Comentando la campaña de publicación de Pinterest: paso a paso | Cómo hacer un Sitio Web o Blog en 2020

Pinterest es diferente de otras plataformas de medios que son un motor visual.

Si eres una de las muchas empresas que no tuvo la oportunidad de conectar con las audiencias alrededor de Pinterest Anuncios, este artículo es para ti.

En esta publicación, cubrimos los personajes y la plataforma, las oportunidades de orientación y los consejos de configuración.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Quiénes dejarán de encontrarlos en Pinterest?

las personas en Pinterest son tan diferentes como las creaciones que se crean, y el 95% de los Pinners afirman que Pinterest inspira/inspira ideas para la vida.

Esta diversa colección de personas es una lista para tomar acción y explorar algo nuevo. Más del 80% de nosotros lo usamos para inspirarnos a comprar cosas reales, realmente necesitamos tener una serie de estrategias para crear en el contexto del concepto de anuncios y mensajes inspiradores.

Pinterest la publicidad está Disponible en las 20 páginas.

Cada mes, 459 millones de personas en Pinterest buscan recetas, planean vacaciones, investigan qué comprar y más. Los pinners son activos en la búsqueda y exploración de ideas.

Pinterest tiene una participación del 20% de todas las redes sociales de EE. UU. respecto a las visitas mensuales, no quiero poder considerar cuál es la realidad del segundo lugar con Facebook, que es el 60% de las visitas a EE. UU. a principios de 2021

No estoy solo en los estados que están bien, tampoco. Incluso la oficina del alcalde (100 millones de personas) está ubicada en los EE. UU. UU., Pinterest Los anuncios se pueden encontrar en todo el mundo.

Pinterest Usuarios en todo el mundo

Fuente: Estadística 2021

sin Pinterest ¿Anuncios adecuados para su negocio?

Hay muchas categorías en Pinterest, con algunas categorías más populares. Si tus productos o servicios están perfectamente diseñados con las categorías de generales, es posible tener afinidad por un producto complementario con uno.

P.ej.

Categorías Populares:

  • Tecnología.
  • Mejoras para el hogar, decoración, diseño.
  • Moda.
  • Amor por la comida y el bebé.
  • Cicatriz.
  • Viajar.

Pinterest Configuración y estrategia de campaña

Para comentar con los anuncios, se requiere una cuenta comercial en ads.pinterest.com.

Pinterest lo guiará a través de varias opciones para crear una nueva campaña.

El administrador de la campaña podrá proporcionar una lente de tres lentes que refleje el parabrisas:

  • Crear acuerdo: Competencia de marzo, vistas de video para ayudar a las personas a encontrar la marca.
  • Confederación de la unidad: Impulse las consideraciones haciendo que mi persona haga clic en su anuncio. Pinterest.
  • Conversiones de destinatarios: Impulsar a las personas a realizar promociones en el sitio web para comprar desde un anuncio.

Elige las lentes de tu campaña en los anuncios de Pinterest

El viaje de los pinners

Como motor de difusión visual, los Pinners recomiendan su viaje de compras con "solo mirar", reuniendo ideas como "quiero estar ahí" y buscando productos específicos.

Comprensión de los clientes para los anuncios de Pinterest

Fuente: Pinterest

Una vez más, esto se parece mucho al antiguo embudo de ventas y al objetivo de la campaña que elegirá s cuando empiece.

Dado que hay una lente para la campaña, selección de orientación y creatividad que compras con esta lente y el desfile en el viaje de la pinner.

El uso de campañas de reconocimiento de marca y conversaciones se pueden separar para conocer audiencias en diferentes etapas de la embajada, lo cual es una buena estrategia inicial para cualquier tipo de negocio.

Aprenda la segmentación de anuncios de Pinterest

Duración, elección de la orientación de sus anuncios, por:

  • intereses.
  • Klava Palabras.
  • Demografía.
  • Colocaciones.
  • Opciones de orientación de amplificación (orientación de audiencia / retargeting).

Pinterest recomienda orientar los grupos de anuncios de intereses + palabras clave O audiencias para orientar los dos por cierto.

Identificar tendencias de búsqueda

Pinterest tiene una herramienta ingeniosa para identificar el rastro de tendencias en su sitio EE. UU., Reino Unido y Canadá.

Puede introducir diferentes términos de búsqueda y Pinterest para buscar uno agradable frente a los otros términos de búsqueda de espectáculos en ese momento.

Puede encontrar esta herramienta en la cuenta de anuncios de Pinterest en Créditos de imagen

Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir