Beneficios de la publicidad nativa en el mercado

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Beneficios de la publicidad nativa en el mercado

En esta ocasión queremos hablaros de los Beneficios de la publicidad nativa en el mercado, hablando del content marketing y detallar el rol que juega la publico nativo Dentro del marketing de contenidos en una campaña de marketing y como debemos prestar mucha atención al seleccionar el mix de medios.

publicidad nativa

La publico nativo O publicidad nativa es ip tipo de publicidad, normalmente en línea, que relaciona la forma y la funcionalidad à la plataforma en la que aparece permiso impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional.

En la mayoría de las ocasiones se presenta como un artículo o un vídeo con el propósito de publicitar un producto.

De esta forma se convierte en parte esencial de este tipo de publicidad, no se percibe comotal, ya que se encuentra integrado al 100% en su entorno respetando estilo y formato editorial allí donde se publique. Guru, es la evolución de ip format y busca que el usuario no lo perciba como un mensaje comercial.

Beneficios que aporta la publicidad nativa

  • El Contenido se integra en el formato original del Medio.
  • Es más aceptado Que los típicos roban páginas, banners o pop-ups.
  • Es más económica Que la Publicidad tradicional.
  • Podemos segmentar mejor el mercado en busca de clientes interesados.

Mercadeo de Contenidos

Dentro del marketing de contenidos podemos encontrar el contenido de marcaQue no es otra cosa Que el contenido creado por terceros que patrocina la marca.

El ejemplo más claro son los artículos patrocinados en los que se publicita un determinado servicio o artículo de consumo de una marca. Ya más moderno, el concepto engloba los anuncios promocionados por Twitter, los de Instagram y las historias de Facebook que en la mayoria de las ocasiones irán en consonancia con el contenido de tu línea de noticias.

El marketing de contenidos no es otra cosa que crear contenidos de calidad y relevancia alrededor de una marca que se adapte a nuestros clientes e integrados en el medio editorial.

Como observamos el content marketing es una de las formas "estrella" de promocionar una marca contenidos relacionados o sugeridos en una web, pero no menos Importante es la forma del contenido de marcacon la publicidad nativa, de obtener resultados no siendo invasivos, sobre todo en redes sociales.

Diferencias entre marketing de contenidos y branded content

La diferencia entre marketing de contenidos y branded content es la ubicación del contenido En el primero el contenido está en un soporte de la marca, mientras que en branded el contenido está en un soporte que no es de la marca.

Beneficios que aporta el marketing de contenidos

  • Ahorro de costo.
  • Mejora el posicionamiento.
  • Mejora la visibilidad.
  • Branding Mejora el.
  • Mejora la rep online.

El mercado y sus técnicas, los métodos y fórmulas de comunicación se van modificando, incluso mezclando para formar nuevas tendencias con las que satisfacen la requirea del mercado, esta es la publico nativoPlanifica tu campaña anual de marketing online e incluye en tu estrategia de marketing digital el marketing de contenidos y la publicidad nativa, un bien necesario

Canales de distribucion

Si nos referimos exclusivamente al marketing de contenidos y al branded content, hemos contemplado estos tres escenarios:

  • Redes sociales.
  • Blogs.
  • Publicidad nativa.

Aunque perfectamente puedes incluir otros como video marketing, email marketing etc…

Gracias por leer Beneficios de la publicidad nativa en el mercado.

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