Cómo corregir los "comentarios excluidos" en WordPress (Guía para principiantes)
¿Ves el mensaje "Comentarios desactivados" en tus publicaciones de WordPress?
Este mensaje se muestra cuando los comentarios en una publicación están deshabilitados. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que vieron el mensaje por accidente.
En este artículo, le mostraremos cómo corregir los "Comentarios excluidos" en WordPress.
¿Qué es el error "Comentario cerrado" en WordPress?
La sección de comentarios de su blog de WordPress permite a los visitantes de su sitio comentar, hacer preguntas, expresar opiniones sobre temas y responder a otros comentarios.
Los comentarios están desactivados en todas las páginas de WordPress de forma predeterminada y no verá el mensaje "Comentarios desactivados" en la página. Sin embargo, puede incluir comentarios en sus páginas y publicaciones siguiendo los pasos a continuación.
Para las publicaciones de blog, puede deshabilitar los comentarios para publicaciones específicas o para todo el sitio de WordPress. Por ejemplo, es posible que desee deshabilitar los comentarios de las publicaciones anunciadas.
Cuando deshabilita los comentarios para una publicación que tiene al menos un comentario, verá el mensaje "Comentarios desactivados". Esto explica a sus visitantes que mientras haya comentarios para una publicación, no se pueden dejar más.
Si deshabilita los comentarios para las publicaciones sin comentar, no verá el mensaje "Comentarios desactivados". WordPress simplemente no muestra el formulario de comentarios.
Es posible que haya visto accidentalmente el mensaje "Comentarios desactivados" en su sitio web. Aunque WordPress es fácil de usar, algunos mensajes de error pueden ser difíciles de solucionar para los principiantes. Es por eso que hemos enumerado los 50 errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos.
Lo más probable es que este mensaje se deba a una configuración incorrecta de WordPress. Esto se debe a que WordPress tiene configuraciones de comentarios en muchas áreas, lo que puede dificultar que los principiantes encuentren la configuración adecuada para solucionar el problema.
En esta publicación, lo guiaremos a través de todas las configuraciones que necesita verificar para reabrir los comentarios de su publicación de blog.
Dicho esto, veamos cómo arreglar los "comentarios cerrados" en WordPress.
Los comentarios a menudo se desactivan en los sitios de WordPress porque en algún momento en el pasado, se verificó la configuración para desactivar los comentarios para las nuevas publicaciones predeterminadas.
Puedes hacer esto yendo a Ajustes »DiscusiónAquí encontrará un conjunto de casillas de verificación que controlan cómo se procesan los comentarios en las nuevas publicaciones.
La primera configuración que debe considerar es "Permitir que las personas comenten sobre nuevos artículos". Esta casilla debe estar marcada para que los comentarios se permitan para futuras publicaciones de forma predeterminada.
Luego marque "Cerrar automáticamente los comentarios para artículos con más de XX días". Esta configuración es útil si no desea que los usuarios puedan comentar en publicaciones anteriores. Sin embargo, si desea permitir comentarios para todas las publicaciones, debe asegurarse de que esta casilla no esté marcada.
Una vez que esté satisfecho con la configuración de su discusión, asegúrese de hacer clic en el botón "Guardar cambios" en la parte inferior de la pantalla para guardar su configuración.
Esto asegurará que los comentarios estén abiertos para cualquier publicación nueva que cree. Pero esto no los activa para publicaciones ya creadas.
Esto es lo que haremos a continuación.
Este método le mostrará cómo activar comentarios en publicaciones existentes uno por uno. Sin embargo, si desea activar los comentarios para muchas publicaciones, debe seguir el método "Activar comentarios grupales" que se describe a continuación.
Si está utilizando el editor de bloques en su sitio de WordPress, deberá desplazarse hacia abajo en el panel de configuración en el lado derecho de la pantalla hasta llegar al panel de discusión.
Ahora debe hacer clic en Discutir para expandir las opciones, luego asegúrese de que la casilla de verificación Permitir comentarios esté seleccionada.
Después de guardar su configuración haciendo clic en el botón Actualizar en la parte superior de la pantalla, se activarán los comentarios para esta publicación.
Debe repetir estos pasos para activar los comentarios en otras publicaciones del blog. También puede seguir el mismo proceso para habilitar los comentarios en sus páginas de WordPress.
Cómo mostrar el panel de discusión, si lo hay oculto
Aunque la pizarra se muestra de forma predeterminada, es posible que esté oculta en su sitio web. Si no puede encontrarlo, debe hacer clic en el icono Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla. Este icono parece 3 puntos verticales.
Luego debe hacer clic en "Preferencias" e ir a la pestaña "Paneles". Allí puede alternar el interruptor Discusión para mostrar el panel.
Si usas el editor clásico, los pasos para activar los comentarios en las publicaciones son diferentes. Aquí el campo de meta discusión está oculto por defecto. Para mostrarlo, debe hacer clic en "Opciones de pantalla" en la esquina superior derecha de la pantalla.
