Cómo crear un correo electrónico comercial para su sitio de WordPress

Hubo una discusión considerable sobre la afirmación de que el correo electrónico estaba muerto. No nos uniremos a estas disputas, solo agregaremos algunas palabras. ¡Viva el correo electrónico! Todavía está activo y funciona bien y no necesita preocuparse de que el correo electrónico sea Por lo tanto, aprender a crear un correo electrónico comercial no será superfluo.

A medida que nos ocupamos de nuestra vida diaria, no prestamos suficiente atención a la importancia del correo electrónico en el sector corporativo. Así que sería mejor entender la importancia de hacer mensajes excelentes y profesionales. Son capaces de cambiar y mejorar las cosas en su organización.

El correo electrónico es una poderosa herramienta de marketing. Descubrir por qué el correo electrónico es tan importante para su marca y marketing puede ser valioso. Aquí hay algunas razones.

  • El correo electrónico comercial es una forma rápida y efectiva de interactuar con una gran cantidad de personas. Estos incluyen a sus clientes, posibles clientes, proveedores, empleados, asesores financieros y empresas de todo el mundo.
  • Cada uno de nosotros puede enfrentar algunas barreras de idioma, diferencias de zona horaria y otros problemas, por lo que el teléfono no siempre es un método viable de comunicación.
  • El correo electrónico te permite interactuar con personas de todo el mundo de forma rápida, competente y personalizada.

Benefíciese de las oportunidades de marketing sin costo para la empresa mientras se conecta con los clientes en el curso normal de los eventos. Averigüemos juntos cómo crear un correo electrónico comercial y por qué vale la pena su esfuerzo.

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Por qué usar una dirección de correo electrónico comercial

Tener un correo electrónico personalizado garantiza que su negocio sea instantáneo respeto y transmite la idea de que estás homologado en tu sector. Es más probable que los clientes verifiquen la credibilidad antes de aceptar trabajar con una empresa. Necesitan ver que la empresa tiene buena reputación antes de que puedan aceptarla como su asistente en la prestación de un servicio o entrega de productos.Si desea posicionar a su empresa como altamente calificada y de buena reputación en su campo, debe utilizar una dirección de correo electrónico personalizada.

Tener una dirección de correo electrónico personalizada significa ser alojado por el mismo de confianza una empresa que procesa su nombre de dominio. Su dirección de correo electrónico, como su sitio, tendrá protección de certificado SSL y otros métodos de seguridad. Cualquier información personal transmitida por correo electrónico está protegida y protegida.

La dirección de correo electrónico personalizada es más rápido para recordarte a ti, a tus empleados y a tus clientes. Muchas personas son reacias a abrir un correo electrónico de una fuente no identificada. Los correos electrónicos enviados desde cuentas gratuitas (como Gmail) pueden parecer spam y perderse en la Papelera.

Una cuenta de correo personalizada también es algo más conveniente para administrar como propietario de un negocio. En unos minutos puede crear nuevas cuentas para trabajadores. También puede procesar correos electrónicos existentes y eliminar cualquier cuenta obsoleta.

La dirección de correo electrónico personalizada puede ser la que elijas, lo que la hace excepcional flexibleSegún la escala y la naturaleza de su negocio, es posible que necesite varias direcciones de correo electrónico para diferentes empleados.Tener diferentes cuentas de correo electrónico ayuda en la gestión y organización de su empresa.

Cómo crear una dirección de correo electrónico comercial

Entonces, ¿cómo empezar con una cuenta de correo electrónico empresarial? ¡Aquí hay algunas opciones fáciles!

1. Crea una cuenta de correo gratuita a través de tu hosting

Muchos hosts de WordPress ofrecen cuentas de correo electrónico gratuitas, incluidas host azul, Terreno del sitio, Innecesarioy otra. La configuración es bastante similar para todos los hosts. Inicia sesión en el área de clientes o panel de control y crea una nueva cuenta. Luego deberá ingresar una nueva dirección de correo electrónico y protegerla con una contraseña segura.

Configurar el correo electrónico de SiteGround

Entonces será posible administrar varias configuraciones, que pueden ser establecer valores para su cuota de correo electrónico, agregar un alias de correo electrónico y más.

