4 tipos de beneficios de los medios y quién lo hizo bien
¿Sabía que el 61% de las personas ahora usa herramientas de bloqueo de anuncios mientras navega por la web?
La gente está cansada de ser bombardeada con anuncios inapropiados delante de ellos.
Quieren contenido atractivo y de alta calidad que estén dispuestos a compartir, comentar, dar me gusta o escribir, lo que a su vez es beneficioso para su estrategia de búsqueda (SEO).
Además, un estudio reciente de Nielsen encontró que aproximadamente el 83% de las personas dicen que confían en las recomendaciones de amigos y familiares, total o parcialmente. Estos recursos compartidos y me gusta son un reconocimiento importante para su contenido.
Si los medios pagados son la solución más inmediata para que las marcas reciban atención y tasa de conversión, entonces podemos considerar los medios gratuitos como una estrategia a largo plazo con mayores recompensas.
En esta columna encontrará cuatro tipos diferentes de medios rentables y quién lo está haciendo bien para inspirar su propia mezcla de marketing de contenidos.
Pero primero, quiero revisar rápidamente las definiciones de medios pagados, medios gratuitos y mis propios medios, en caso de que algunos de ustedes sean nuevos en el mundo del marketing digital.
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Tipos de medios en el marketing mix
forma de pago
Los métodos de pago son exactamente lo que parecen; Estos son los medios o el contenido que promueve o patrocina para aumentar el conocimiento de la marca, el tráfico y las tasas de conversión.
Los tipos de medios pagados incluyen:
- Muestre anuncios.
- Marketing en buscadores (SEM).
- Publicidad en redes sociales (social PPC).
- Anuncios de video.
- Difusión de mensajes.
- Publicidad en podcast.
- Publicidad y contenido patrocinado.
Medios propios
Los medios propios son los que su marca publica en sus propios activos. Estas cosas son como:
- sitio web.
- Correo electrónico.
- comunicación.
- Correo directo.
- Perfil en redes sociales.
Gana los medios
Hay muchas formas de ganar medios y es difícil de lograr, pero las oportunidades que crea para su marca también pueden ser enormes.
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Ejemplos de medios rentables son:
- Blogueros o personas que escriben sobre su producto.
- Blogueros o personas que publican videos sobre sus productos o servicios (considere videos no pagados o no solicitados).
- Cuando los medios mencionan tu marca en el artículo.
- Reseñas de clientes en Google My Business, Facebook, Yelp y otras plataformas.
- El boca a boca (WOM) (si se realiza en forma de marketing de referencia, marketing de influencia o marketing de afiliados). Aunque es un tipo de media vaca, también se puede comprar y poseer por una tarifa.
Carrera próspera Ver publicaciones
Thrive Causemetics es una empresa de cosméticos y cuidado de la piel fundada en 2015. Según el sitio web, por cada producto comprado, donan para "ayudar a las mujeres a prosperar" y regresar a más de 200 organizaciones no rentables en 2020.
Su base (juego de palabras) ya es estable. Tienen una gran línea de productos que también contribuye al bien común.
Si está en las redes sociales, es posible que los haya encontrado en algún momento.
Descubrirá que algunos de estos comentarios no se pagan. Aunque no tienen programas de afiliados, tienen actividades de referencia.
Solo en Instagram si buscas [site: instagram.com + âthrive causemetics] Solo para esta palabra de búsqueda, encontrará más de 148.000 resultados.
También verá varias publicaciones gratuitas sobre ellos. Sí, estas publicaciones "pueden recibir comisiones", pero también tienen una reputación que debe protegerse.
Cuando una publicación en línea elige su producto y escribe sobre él, no hay nada mejor que eso. Esta credibilidad en la calle es enorme.
Además, haz otra búsqueda simple [Hilary duff thrive causemetics] Se obtuvieron aproximadamente 6.000 resultados.
Sorteo de la suerte de Fabletics X Tess Christine | Marketing de influencers
Esta es otra marca que hace cosas extraordinarias para ganar a los medios.
Fabletics es una empresa de ropa deportiva dirigida a hombres y mujeres. Adoptan un modelo de negocio basado en suscripción y ven la participación en las redes sociales como uno de sus KPI principales.
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Al comienzo de la pandemia, Fabletics colaboró con una influencer llamada Tess Christine (@tesschristinexo).
La marca entregó una tarjeta de regalo de $ 500 y alentó a los fanáticos de Tess a etiquetar a sus tres amigos en una de sus publicaciones de Instagram para participar en el sorteo.
Bueno, los resultados de esta marca son enormes. La publicación recibió más de 40.000 me gusta y más de 2.000 comentarios.
Marcas como Blue Apron y Adidas trabajan cada vez más con personas influyentes para expandir la influencia de su marca y atraer nuevas personas a sus marcas.
Echa un vistazo a las 5 mejores herramientas de marketing para que las personas influyentes encuentren a las personas más influyentes aprender más.
Dogecoin x Marques Brownlee | Reseñas de productos en video
Marques Brownlee tiene un canal de YouTube con varias reseñas de productos orientados a la tecnología.
Su canal tiene más de 13 millones de suscriptores y 2,434.83 3,787 visualizaciones (últimas estadísticas), por lo que sabes que todas las reseñas de productos recibirán mucha atención. Algunas reseñas de productos están patrocinadas, mientras que otras no.
El 15 de febrero de 2021, Márquez Brownlee lanzó un video de Dogecoin, una criptomoneda inventada por los ingenieros de software Billy Marcus y Jackson Palmer.
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El video tiene más de 2 millones de visitas, más de 12.000 comentarios y más de 118.000 me gusta.
Reseà ± kao en lénea en un instante
Antes de influir en el marketing, las marcas generalmente tenían que gastar mucho dinero para hacer visibles sus productos.
Los fundadores de Instant Pot tienen diferentes ideas.
En 2010, este robusto producto de cocina se desarrolló para acelerar el tiempo de cocción lenta para que todos pudieran cocinar pechugas de pollo en aproximadamente 10 minutos.
Aunque las ventas de Instant Pot no fueron buenas al principio, la marca sabía que tenía un gran producto y una vez que los consumidores vean su efecto real, atraerá a los consumidores.
En el mismo año, Instant Pot comenzó a generar conciencia de marca y exposición en línea entre los clientes y los blogueros de alimentos.
Aunque podían invertir su presupuesto en publicidad pagada, los fundadores sabían que el boca a boca podía ser más rentable y poderoso, y encontraron una manera de hacer que la gente hablara sobre Instant Pot.
Además, también introducirán loterías y concursos para atraer a más usuarios nuevos.
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Si va a Facebook, puede ver cientos de páginas de Facebook dedicadas a Instant Pot. Solo la página principal de su grupo tiene más de 3 millones de fanáticos.
Como puede ver, los medios rentables son una estrategia muy rentable que puede atraer la atención de su marca y generar ingresos adicionales.
¿Qué otras marcas has visto implementando estrategias de marketing enfocadas en ganar los medios?
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Todas las capturas de pantalla fueron realizadas por el autor en marzo de 2021.
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