¿com usar para optimizar tu web?I closermarketing
Existe cierta confusión sobre qué es COMER SEO y que sitios lo necesitan. Pero lo cierto es que no importa si estamos hablando de SEO en Instagram o en una web, en todos los casos la ideas es publicar contenido que se Considere de Alta Calidad puedes cubrir facilmente.
A sequel, te contamos al detalle qué significa COMER SEO y te damos algunas estrategias para mejorarlo.
¿Quees COMER SEO?
básicamente, y como seguro sospecha yabas, se refiere a un término convertido en sigla. En esta simplificación estamos hablando de tres palabras en inglés: experiencia, autoridad y confiabilidad
Cada una de las tres palabras que konforman la sigla es utilizada para medir el contenido de cada página individual del sitio web (URL por URL). Como resultado, ratifica la posición del creador del contenido en las búsquedas.
Así pues, las señales que arroja el EAT influyen en el SEO local y en cómo Google evalúa la calidad general de una página web.
Breve historia de EAT SEO
El EAT facilitado por las Pautas para Evaluadores de Calidad de Busqueda de Google. Este es un documento de 168 páginas utilizadas por evaluadores para tasar la calidad de los resultados de búsqueda.
Si bien el término ya se vino acuñando de manera separada, fue Google el que en 2013 publicó un documento en línea para ayudar a los webmasters.
De esta manera, se define mejor lo que busca Google en una página web. A partir de allí y hasta 2018, Google comenzó a recompensar explícitamente un excelente EAT. Algo que luego captó la atención de la comunidad de SEO.
¿Qué tan importante es EAT SEO para un sitio en Internet?
En general, la EATse considera un aspecto significativo para evaluar la verosimilitud de una fuente en línea.
Esencialmente, un buen EATsignifica que tu sitio web cumple con unos estándares y unas pautas de los quality raters.Por lo tanto, muestra alta calidad y asegura que los evaluadores de calidad, como se conocen en español, recomiendan el contenido a los usuarios que realizan búsquedas.
Elementos que se tienen en cuenta en tu evaluacion
Google y sus evaluadores de calidad buscan sitios que ofrecen la mejor experiencia de usuario.
Teniendo esto en cuenta, hay que saber que el EAT es importante para cualquier sitio, pero especialmente para los YMYL (tu dinero o tu vida); it say, aquellos que pueden influir potencialmente en decisiones fundamentales de la vida tales como la salud, las finanzas o la seguridad.
Entre varios aspectos que se tienen en cuenta, se califica que una persona puede convertirse en un "experto" y soportar esto a través de la calidad de su contenido.
Antes de hacerlo, para el asesoramiento médico, Google pregunta por las personas acreditadas y por la experiencia adecuada.
- Experiencia: se busca un alto nivel de conocimiento en un campo en particular. Muestra que la web ha compartido información experta.
- Autoridad: enfatiza la autoridad y la reputación del editor y del sitio web en sí.
- Confiabilidad: muestra que el contenido incluye fuentes de información confiables. Por ejemplo, implementar un certificado SSL ayuda a probar la validez y asegura a los usuarios que sus datos están protegidos.
Consejos prácticos para mejorar tu EAT SEO
El COMER SEO se mejora principalmente con estrategias SEO.Proporcionar contenido de calidad siempre ha sido importante¡ y seguir las pautas de EAT lo beneficia!:
dile al mundo quien eres
Las tres versiones de las pautas EAT indican que Google quiere saber quién crea el contenido. También, que desea conocer si esta persona o este sitio web es una fuente legítima de ese conocimiento.
Así pues, it el momento de producir en una página "Acerca de nosotros" o en una página de equipo que describa quiénes lo kontenido y quiénes son tus creadores de contenido.
Mejora tu EAT SEO con índice
Google evalúa la relevancia de un nivel de documentos; it say, cada contenido individual en relación con las consultas de búsqueda realizadas y su intención de búsqueda deshacer.
Obten menciones de fuentes confables
Además de los vínculos de retroceder o backlinks, se recomienda tener menciones de fuentes confables que más tus credenciales COMER SEOCuanto más apareció tu web en fuentes autorizadas en Internet, esta será vista como una autoridad en quien confar.
Mantén el contenido preciso y actualizado
Este es especialmente el caso si tiene páginas con información sensible al tiempo como las noticias, por ejemplo.
Utilización y publicación contentida de expertos
En efecto, Google recompensa especialmente el contenido creado por alguien con las credenciales o calificaciones para producirlo.
Por esto, muchos de los principales sitios web de información de salud tienen su contenido escrito o revisado por profesionales médicos, o ambos.
Audita tu marca
Además de ser una buena práctica comercial general, Auditor tu marca establecerá una base más sólida para tu confiabilidad.
Pon encases a referencias propias
Para encontrar referencias que identifiquen el contenido de tu autoría como experto, puedes facilitar la revisión de Google vinculando publicaciones, entrevistas, conferencias profesionales y artículos en medios desde tu web.
Sin duda alguna, las pautas COMER SEO en Google realmente no son tan complicadas. Teniendo en cuenta todo lo que la plataforma tiene en cuenta puede comenzar a crear contenidos bajo esta estructura. Con este enfoque en mente, podras seguir las necesidades de un valor real para tus usuarios.
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