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¿Cómo agrego mi contenido a las redes sociales?


¿Tiene el síndrome de la página en blanco porque no sabe qué publicar en las redes sociales?

El marketing en línea para empresas requiere tiempo y dedicación, pero siempre que una empresa cuente con la metodología adecuada, puede producir contenido valioso y continuo sin esfuerzo.

Si desea ahorrar tiempo y maximizar la penetración de su marca en múltiples canales, necesita mejorar la eficiencia. Descubra lo fácil que es agregar su contenido a RRSS.


1. Convierta su contenido en varios formatos.

Puede tener información en su sitio web, blog, red social y otros sitios web. Los videos se pueden convertir en texto y las publicaciones de blog se pueden usar como base para infografías e ideas con frases de redes sociales.

Cómo agregar contenido a las redes sociales -2

Recursos gratuitos

Todo lo que tiene que hacer es convertir el contenido existente a otros formatos, siempre asumiendo que está ofreciendo a su audiencia una forma diferente, atractiva y fácil de entender la información o interesarse en su producto o servicio.

Una excelente manera de ahorrar tiempo y obtener contenido de audio es transcribir archivos MP3 a texto en línea con una herramienta que lo haga por usted. Entonces, si tiene una grabación de WhatsApp, por ejemplo, o una grabación de un seminario web en vivo o alojado, puede convertirlo en una publicación de blog.


2. Nuevos lanzamientos con cambios menores.

Puede crear una gran cantidad de contenido nuevo a partir de publicaciones anteriores.

Por supuesto, lo más importante es copiar las publicaciones más exitosas, pero en cualquier caso use solo algunas variaciones del nuevo material que ya tiene.

Las redes sociales funcionan de diferentes formas, ten en cuenta las necesidades de cada red social y las opciones que puedes jugar.

En Instagram es importante hacer cuadrículas o mosaicos, este será un perfil. No se pueden repetir las imágenes, todo tiene que ser ópticamente coherente y armonioso. Pero incluso si no puede duplicar la imagen, puede crear una hoja de estilo e introducir variaciones.

Por ejemplo, algunas marcas crean un estilo para cada columna colocando una imagen de producto en una columna y una frase o texto de anuncio creativo en otra columna con una imagen diferente del equipo y las personas que disfrutan del producto.

En Instagram, también puede copiar historias antiguas e ir a su archivo de historias donde puede ver lo que publicó hace un año o cualquier año de hoy.

Puede volver a publicar la historia agregando «Un día como hoy …» para recordar sus experiencias anteriores. En estos casos siempre es recomendable añadir “recuerdos” o álbumes como pegatinas y por supuesto también mencionar los que aparecen en la foto.

En Twitter, puede copiar el contenido de publicaciones antiguas, ya que los tweets se olvidan rápidamente. Por lo tanto, es importante crear muchas publicaciones para maximizar su impacto. En esta red social es importante utilizarla como ciberespacio y conseguir tráfico. También puede retuitear los tweets de otras personas, los hashtags de su marca y los temas de interés, y retuitearlos con comentarios para que pueda agregar su contenido al RRSS para ayudar a otros en su trabajo.

En Facebook y LinkedIn, puede hacer cosas similares a Twitter, compartir el contenido de otras personas y publicar sus propios mensajes. Sin embargo, evita repetir el mismo mensaje en estas redes sociales. Es mejor hacer cambios y cambiar el comienzo de la imagen o la copia para no cansar a los suscriptores.


3. Utilice los recursos en línea disponibles.

¿No usas Photoshop pero quieres crear un diseño llamativo para posicionar bien tu marca? Afortunadamente, existen muchas herramientas en línea que pueden ayudarlo con esto.

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Buena decisión – Canva es un programa de diseño intuitivo y fácil de usar con toneladas de plantillas en una variedad de formatos y estilos. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita y crear logotipos, imágenes con frases, portadas de Facebook o lo que sea.

Si desea saber cómo agregar contenido a RRSS, otro truco es utilizar la biblioteca de imágenes en línea gratuita. Algunas te permiten buscar fotos mientras que otras también tienen varios videos, vectores, íconos, etc.

Una de las mejores bibliotecas de imágenes es Pexels, es muy completa en cuanto a formatos y estilos de imagen. La creación de contenido de redes sociales es ideal porque todo lo que tiene que hacer es seleccionar el tipo de contenido que está buscando e ingresar palabras clave para encontrar archivos relacionados.

Por ejemplo, cuando busco «red social», miro la imagen que estoy mostrando.

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Si quieres delegar parte de tu trabajo a profesionales, también puedes encontrar servicios de marketing digital para tu empresa. Estas instituciones tienen experiencia con marcas de todas las industrias y estilos y seguramente le brindarán soluciones y obtendrán resultados gratificantes.


4. Cree temas recurrentes.

Cuando tienes una estructura clara al crear contenido para redes sociales, la inspiración es infinita. Por ejemplo, si no sabe cómo agregar contenido a las redes sociales, considere crear una dinámica repetitiva.

Por ejemplo, puede configurar el lunes para responder preguntas generales de los clientes. Entonces, si ya tiene una sección de preguntas frecuentes en su sitio web, será muy útil responder una de estas preguntas cada semana.

En estos casos siempre es bueno mantener la unidad estética sin perder su dinamismo y atractivo.

Por ejemplo, siempre puede usar el mismo tono de fondo para la imagen o usar emoticonos con la misma estructura cada vez. La clave es crear un patrón repetitivo que conecte a su audiencia con su marca.

¡Sea creativo y manténgase interesado! Necesita hacer que sus seguidores esperen y confíen en este material cada semana porque hay un nuevo capítulo en la serie cada semana.


5. Aprenda de otras marcas u otros países.

Hay muchas grandes marcas y profesionales en el mundo que ofrecen el mismo producto o servicio que tú, y siempre puedes aprender de sus estrategias de contenido. Sin embargo, nunca copie a sus competidores porque está aplicando un mejor conocimiento de otros departamentos y países / regiones.

Puede buscar en otros mercados internacionales marcas similares que no compitan en su segmento de mercado y aprender de su contenido de redes sociales. Sus habilidades de redacción publicitaria pueden ser una importante fuente de inspiración para su empresa. Puede confiar en Google Translate para obtener su texto y, con pequeños ajustes y ajustes, hacer una copia de su copia.

Además, tenga en cuenta que ciertos estilos de publicación en las redes sociales a menudo se pueden transferir de un departamento a otro. No copia a los competidores, sino que se inspira en campos relacionados. Esto le dará estilo de discurso, emojis, ideas de publicaciones originales y mucha inspiración.

Por ejemplo, si tiene un negocio de comercio electrónico de moda y desea crear su propio contenido para RRSS, puede inspirarse en tiendas de muebles, cosméticos o productos similares. Si tiene una marca de aceites para automóviles, puede inspirarse en las marcas de automóviles que venden otros productos además de lubricantes.


6. Utilice el calendario del día mundial.

Cuando tiene todas estas ideas para agregar contenido a RRSS, necesita aún más. Use el calendario y utilícelo para administrar su comunidad. El propio calendario envía todos los meses y temas de discusión todos los días.

Todos los temas se pueden debatir en el Día Mundial, por lo que todo lo que tienes que hacer es consultar el calendario del Día Mundial y realizar diferentes publicaciones si los temas son relevantes para tu marca y los intereses de tu público objetivo. También puede encontrar mucha información sobre el Día Mundial en Twitter Hot Topics.


¿Cómo programo publicaciones en redes sociales?

Tener contenido, obtener una buena herramienta de programación para programar, le ahorrará mucho tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es crear tu contenido, escribir el campo requerido en Excel, subirlo por lotes a Hootsuite, Hubspot, Buffer o cualquier otra herramienta de tu elección y ¡todo estará organizado!

También puede hacer esto manualmente, lo que lleva tiempo pero permite prestar más atención a los detalles.


finalmente

Como puede ver, no se quedará sin temas o ideas, ¡todo lo que necesita hacer es usar estos consejos para agregar contenido a las redes sociales!

  • Crea el mismo material en diferentes formatos
  • Mensajes repetitivos con ligeras variaciones.
  • Utilice el contenido de otras personas que pueda compartir para llamar la atención.
  • Cree mensajes repetitivos como la oración de esta semana, la curiosidad del miércoles o los artículos promocionales de este mes.
  • Inspírate con el Día Mundial y fortalece tu marca con hashtags populares

Buena suerte y éxito, que la musa te acompañe.

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