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Cómo agregar un esquema para varios sitios de negocios locales en WordPress

¿Gestiona un sitio web comercial local con varias ubicaciones físicas?

En este caso, deberá agregar una etiqueta de mapa comercial local para varias ubicaciones en su sitio web para permitir que Google y otros motores de búsqueda muestren información detallada sobre las distintas ubicaciones de su empresa.

En este artículo te mostraremos cómo cómo agregar correctamente el etiquetado de negocios locales a múltiples sitios en WordPress para mejorar el SEO.

¿Por qué crear una etiqueta de esquema comercial local para varias ubicaciones?

El etiquetado o datos estructurados es un código HTML que brinda a los motores de búsqueda más detalles sobre su contenido.

Agregar una etiqueta de esquema al código fuente de su sitio web de WordPress facilita que los motores de búsqueda encuentren información adicional y la muestren en los resultados de búsqueda como fragmentos. Por ejemplo, puede mostrar preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda, agregar Google Maps a WordPress, mostrar recetas y más.

Si tiene varias ubicaciones comerciales, como tiendas minoristas, restaurantes u oficinas regionales, puede usar un marcador de gráfico para mostrarlas en los resultados de búsqueda de Google y Bing.

Por ejemplo, si busca ubicaciones de McDonald’s en Florida, Google le mostrará un fragmento que muestra los diferentes destinos y un mapa con ubicaciones fijas.

Obtener una vista previa de un mapa con varias ubicaciones en Google

La creación de varias ubicaciones comerciales locales con un esquema de etiquetado ayuda a aumentar la clasificación SEO de su sitio web.

Debido a que los fragmentos presentados se colocan en la parte superior de los resultados de búsqueda, esto lo ayuda a aumentar su tasa de clics. Eso significa más tráfico orgánico y más conversiones.

Veamos cómo crear un esquema de tienda local para varias ubicaciones de tiendas de WordPress.

Cree varios sitios de etiquetado de esquemas

La forma más fácil de configurar el etiquetado de negocios locales en WordPress es usar SEO todo en uno (AIOSEO) enchufar. Esta es la mejor herramienta de SEO para WordPress, utilizada por más de 3 millones de propietarios y profesionales de sitios web.

AIOSEO elimina la necesidad de conocimientos técnicos o la contratación de un experto para mejorar la visibilidad de su motor de búsqueda.

Usaremos para esta lección Licencia AIOSEO Pro ya que incluye el complemento de SEO local que necesita para dominar el SEO local para los negocios. También tiene otras funciones potentes, como un administrador de redireccionamiento, un mapa del sitio avanzado, un asistente de enlaces y más. Si tiene un presupuesto limitado, puede utilizar estos versión gratuita de AIOSEO iniciar la optimización SEO |

Primero debe instalar y activar el complemento AIOSEO. Consulte nuestra guía de instalación del complemento de WordPress para obtener más detalles.

Después de la activación, verá el asistente de configuración. Continúe y haga clic en el botón «Comencemos».

Todo en una configuración de SEO

Luego, siga las instrucciones en pantalla del asistente de configuración para configurar el complemento. Si necesita ayuda, lea nuestra guía sobre cómo configurar AIOSEO correctamente en WordPress.

Entonces tienes que ir Todo en uno SEO »SEO local desde su tablero de WordPress y haga clic en el botón «Habilitar SEO local».

Habilitar SEO local

Una vez que el complemento de SEO local esté activo, verá varias configuraciones de ubicación.

Continúe y haga clic en el interruptor Múltiples ubicaciones para activar la opción. Esto agregará un nuevo menú a su panel de administración de WordPress llamado Lugares.

Activar múltiples ubicaciones

A continuación, puede desplazarse hacia abajo hasta la sección Configuración avanzada.

Aquí puede ver el enlace permanente que utiliza AIOSEO para mostrar sus diversas ubicaciones comerciales y categorías de ubicaciones. Si desea utilizar un enlace personalizado, simplemente marque la casilla «Usar un arado personalizado» e ingrese la estructura de URL de su enlace permanente.

Entonces también puedes activar la opción «Búsqueda avanzada», que incluirá las ubicaciones de su empresa en los resultados de búsqueda de su sitio de WordPress.

Configuración avanzada para SEO local

Cuando haya terminado, asegúrese de hacer clic en el botón «Guardar cambios».

Ajustes avanzados

Luego puede ir a la pestaña Horas y configurar las horas para sus negocios locales.

De forma predeterminada, la opción Mostrar horas está establecida en Sí. Si no desea mostrar el horario de apertura, simplemente haga clic en el interruptor No.

Configurar el horario comercial

Luego puede desplazarse hacia abajo y cambiar las etiquetas para operaciones abiertas o cerradas.

También hay opciones para cambiar los horarios de apertura y cierre para ciertos días o configurarlo para que abra 24/7.

Establecer horarios de apertura y cierre

Nota: El horario de apertura se utilizará para todas las ubicaciones que agregue a WordPress. Sin embargo, puede desactivarlos para ciertos lugares en el editor de contenido.

AIOSEO también le permite integrar Google Maps en su sitio web de WordPress, lo que mostrará su negocio local en Google Maps. Para obtener más información, consulte nuestra guía para agregar Google Maps a WordPress.

Luego, debe agregar sus muchas ubicaciones comerciales a WordPress.

Agregue múltiples ubicaciones comerciales a WordPress

Cuando habilite la opción Ubicaciones múltiples en AIOSEO, aparecerá una nueva opción Ubicaciones en su administrador de WordPress.

Para agregar las ubicaciones de su negocio local, solo vaya a Ubicaciones »Agregar nuevo desde tu panel de WordPress.

Agregar una nueva ubicación

Luego, debe agregar los detalles de su ubicación en el editor de contenido de WordPress. Aquí puede agregar un título para la ubicación de su empresa, que puede ser el nombre de la ubicación.

Puede agregar más detalles o una descripción de su ubicación debajo del título. También puede crear categorías de ubicación desde el panel de configuración a la derecha.

Agregue un título y una descripción para su ubicación

Luego, desplácese hacia abajo hasta el metabox de AIOSEO Local Business.

En la sección «Información de la empresa», puede ingresar el nombre de su Agregar empresa, seleccionar un tipo de empresa (sector), agregar una imagen, ingresar la dirección de su ubicación, el número de teléfono de la empresa, la información de pago, el área de servicio y más.

Ingrese los detalles de la empresa local

Luego puede cambiar a la pestaña Horas de trabajo en el metabox de AIOSEO Local Business.

AIOSEO utiliza automáticamente la configuración predeterminada. Sin embargo, puede deshabilitar la opción «Usar configuración predeterminada» y luego configurar los horarios de apertura y cierre de su negocio local.

Deshabilitar el horario comercial predeterminado

A continuación, puede ir a la pestaña Mapas y configurar cómo se muestra su empresa local en Google Maps.

Por ejemplo, puede cambiar el estilo del mapa y cargar un marcador personalizado para fijar su ubicación en el mapa.

Agregar información del mapa

Cuando haya terminado, publique su página de ubicación.

Ahora puede simplemente repetir este proceso para otras ubicaciones que desee agregar a su sitio web de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo crear múltiples sitios en WordPress utilizando el etiquetado de esquemas. También puede leer nuestra guía de complementos obligatorios de WordPress para sitios web comerciales y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

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