Configurar el correo electrónico de SiteGround 2

2. Cree correo electrónico de primer nivel con Google Workspace

Esta es nuestra opción preferida, porque si alguna vez cambias de alojamiento, no necesitarás migrar o reconfigurar tu correo electrónico. El espacio de trabajo comienza en $ 6 por mes y ajustar no será complicado.

Enviar correo electrónico a Google Workspace

  1. Abra la Consola de administración. El panel de administración de Google es donde los administradores controlan los servicios de los empleados de Google.
  2. Configurar el correo electrónico de la empresa. Si no habilitó Gmail cuando se registró, puede hacerlo cuando haya terminado. Para enviar mensajes a los servidores de correo de Google, debe cambiar los registros MX de su dominio.
  3. Importe datos de sus cuentas de Google Workspace a sus usuarios. Estos incluyen calendarios, correos electrónicos, contactos y otros detalles.
  4. Entonces estará listo para crear y administrar su equipo, controlar sus citas y correos electrónicos, y usar el almacenamiento en la nube y los documentos en línea.

Donde empezar para usar su correo electrónico comercial

Una vez que haya aprendido a crear un correo electrónico comercial, es hora de poner las cosas en orden. Hay muchos lugares para usar su nueva dirección de correo electrónico profesional, pero aquí hay algunas ideas para comenzar.

En tu página de contacto

Dependiendo de cómo esté configurado su formulario de contacto, es posible que deba actualizar su correo electrónico de administrador de WordPress o editar la notificación del formulario de notificación para el complemento del formulario de contacto. JetFormBuilder para recibir mensajes en tu nueva bandeja de entrada.

JetFormBuilder

JetFormBuilder también tiene extensiones de marketing por correo electrónico que facilitan la recopilación y administración de datos de clientes:

  • MailerLite Action se utiliza para crear campañas de marketing por correo electrónico;
  • MailPoet permite tu lista de correo mediante el diseño de atractivos formularios de suscripción;
  • ConvertKit puede aumentar los ingresos de la lista de correo y expandir su audiencia.

Cuando envías tu newsletter

Es una práctica común que las empresas de todo el mundo envíen boletines por correo electrónico a usuarios reales o potenciales. Envíe correos electrónicos de marketing desde su dirección de correo electrónico comercial mientras utiliza un servicio de marketing por correo electrónico premium como MailChimp. En este caso, asegúrese de utilizar un atractivo plantilla de correo electrónico.

Para promover la industria

El alcance por correo electrónico es la técnica de comunicarse con una audiencia específica a través del correo electrónico. Este target puede ser un consumidor o un cliente potencial. Sin embargo, en el contexto del marketing digital o SEO, se usa con mayor frecuencia para contactar a personas influyentes, colegas de la industria o personas en los medios. La distribución de correos electrónicos es un componente clave de cualquier plan de marketing, pero obtener respuestas puede ser difícil. Entonces, cuando se conecte con otros en su industria, use su correo electrónico comercial para verse más profesional.

En perfiles sociales

¿Qué red social es adecuada para su sitio de WordPress?

Uno de los muchos beneficios de las redes sociales es la capacidad de crear su lista de correo electrónico. Honestamente, esta es una de las estrategias más naturales para expandir su lista de suscripción de correo electrónico. Así que actualice sus redes sociales para reflejar su nueva dirección de correo electrónico.


La comunicación eficaz por correo electrónico es crucial tanto para las organizaciones como para sus clientes. Una combinación de correo electrónico personalizado y un sitio web demuestra que está entusiasmado con su empresa. También ayuda a ganarse la confianza de clientes o socios potenciales. Los correos electrónicos también pueden generar un interés significativo en productos o servicios que atraigan a los clientes a visitar sus tiendas físicas y negocios en línea para obtener más información.

Además, el correo electrónico profesional para negocios, como una de las formas originales de marketing en línea, seguirá siendo un aspecto importante. Esperamos que no encuentre ninguna dificultad una vez que reciba la respuesta a la pregunta de cómo crear un correo electrónico comercial. ¡Gracias por leer!

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