Cómo crear una página de acción de gracias personalizada y sencilla para WooCommerce
¿Quiere crear fácilmente una página personalizada de Acción de Gracias de WooCommerce?
La página de agradecimiento de confirmación de pedido es una excelente manera de conectarse con nuevos clientes e incluso ganar ventas adicionales.
En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo crear una página personalizada de Acción de Gracias de WooCommerce.
¿Por qué necesito personalizar la página de Acción de Gracias de WooCommerce en WordPress?
La creación de una página personalizada de Acción de Gracias de WooCommerce le permite conectarse con los clientes cuando realizan una compra.
La página de confirmación de pedido o agradecimiento puede parecer una pequeña parte de su tienda en línea, pero en realidad puede ser una parte muy valiosa de su proceso de ventas.
El problema es que la página de agradecimiento predeterminada de WooCommerce no está realmente optimizada para la conversión.
Es por eso que los dueños de negocios experimentados crean una página de agradecimiento bien diseñada con una alta tasa de conversión para anular las opciones predeterminadas.
Hay muchas formas de utilizar la página de Acción de Gracias de WooCommerce:
- Recomendar más productos y aumentar las ventas.
- Proporcione códigos de cupón para compras múltiples
- Destaque sus productos más vendidos
- Atraiga clientes a su contenido más útil
Con eso en mente, le mostraremos paso a paso cómo crear fácilmente una página personalizada de Acción de Gracias de WooCommerce.
Cómo crear fácilmente una página personalizada de Acción de Gracias en WooCommerce
SeedProd es el mejor creador de páginas de WordPress para arrastrar y soltar, utilizado por más de 1 millón de sitios web. Le permite crear fácilmente una página personalizada de Acción de Gracias de WooCommerce para impulsar las ventas y hacer crecer las relaciones con sus clientes.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.
notas: Existe una versión gratuita de SeedProd, pero usaremos la versión Pro porque contiene los bloques de WooCommerce que necesitamos.
Una vez que se activa el complemento, debe ir a SeedProd »Configuración E ingrese su clave de licencia.
Si no está listo, puede encontrar su clave en la sección de cuentas del sitio web de SeedProd.
Luego ve a SeedProd »Páginas Y haga clic en el botón "Agregar una nueva página de destino" para crear una nueva página de agradecimiento.
Debes seleccionar una plantilla en esta página. Encontrará docenas de plantillas de páginas de agradecimiento diseñadas profesionalmente para elegir.
Simplemente seleccione el filtro en la página "gracias" y busque la plantilla "página de agradecimiento por pedido completado".
Luego mantenga presionado el cursor del mouse sobre él y haga clic en el ícono de "marca de verificación".
Luego, debe nombrar la nueva página de agradecimiento y hacer clic en "Guardar y comenzar a editar la página". El nombre que le dé a la página también será una URL.
Es hora de comenzar a editar la página de Acción de Gracias usando el generador de arrastrar y soltar.
Verá una vista previa en vivo en la página de la derecha. Para editar un elemento en la página, simplemente haga clic en el elemento y aparecerá un menú de edición a la izquierda.
La barra de opciones de la izquierda contiene elementos que puede arrastrar y soltar en la página de confirmación del pedido.
Ahora comenzaremos a agregar algunos bloques y hacer algunas personalizaciones para que se vea más como una página de Acción de Gracias de WooCommerce.
Primero, agregaremos un bloque de sobreventa para promover de forma cruzada otro producto. Esta es una excelente manera de generar más ventas para su tienda.
Cuando alguien completa una compra, es más probable que vuelva a comprar, especialmente si está relacionado con algo que acaba de comprar.
Para hacer esto, haga clic en la opción "Partes" en el menú de la izquierda. Esto abrirá una pantalla con diferentes secciones de contenido. Seleccione la opción "Héroe" y luego haga clic en el icono "Más" para seleccionar "Héroe 2".
Esto insertará la sección en su página.
Ahora haga clic en el icono image y pega la imagen del producto que deseas publicitar.
Luego haga lo mismo con el título del producto y la copia del producto.
Luego elimine el botón manteniendo el cursor del mouse sobre el botón y haciendo clic en el icono Eliminar bloque.
Luego, arrastre el bloque "Agregar al carrito" en la sección "WooCommerce".
Esto reemplazará el botón anterior con el botón asociado con su producto WooCommerce.
Luego haga clic en el botón "Agregar al carrito" para abrir el menú de edición. Debe ingresar su "ID de producto" para que se agregue automáticamente a los carritos de compras de sus clientes.
Si no conoce su ID de producto, puede ir a Productos »Todos los productos Y encuentra tu producto.
Luego regrese al editor, ingrese su ID de producto y active el control deslizante Pago directo.
También puede personalizar completamente el aspecto de los botones, agregar texto auxiliar, cambiar colores y más.
Luego agregue un título para promocionar sus otros productos.