Luego debe marcar la casilla debajo del elemento Elementos en la pantalla. Luego simplemente haga clic en Opciones nuevamente en la pantalla para volver a su publicación.
Ahora puede desplazarse hacia abajo hasta el final de la publicación, donde puede encontrar el cuadro de meta discusión. Debe asegurarse de que la casilla de verificación "Permitir comentarios" esté seleccionada.
Después de hacer clic en el botón Actualizar para guardar la configuración, se activarán los comentarios para la publicación.
Si necesita habilitar los comentarios para varias publicaciones, puede actualizarlos de forma masiva. Para hacer esto, vaya a Publicaciones »Todas las publicaciones página donde encontrará una lista de todas las publicaciones.
Debe seleccionar las publicaciones para las que se han deshabilitado los comentarios haciendo clic en la casilla de verificación junto a cada publicación.
Luego, debe seleccionar "Editar" en el cuadro desplegable de acciones de grupo y hacer clic en el botón "Aplicar". Esto abrirá la pantalla de edición por lotes.
Aquí debe hacer clic en el menú desplegable "Comentarios" y seleccionar "Permitir".
Asegúrese de hacer clic en el botón "Actualizar" para cambiar la configuración de todas las publicaciones seleccionadas.
Cómo seleccionar todas las publicaciones a la vez
Si desea activar los comentarios para cada artículo en su sitio, si tiene cientos de publicaciones de blog en su sitio, entonces tomará tiempo seguir los pasos anteriores.
Para hacerlo más rápido, debe realizar algunos pasos adicionales. Primero, debe asegurarse de que todas sus publicaciones se muestren en una página.
Puede ver el número de todas las publicaciones en su sitio bajo el encabezado "Publicaciones" en la parte superior de la pantalla. Si tiene 20 publicaciones o menos, ya se muestran en una página. Si tiene más de 20 publicaciones, deberá aumentar la cantidad de elementos por página.
Para hacer esto, debe hacer clic en "Opciones de pantalla" en la parte superior de la página. Luego, en Paginación, busque la configuración "Elementos por página". Aquí debe ingresar un número que sea mayor que el número total de publicaciones en su sitio.
Por ejemplo, si tiene 65 publicaciones en su sitio web, puede escribir el número 70.
Luego, debe hacer clic en el botón "Aplicar" y todas sus publicaciones se mostrarán en una página. Ahora puede hacer clic en "Mostrar opciones" nuevamente para ocultar la configuración.
Ahora puede seleccionar cualquier publicación en su sitio simplemente haciendo clic en el cuadro junto a "Título".
Para habilitar los comentarios en todas estas publicaciones, deberá hacer clic en "Acciones de grupo", luego en "Editar" y seguir los pasos descritos anteriormente en esta sección para cambiar la configuración de comentarios a "Permitir".
notasNota: si tiene un alojamiento web lento, no recomendamos intentar actualizar cientos de publicaciones de blog a la vez, ya que su sitio puede filtrarse o congelarse antes de que se completen todas las actualizaciones.
Encuentra temas o complementos incompatibles
Si probó todos los pasos anteriores y los comentarios aún están deshabilitados en su sitio, esto puede deberse a una incompatibilidad con su tema o uno de sus complementos.
A veces, temas de WordPress mal codificados puede mostrar incorrectamente el mensaje "Los comentarios están cerrados" aunque los comentarios estén abiertos.
Para verificar si hay problemas con su tema, debe ir a Apariencia »Temas y activando temporalmente algunos otros temas.
Si el mensaje de "comentarios cerrados" ya se ha corregido, entonces el problema está en tu tema. Puede pedirle al desarrollador del tema que solucione el problema. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo solicitar y recibir soporte de WordPress correctamente.
O, si es un usuario avanzado, puede intentar resolver el problema usted mismo. Debe consultar nuestra guía sobre cómo deshabilitar los comentarios en WordPress, luego siga las instrucciones Eliminar en "Los comentarios están cerrados" para hacerlo.
Si cree que el complemento puede estar causando el problema, puede visitar Complementos » Complementos instalados Y asegúrese de no tener complementos diseñados para deshabilitar comentarios, como deshabilitar comentarios. Si es así, simplemente deshabilite el complemento y pruebe para ver si el comentario funciona ahora.
Si los comentarios aún están cerrados, debe probar el complemento incompatible. Debe deshabilitar temporalmente un complemento a la vez haciendo clic en el enlace "Desactivar".
Ahora compruebe si los comentarios están permitidos en su sitio. Si aún no funcionan, entonces el problema no está en este complemento. Simplemente haga clic en el enlace "Activar" y vaya al siguiente complemento.
Esperamos que este tutorial te haya ayudado a aprender cómo corregir los "comentarios cerrados" en WordPress. También puede querer aprender cómo aumentar el tráfico a su blog o navegar por nuestra lista de los mejores complementos de redes sociales para WordPress.
Si te gustó este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para videos tutoriales de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.
Deja una respuesta