Carta de un Director Creativo y sus Community Managers

Carta de director creativo para gerentes de relaciones públicas

La siguiente carta titulada: Carta de un Director Creativo a sus Community Managers, la escribió hase algunos anos en mi cuenta de facebookItem Ser Fine Ale 15 de November 2013. En ese momento estaba trabajando en mi agencia de redes sociales, la cual se vendio hace tiempo.

El motivo de esa del párrafo de la carta era pasar a Miss community managers, la importancia de su trabajo, no solo como orgullo sino también por el cliente, this es fin de cuentas quien confía en nuestros servicios.

Hoy quiero compartir con ustedes ESA Carta, para que los que estén trabajando en el rubro vean la importancia de este trabajo y también los que tengan este personal cargo su, sepan qué esperar de ellos y también comprender el eje central de todo su trabajo.

Carta de un Director Creativo y sus Community Managers

Administrador de la comunidad de Querido (CM)

Te escribo esta charta para saludarte, felicitarte, animarte en este trabajo de esta nueva era y para darte algunos consejos die te seran de gran ayuda lo largo de tou vida laboral.

En este texto voy a exponer todo lo que espero de ti, pero no solo por una relación Laboral, sino para verte crecer, madurar y convertirte en todo un profesional.

Espero que seas creativo, que siempre estés buscando innovar, crear o idear la forma en que una marca se comunica con su comunidad.

Que busques en bancos de imagenes, conceptos, ideas y recursos para plasmar lo que una marca quiere decir.

Espero que te Nutras de Información sobre tu trabajo, que aprendas cada día also sobre social media o herramientas para redes sociales, que leas sites networks, blogs, noticias y todo lo necesario para cada día crezca un poco más.

Hoy en día, la información no solo es poder, es cultura, y estoy seguro de que algún día comprenderás la importancia de Estar bien informado.

Espero Que Cada día mejores tus diseños, Que veas algún que otro tutorial, que descubras nuevos trucos de Photoshop, Illustrator, or que pruebes bajarte alguna tipografía o recursos nuevos que te ayuden y diseñen.

No espero que seas el Dalí o Picasso de la Age 2.0, pero sí que puedas plasmar gráfico, la calidad de una marca.

Espero Que aprendas de tous ambiguity, Que cada día tenga que corregirte menos errores de ortografía o de sintaxis.

Lee Libros, Noticias, Medios, Blogs, Aprende Palabras Nuevas.

De nada sirve que sea un community manager asociado a Misma que se destaque como marca y como personalidad en solitario.

Quiero que cuides tu comunidad, que cuides sus mensajes, que cuides todo, porque para ti, tu marca es como tu hijo.

Espero Que aprendas a crear una comunidad, que hables con los fans, los hagas divertirse, los hagas sentirse púnicos o que son atendidos calidamente por alguien.

Recuerda que nuestro trabajo, es hacer que la gente también se enamore de una marca y sienta que ella es una persona, un amigo, un truste, un profesional a quien acudir y con quien hablar.

Espero que te animes a comentar tus ideas, tus análisis, revisar las estadísticas, reaccionar antes de que una marca este comprometida. sabes qué Hoy es el día para comenzar el cambio.

No importa la accion por minimo que sea, la diferencia entre tu y yo es quizas un poco de experiencia; el cual estoy seguro ganarás con un poco más de esfuerzo.

Espero que disfrutes tu trabajo, que comprendas que el estrés, la alegría, el enojo y muchas otras emociones son parte de esta Nueva Profesión.

No quiero verte saltar de agencia en agencia, tampoco desmotivado, quiero verte crecer y hacer carrera en un lugar. Estoy seguro de que con compromiso, todo es posible.

Y por último, espero que guardes esta carta, que la compartas con tus colegas, amigos o con quien creas que necesite sentirse otra vez motivado con su trabajo de community manager.

Todos los que estamos en este ambiente, somos parte de una profesión que tiene mucho futuro, y solo entre todos podemos hacerla respetar, valorar y crecer.

Disfruta este trabajo, que está lleno de beneficios, pero que lo más importante de todo, te da la libertad de manéjar una marca como si fuera tuya.

Community Manager Un saludo querido y espero verte crecer, como lo vienes haciendo hasta ahora, y mucho más.

Mapa de un director creativo a su community manager Haz clic para aprender

Conferencia recomendada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir