Cómo anunciar en Facebook: una guía para principiantes [Ebook]

La publicidad en Facebook es una forma poderosa de llegar a las personas interesadas en su producto o servicio.

👍 Si se hace bien, ejecutar anuncios de Facebook puede generar clientes potenciales, conversiones y ROI.

👎 Si se hace mal, puede generar rendimientos deficientes, gasto publicitario desperdiciado y oportunidades de venta perdidas.

¿Quiere saber qué hace que un anuncio de Facebook sea efectivo y cómo configurar sus campañas para que tengan éxito?

Nuevo ebook de Search Engine's Journal, Cómo anunciar en Facebook: una guía para principiantes, cubre todo lo que necesita saber para iniciarse en la publicidad en la red social más grande del mundo.

Descarguelo aqui.

Dividida en ocho capítulos fáciles de digerir, la guía está escrita por algunos de los profesionales más inteligentes de la industria.

AUTORES EXPERTOS INCLUYEN: Amy Bishop, Anna Crowe, Tim Jensen, Kristopher Jones, Michelle Morgan, Andrea Taylor y Susan Wenograd.

Lea este libro electrónico de Search Engine Journal para aprender:

  • Cómo funcionan los anuncios de Facebook. Explore los tipos de anuncios pagados disponibles y cómo configurar una campaña.
  • Cómo elegir los objetivos de anuncios de Facebook adecuados para sus objetivos. Aprenda cuándo usar cada objetivo y las opciones de oferta disponibles.
  • Opciones efectivas de orientación de anuncios. Encuentre formas poderosas de dirigirse a su audiencia y mejorar el nivel de sus campañas.
  • Consejos para optimizar la creatividad de su anuncio. Vea cómo crear anuncios gráficos y de video que lo hagan dejar de desplazarse y echar un segundo vistazo a una publicación.
  • Cómo establecer el presupuesto para sus anuncios de Facebook. Obtenga sugerencias para optimizar el presupuesto diario o de por vida de su campaña.
  • Por qué sus anuncios de Facebook no se están convirtiendo. Descubra las principales razones por las que no genera suficientes conversiones y cómo abordarlas.
  • Estrategias de remarketing. Aprenda a aprovechar Facebook para llegar a las personas que han visitado su sitio web, aplicación, tienda o página de Facebook.
  • Las principales funciones de anuncios de Facebook que debe conocer. Las funciones de Facebook menos frecuentes pueden marcar la diferencia para la campaña adecuada.

Junto con nuestros socios, CallRail y Rock Content, estamos compartiendo 292 páginas de conocimiento experto para ayudarlo a comprender cómo estructurar sus campañas de publicidad de Facebook para obtener los mejores resultados.

Cómo anunciar en Facebook Guía para principiantes con contenido de CallRail y Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir