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Cómo crear una receta para la automatización de PPC para el éxito

La automatización del marketing de motores de búsqueda (SEM) continúa creciendo. Lo que comenzó como reglas de oferta básicas creció para cubrir casi todos los aspectos de la cuenta y la campaña.

Proporciona, eso sí… así como mensajes, pautas y más.

Seamos honestos, la automatización asusta a algunos anunciantes porque sienten que han perdido algo de control o que no pueden ver todos los detalles detrás de escena.

Estos sentimientos son completamente correctos y no deben ser ignorados. ¡Todos queremos saber y confiar en las herramientas que usamos!

Una forma de generar confianza en la automatización e implementar estas herramientas de manera segura es centrarse en las entradas, salidas y resultados.

En particular, concéntrese en el uso deliberado de la automatización, haciendo coincidir los resultados deseados con capacidades automatizadas.

La combinación de la intención con una potente automatización y la participación humana inteligente puede conducir a una receta de crecimiento para usted y su campaña.

Resultados del microscopio electrónico de barrido

La primera vez que escuché el término «resultados comerciales» fue con un cliente sin fines de lucro hace muchos años. Esto es parte de la forma en que miden el éxito.

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Sí, tienen KPI de rendimiento de campaña claros y quieren aumentar la generación de clientes potenciales.

Pero todo se reduce a los resultados: ¿Cómo ayudan realmente los servicios de esta organización sin fines de lucro a quienes atraviesan la puerta proverbial?

Este no es un juego de cantidad, sino un juego de calidad.

Desde entonces, he aprendido que estos resultados se utilizan ampliamente en organizaciones sin fines de lucro, atención médica y muchas otras industrias. Creo que esta es una palabra y una definición que debemos comenzar a adoptar en el mundo de EMS.

Los objetivos y los KPI son importantes y esenciales para un marketing exitoso, pero no lo son todo. Cuando elige automatizar sus campañas, ¿cuáles son los resultados menos obvios pero potencialmente más importantes?

¿Quizás necesite ahorrar tiempo (estrategias de ofertas, importaciones de Google programadas, scripts) o escalar su negocio de manera efectiva (campañas inteligentes, recomendaciones de anuncios automatizadas)?

¿Quizás ha asumido la responsabilidad de aumentar su estrategia publicitaria para ser más inclusivo y conectarse más profundamente con su audiencia (RSA)?

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¿O tal vez desea crear la mejor máquina de investigación de palabras clave para expandir su alcance de búsqueda (DSA)?

Sea cual sea el resultado deseado, sabiendo de antemano lo que se quiere lograr, se puede:

  • Compare sus resultados con funciones automatizadas.
  • Prepárate para materiales de alta calidad.
  • Defina claramente qué resultados equivalen al éxito.

Entrada para la automatización de PPC

A lo largo de mi carrera, he escuchado un tema sobre la automatización: obtienes lo que puedes o contribuirás.

¿Cómo será tu entrada?

  • Suficiencia de datos y marco de tiempo.
  • Copia física de la página de destino.
  • Información publicitaria válida.
  • Objetivos claros y KPIs.

En otras palabras, piensa en cocinar para tu familia. Quiere lasaña, pero solo está listo para pasar 20 minutos cocinando y usando espagueti y queso.

Puede que tengas suerte y termines con un plato extraño y delicioso… pero, sinceramente, puedes terminar con un desastre tibio y asqueroso en tus manos.

maldición. ¡Ahora sí que quiero lasaña! O genio del queso. A veces sólo queremos lo que queremos.

adelante …

Producción cuantitativa

Por lo que su contribución es de alta calidad. Puedes configurarlo y olvidarlo al instante, ¿verdad?

¡Incorrecto!

La automatización tiene que ver con la eficiencia, sí, pero eso no significa que pueda dejarla. Aprovechar al máximo la automatización requiere mucha curiosidad, pruebas iterativas y un poco de paciencia.

Si el resultado es una meta cualitativa, entonces la producción en este caso es cuantitativa: tiempo, desempeño, conocimiento adquirido.

¿Están los rendimientos subiendo, bajando o estables?

¿La automatización aumenta la eficiencia y me ahorra tiempo, o me dificulta y me hace perder tiempo?

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Todos tenemos la responsabilidad de realizar un FODA de seguimiento o incluso un análisis intermedio para averiguar qué salió bien, qué no y qué debe cambiar en el futuro.

Ejemplos prácticos de resultados, entradas y salidas de SEM

Pensar y hablar de manera abstracta es una cosa, pero trabajar es otra.

¿Cómo se aplican en la práctica los conceptos de resultado, entrada y salida?

Aquí hay algunos ejemplos:

importación de google

  • Salida: Ahorre tiempo administrando sus campañas de Google Ads y Microsoft Advertising.
  • ingresar: Configure Google Import, programe importaciones periódicas y configure recordatorios por correo electrónico.
  • Producción: Nuevas llaves Las palabras, los anuncios y las campañas creadas en Google se agregan automáticamente a Microsoft Advertising. Ahorre X tiempo por semana, mes, trimestre, etc.

inteligente campañas

  • Salida: Hago crecer mi negocio en línea con un tiempo mínimo y un impacto constante en el tiempo de administración para que pueda concentrarme en administrar mi negocio.
  • ingresar: Vincule sus datos comerciales y de facturación para configurar sus objetivos publicitarios y el texto principal del anuncio en minutos.
  • Producción: El tráfico de alta calidad se dirige a su sitio web a través de la automatización, con resultados claros y comprensibles bajo demanda.

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Recomendaciones de anuncios aplicadas automáticamente

  • Salida: Manténgase al día con los nuevos formatos de anuncios y optimice el texto de su anuncio con un impacto mínimo en mi tiempo.
  • ingresar: Vea las recomendaciones de los usuarios en la interfaz de usuario o vea las notificaciones por correo electrónico para aprobar los complementos recomendados o las revisiones de sus anuncios.
  • Producción: Anuncios de alta calidad, rendimiento mejorado de la campaña (verifique los KPI como la tasa de clics, la tasa de conversión, etc.) y el tiempo en minutos y horas.

Anuncios de búsqueda personalizables

  • Salida: Sugiera anuncios de búsqueda que no solo incluyan, sino que también me permitan saber qué mensajes basados ​​en valores realmente resuenan con mi público objetivo.
  • ingresar: Identifique palabras y frases para los nueve sentimientos de inclusión (vacaciones, emoción, esperanza, relajación, alivio, seguridad, confianza, aceptación, claridad) o tres metáforas de inclusión (conexión, apertura, equilibrio) que desee probar, crear. RSA Pruebe estas palabras y frases en 15 intervalos en el título y 4 intervalos en el cuerpo.
  • Producción: Utilice informes de rendimiento de activos para identificar las combinaciones más efectivas de título y texto del cuerpo, cree nuevos anuncios para continuar probando estos temas y transmita esta información a otras áreas de sus esfuerzos de marketing.

La automatización es una herramienta poderosa a nuestra disposición, y cuando combinamos este poder con la intención y la seguimos, el éxito llegará.

Comprender los resultados necesarios para utilizar la automatización, el trabajo realizado para proporcionar información de calidad y revisar el resultado de la toma de decisiones son gustos especiales por los que todos debemos esforzarnos.

Disfruta cocinando… me refiero a la automatización!

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Créditos de imagen presentados: Publicidad de Microsoft. Usado con permiso.

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