Cómo configurar correctamente el píxel de anuncios de TikTok en WordPress

How to Properly Set Up the TikTok Ad Pixel in WordPress

¿Necesita configurar un píxel de anuncio de TikTok en su sitio de WordPress?

Cuando promociona su sitio web en TikTok, debe agregar un código a su sitio web para realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña publicitaria. Si sus anuncios de TikTok y publicaciones patrocinadas generan tráfico a su sitio, puede ver qué contenido genera la mayor cantidad de conversiones.

En este artículo, le mostraremos cómo configurar correctamente el píxel de anuncios de TikTok en WordPress.

¿Por qué usar TikTok Ad Pixel en WordPress?

Según una encuesta de mercado reciente, TikTok es una de las redes sociales más populares del mundo con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Es por eso que muchos propietarios de tiendas en línea y propietarios de pequeñas empresas utilizan la publicidad de TikTok para llegar a su audiencia.

El píxel de anuncios de TikTok lo ayuda a maximizar el ROI (retorno de la inversión) de sus anuncios de TikTok al permitirle realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas.

Puede agregar fácilmente el píxel de anuncios de TikTok a su sitio web de WordPress o tienda de WooCommerce para que pueda monitorear fácilmente la actividad del usuario, las ventas de anuncios y optimizar sus campañas.

Echemos un vistazo a cómo configurar correctamente el píxel de anuncios de TikTok en WordPress.

Creando el código de píxel de TikTok

Para empezar hay que caminar Sitio web de TikTok para empresas e inicie sesión en su cuenta. Entonces tienes que ir a Activos » Eventos en el lado.

En TikTok Ads Manager, ve a Activos » Eventos

En la página siguiente, debe decirle a TikTok si va a compartir eventos que ocurran en su aplicación o sitio web.

Usted supervisa los eventos que ocurren en su sitio web, por lo que debe hacer clic en el botón "Administrar" en "Eventos web".

En Eventos web, haga clic en el botón Administrar

Luego verá un mensaje que indica que necesita instalar un píxel de TikTok.

Simplemente haga clic en el botón Crear píxel.

Haga clic en el botón Crear píxel.

Ahora debe darle un nombre al píxel, por ejemplo, el nombre de su sitio web.

Después de eso, debe seleccionar "TikTok Pixel" como método de conexión y luego hacer clic en el botón "Siguiente".

Asigne un nombre al píxel y luego seleccione la opción de píxel TikTok

El siguiente paso es decirle a TikTok que vas a instalar el píxel copiando el código en tu sitio web.

Debe seleccionar la opción "Instalar el código de píxel manualmente" y luego hacer clic en el botón "Siguiente".

Seleccione la opción para instalar el código de píxeles manualmente.

Ahora puede ver el código de píxel.

Debe copiarlo en el portapapeles haciendo clic en el botón "Copiar código de píxel".

Haga clic en el botón Copiar código de píxel

Ahora puede visitar su sitio web para configurar el píxel de anuncios de TikTok en WordPress.

Agregar el código de píxel de TikTok a WordPress

La forma más fácil de agregar el código de píxel de anuncios de TikTok a su sitio de WordPress es con Código WP, el complemento de fragmentos de código más poderoso disponible para WordPress. Puede usarlo para agregar fácilmente código personalizado a cualquier área de su sitio web, y la mejor parte es que es gratis.

Primero necesitas instalarlo y activarlo. Complemento WPCode gratuito. Consulte nuestra guía paso a paso para instalar un complemento de WordPress para obtener más detalles.

Después de la activación, debe ir Fragmento de código » Encabezado y pie de página.

Simplemente pegue el código de píxel TikTok precopiado en el campo "Encabezado" y luego haga clic en el botón "Guardar cambios".

Use el complemento WPCode para agregar fácilmente el código de píxeles a su sitio web

¡Está! El píxel de anuncio de TikTok se ha agregado a su sitio web.

Ahora debe volver al sitio web de TikTok para crear los eventos que desea seguir.

Cree y pruebe los eventos que desea rastrear

Cuando regrese al sitio web de TikTok Ads Manager, use el creador de eventos para completar la configuración. Debe consultar la página Crear eventos de seguimiento de acciones. Hay dos tipos de eventos que puede rastrear.

Primero, hay eventos de URL. Realizan un seguimiento cada vez que alguien visita una página específica de su sitio web, p. B. página del producto o página de confirmación del pedido.

Simplemente haga clic en el botón "+ Ingresar palabras clave de URL" e ingrese el tipo de evento y algunas palabras clave de la URL.

Cree una URL y haga clic en en eventos de TikTok

En segundo lugar, hay eventos de clic. Estos eventos rastrean cuando alguien hace clic en un elemento del sitio web, como un botón para agregar al carrito o un botón para enviar un formulario.

Cuando haga clic en el botón + Agregar elementos web, se le pedirá que instale la extensión de Chrome Pixel Helper. Esta extensión lo ayudará a agregar eventos de clic y también probará si su píxel de anuncio TikTok funciona correctamente.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo agregar ambos tipos de eventos, consulte la documentación oficial del Centro de ayuda para empresas de TikTok. como crear eventos.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender a configurar correctamente el píxel de anuncios de TikTok en WordPress. También puede consultar nuestra guía para rastrear visitantes del sitio web o nuestra lista de los mejores complementos de Instagram para WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube para tutoriales en vídeo de WordPress. También puedes encontrarnos en Closermarketing.es y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir