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Cómo agregar una lista de deseos a tu tienda WooCommerce

¿Quiere agregar una función de lista de deseos a su tienda WooCommerce?

La lista de deseos permite a los visitantes guardar sus productos favoritos para que puedan encontrarlos rápidamente en su tienda y completar su compra más tarde. También facilita que sus invitados compartan sus artículos favoritos con amigos y familiares como parte de su boda u otra lista de regalos.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar una lista de deseos a su tienda WooCommerce.

¿Qué son las listas de deseos y por qué las agrego a WooCommerce?

Con una lista de deseos, sus clientes e invitados pueden guardar sus productos favoritos en una lista. Les ayuda a recordar qué productos quieren comprar en el futuro para que puedan encontrarlos rápidamente en su tienda WooCommerce más adelante.

Los clientes también pueden compartir sus listas de deseos con sus amigos y familiares. Esto ayuda a generar conciencia de marca e impulsa el tráfico a su tienda en línea, lo que le permite aumentar las ventas.

Otra ventaja es que puedes ver qué productos agrega la gente a sus listas de deseos con más frecuencia. Luego puede ejecutar ofertas promocionales y descuentos en productos populares de la lista de deseos para aumentar las ventas.

Veamos cómo agregar fácilmente una lista de deseos a la tienda WooCommerce.

Agregar una lista de deseos a su tienda WooCommerce

La mejor manera de agregar una lista de deseos a su tienda WooCommerce es usar un complemento de WordPress como Lista de deseos de YITH WooCommerce.

Este es un complemento gratuito de WooCommerce que permite a sus visitantes guardar sus productos favoritos en una lista de deseos y compartirlos con sus amigos y familiares.

Primero debe instalar y activar el complemento YITH WooCommerce Wishlist. Consulte nuestra guía de instalación del complemento de WordPress para obtener más detalles.

Después de la activación, está listo para comenzar YITH » Lista de deseos desde su tablero de WordPress y haga clic en la pestaña Agregar a la lista de deseos para configurar el complemento.

Una vez que un producto ha sido agregado a su lista de deseos

El complemento agrega automáticamente un enlace «Agregar a la lista de deseos» a cada producto en el que los compradores pueden hacer clic para guardar artículos.

En la configuración, puede elegir qué enlace mostrar después de que el usuario agregue un producto a la lista de deseos. Por ejemplo, aún puede mostrar el botón Agregar a la lista de deseos o cambiar el enlace para mostrar las opciones Mostrar lista de deseos o Eliminar de la lista.

Luego verá la configuración del ciclo y la configuración de la página del producto. Puede elegir dónde desea que aparezca el botón Agregar a la lista de deseos en la página del producto.

Configuración del bucle de lista de deseos

De forma predeterminada, aparece después del botón Agregar al carrito. Sin embargo, puede seleccionar otro artículo haciendo clic en el menú desplegable frente a la opción Agregar a la lista de deseos en la página del producto.

Luego, desplácese hacia abajo y personalice el texto de su lista de deseos y edite el color y el estilo del botón Agregar a la lista de deseos.

Cambiar el texto del botón

No olvide hacer clic en el botón Guardar opciones en la parte inferior de la página cuando haya terminado.

A continuación, puede ir a la pestaña «Opciones de la página de la lista de deseos».

El complemento crea una nueva página de lista de deseos en su tienda WooCommerce. Si lo prefiere, puede elegir una página diferente del menú desplegable de la lista de deseos o mostrar las listas de deseos en cada página usando [yith_wcwl_wishlist] marcación rápida.

Opciones de la lista de deseos

Ahora puede desplazarse hacia abajo y seleccionar qué detalles mostrar en la tabla de la lista de deseos.

Por ejemplo, hay opciones para mostrar las variaciones del producto, la fecha en que se agregó el producto a la lista de deseos, el precio y más.

Detalles en la lista de deseos

Incluso puedes elegir canales sociales. medios para que las personas compartan sus listas de deseos, agregue texto personalizado cuando la lista se comparte en las redes sociales y más.

El complemento también ofrece configuraciones para cambiar el texto y editar el estilo y el color del botón de compartir, los botones de los canales de redes sociales y más.

Opciones para compartir en redes sociales

Si ha personalizado la configuración de la página de preferencias, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar opciones para guardar los cambios.

Ahora puede visitar su tienda WooCommerce y ver la opción Agregar a la lista de deseos en la página del producto debajo del botón Agregar al carrito.

Ver el botón Agregar a la lista de deseos.

Cuando un usuario hace clic en el enlace Agregar a la lista de deseos, puede revisar su lista de deseos y eliminar artículos o agregar productos de la lista a su carrito.

Además, el complemento también muestra opciones para compartir la lista de deseos en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest o para enviar la lista por correo electrónico y WhatsApp.

Consulta tu lista de deseos

Vaya más allá de las listas de deseos para aumentar las ventas de WooCommerce

Después de agregar la función Lista de deseos a su tienda WooCommerce, es posible que desee optimizarla aún más para aumentar las ventas y las conversiones.

Recomendamos usar el complemento WooFunnels para agilizar su proceso de pago de WooCommerce, agregar ventas con un solo clic y otras funciones de automatización de marketing.

Biblioteca de plantillas de WooFunnels

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear embudos de alta conversión en WooCommerce.

Además, aquí hay otros cinco complementos que recomendamos para ayudar a que su tienda WooCommerce crezca:

  • Cupones avanzados para WooCommerce: lo ayuda a agregar cupones inteligentes para ofrecer descuentos en envíos gratuitos por encima de una determinada cantidad de $, compre uno, obtenga ofertas gratuitas y más.
  • Tarjetas de regalo de WooCommerce: le permite vender tarjetas de regalo para su tienda WooCommerce. Esta es una gran adición a la lista de deseos para aumentar las ventas.
  • EmpujarEngage – lo ayuda a mantenerse en contacto con los visitantes después de que hayan abandonado su sitio web. Muchos minoristas inteligentes de comercio electrónico como 1800-Flowers, Harrys and Davids y otros utilizan esta tecnología para aumentar las ventas.
  • Uncanny Automator: esta herramienta lo ayudará a automatizar sus flujos de trabajo de rutina para ahorrar tiempo. Fácilmente el mejor complemento de automatización de tareas para WooCommerce.
  • WP Correo SMTP – asegura que sus correos electrónicos de WooCommerce se entreguen realmente a la bandeja de entrada de su usuario. Esta es una necesidad absoluta para todos los sitios de WordPress. Para obtener más información, consulte nuestra guía para corregir que WordPress no envíe correos electrónicos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar una lista de deseos a su tienda WooCommerce. Es posible que también desee ver nuestras selecciones de expertos de los mejores complementos de WooCommerce para hacer crecer su negocio y las mejores empresas de alojamiento de WooCommerce para escalar con su crecimiento.

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