores y para eso no irán a otros perfiles y estarán de acuerdo con la publicación del video. Cuando consideres que puedes hacer esto por hasta 15 segundos, no tardarás y tu popularidad crecerá cada día (Romero, 2020).
Si tu quieres saber Cómo crecer en Douyin Para tu negocio, sabes mejor cómo usar hashtags. Estos le ayudan a construir una comunidad en torno a ideas, temas o desafíos. Puede usar 3 tipos de hashtags en TikTok: etiquetas de cultura, etiquetas destacadas y etiquetas de nicho.
Dados estos 3 tipos, ¿cómo los usa? Una estrategia eficaz es combinar dos hashtags en su video en cada categoría.
Otra opción es usar 5-7 palabras clave en sus videos de Tik Tok. ¿Cómo buscas estas palabras? En la página de descubrimiento, agregue palabras relacionadas con su nicho y presione el hashtag. Allí se muestran las más relevantes junto con el número de visualizaciones (por ejemplo: #pilatesencasa 999.4K visualizaciones) (Affde, 2021).
La creación de hashtags para tu marca también puede resultar muy útil. De esta forma, como equipo, pueden iniciar un desafío, colocarlo en TikTok y agregar una etiqueta en la red que pueda diferenciarlos. Por lo tanto, incluso pueden conectarse con personas que publican contenido relacionado con el desafío (Natale, 2020).
4. Anuncie con anuncios de TikTok
ICómo crecer en Douyin ¿Con tu sitio web o blog? Una posibilidad es la publicidad. Primero debe verificar su presupuesto. Aunque hoy en día las grandes marcas anunciar En la práctica, pronto será muy rentable para las pymes.
Estos son los formatos proporcionados por los anuncios de TikTok (Cardona, 2021):
- TopView: en este formato atraes toda la atención de los usuarios. Puede cargar videos de hasta 60 segundos de duración en modo de pantalla completa, con sonido y sin interferencias.
- Publicidad de flujo de información: ideal para contar historias creativas sobre su empresa o marca. Su contenido se encuentra en la sección "Para ti" del usuario de la web. Crear un video de 60 segundos es una excelente opción porque a los usuarios les puede gustar o comentar y compartir.
- Adquisición de marca: se trata de un anuncio de gran formato que aparece cuando el usuario abre la aplicación. Solo puede aparecer un anunciante por día.
- Desafío del día: ¿¿Cómo puedes crecer en Douyin? El famoso desafío se extendió rápidamente en un corto período de tiempo. Tu marca es un desafío y anima a todos a crear videos con hashtags específicos.
- Efecto de marca de gamificación: se utiliza para interactuar con los usuarios. La idea es invitarlos a hacer videos con los productos de tu marca a través de gestos o emoticonos.
- Lente de marca: su marca puede crear filtros de realidad aumentada que sus clientes pueden usar en su contenido.
5. Actividades influyentes
Si ya se ha anunciado en anuncios de TikTok, cargue videos creativos e interesantes y use hashtags a diario Cómo crecer en Douyin Se supone que es con personas influyentes.
¿Por qué lo recomendamos? Los niños y niñas de la Generación Z son los que más usan la aplicación, así que no te pierdas los videos de sus influencers favoritos. Utilice estas actividades para asegurarse de llegar a algunos usuarios relacionados con su marca.
Recuerde, las audiencias de influencers son las audiencias que necesita, esto anunciar ¿La tradición no llega al público al que quieres seducir? Bueno, siempre hay múltiples formas de trabajo colaborativo (Tomas, 2020); usa estos consejos Cómo crecer en Douyin Esperamos que su sitio web o blog pueda atraer más fácilmente a su audiencia. No olvides agregar mucha creatividad y humor al video.
Deja una respuesta