Haga clic en el bloque "Título" y arrástrelo a su producto sobrevendido. Luego agregue su eslogan pegadizo.
Después de realizar los cambios, si desea que su página entre en vigor, asegúrese de hacer clic en el menú desplegable "Guardar" o "Publicar".
Agregue un código de cupón para canjear a WooCommerce
Puede proporcionar a sus clientes un código de cupón único que les ofrece un descuento al volver a comprar productos.
Los códigos de cupón son una de las mejores formas de hacer que sus clientes vuelvan a comprar. WooCommerce tiene cupones estándar, pero muy limitados.
Recomendamos utilizar complementos de fiesta de primera clase. Este es el mejor complemento de código de cupón para WordPress para su tienda en línea y es ideal para principiantes.
Para obtener más detalles sobre la configuración de complementos, consulte nuestra guía sobre cómo crear cupones inteligentes en WooCommerce.
Después de la activación, vaya a Cupón »Licencia E ingrese la clave de licencia del producto y el correo electrónico de activación, luego haga clic en "Activar".
Luego navega a Cupón »Agregar nuevo Crea un nuevo cupón.
Primero, puede hacer clic en "Generar código de cupón" o crear su propio nombre de código de cupón.
Cuando haya terminado, busque la pestaña "General" donde creará un descuento.
Seleccione la opción "Tasa de descuento" e ingrese la tasa de descuento.
Luego, debe hacer clic en la pestaña "Restricciones de uso".
Luego, seleccione el producto al que desea aplicar el descuento en el campo "Producto".
Luego haga clic en la pestaña "Restricciones de uso".
En el campo "Restricción de uso para cada cupón", ingrese 1. Esto limitará el número de usos del cupón.
Asegúrese de hacer clic en "Publicar" o "Guardar" antes de salir de la pantalla.
Cuando haya terminado, vuelva al editor de SeedProd.
Puede agregar el código de cupón a una página de Acción de Gracias de WooCommerce existente o crear una nueva página de Acción de Gracias.
Agregaremos el código de cupón a nuestra página de agradecimiento existente para brindar otra recompensa a nuestros clientes.
En el editor de páginas, haga clic en la nueva sección de bloque y seleccione su diseño.
Luego seleccione el bloque "Texto" y arrástrelo a la página.
Aquí ingresará el texto del código de cupón.
En otro bloque puede agregar una imagen del producto que acaba de comprar.
Simplemente arrastre el bloque "Imagen" al editor de página y cargue la imagen de su producto.
Luego, debe agregar un encabezado para que sus clientes conozcan el código de cupón.
Simplemente arrastre sobre la barra de título y agregue su título.
Así es como se muestra el código de cupón.
Puede continuar personalizando según sea necesario.
En WooCommerce, agregue una red de productos más vendidos
Al agregar los productos más vendidos a la página de Acción de Gracias, puede lograr fácilmente más ventas.
Estos productos han demostrado ser populares, por lo que es probable que sus clientes estén listos para comprar.
Para hacer esto, simplemente arrastre el bloque Bestseller en la sección WooCommerce hacia la parte superior.
Puede agregar muchos otros tipos de redes de productos, como productos promocionales, productos mejor calificados, productos recientes y más.
Para obtener información más detallada sobre cómo agregar los productos más vendidos a WooCommerce, consulte nuestra guía sobre cómo mostrar los productos más vendidos en WooCommerce.
Consejo profesional: Puede configurar el seguimiento de conversiones en WooCommerce para monitorear los clics y las conversiones para generar más ventas desde su página de Acción de Gracias de WooCommerce.
Redirigir WooCommerce a su nueva página de WordPress de forma predeterminada
Una vez que la página de Acción de Gracias se publica en tiempo real, debe redirigir esta página a WooCommerce.
De esa manera, cuando sus visitantes completen su compra, serán redirigidos a su nueva página.
Puede hacer esto modificando el archivo de tema de WordPress. Sin embargo, la forma más sencilla es utilizar un complemento de WordPress.
Recomendamos utilizar el complemento gratuito Thanks Redirect de WooCommerce, es muy fácil de usar y puede ayudarlo a agregar fácilmente redireccionamientos.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.
Después de la activación, vaya a WooCommerce »Configuración Luego haga clic en la pestaña "Productos".
Luego haga clic en el enlace "Gracias por redirigir WooCommerce".
Cuando haya terminado, haga clic en el cuadro "Habilitar redireccionamiento global", luego ingrese la URL de la nueva página de WooCommerce en el cuadro "Gracias por redireccionar".
Luego haga clic en 'Guardar cambios' y su nueva página de agradecimiento lo redireccionará cuando su cliente complete su pedido.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a crear una página personalizada de Acción de Gracias de WooCommerce. También puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de WooCommerce para su tienda y nuestra guía de SEO SEO para WooCommerce para obtener más tráfico.
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