5 razones por las que su estrategia de contenido debería respaldar a su equipo de ventas

Es un problema ser el alcalde para las empresas de todo tamaño es la falta de comunicación y unidad entre los equipos de marketing y ventas.

Una forma de evaluación meta es visitar el departamento de marketing y pedirles que describan tu perfil de compra ideal. Consideraciones demográficas, intereses y puntos de interés del cliente. Luego, lleve la misma línea de pregúnteles sobre la demografía, los intereses i los puntos débiles del cliente. en que diferenciar.

Tengo un problema con esto, y esto es un problema.

Ninguno de los departamentos tiene, no obstante, la culpa, ya que cada entidad entidad entidad comercial pasa años trabajando en sus respectivos silos. Claramente, es hora de un cambio, porque cuando estos dos equipos fundamentales están unidos, suceden grandes cosas.

En este caso, LinkedIn encontró que el 58% de los profesionales de marketing y negocios están informados de que la colaboración mantendrá la retención de clientes. Con toda la retención, el 54% afirma que la sangría contribuye directamente a una financiación financiera positiva.

Entonces, ¿pu cómo se puede cerrar la brecha?

Empiece por lineal el contenido. Si actualmente está utilizando contenido para restablecer los elementos de su ciclo de bobinado y ayudar con su equipo de bobinado, esto es un fracaso. Aquí es donde:

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1. Genera posibles clientes potenciales

La generación de folletos es el elemento vital de cualquier asociación de marketing y prospectos de marketing. El contenido del juego es muy importante en el mercado de marketing, y ayuda a dirigir el sitio web a su producto de negocio, tal como está registrado en su lista, es necesario realizar un requisito.

Si desea cooperar con los equipos de ventas y marketing, sus representantes de ventas podrán controlar el control de todos. Dado que el cliente potencial tiene un fuerte interés en el contenido, se clasifica como un cliente potencial, lo que significa que estoy adelantado en la embajada para comprar lo que quiere tener prisa al principio. .

fuente

Alinear su estrategia de contenido puede ayudar a identificar adecuadamente a los clientes potenciales y agilizar la prospección de ventas. . Sin embargo, usted está registrado para seminarios web específicos o solicitud de una demostración, pero la demostración aún se encuentra en la fase de consideración como prospecto.

2. Ayuda a mantener los futuros

Si es correcta, la comercialización de los contenidos puede tener lugar en el mercado del proceso de venta, generar confianza en los clientes y posibilitar que le dediquemos mucho tiempo en el futuro. Una excelente estrategia de alteración de contenido reutiliza los estudios de la casa como una publicación de blog para mostrar las simulaciones en cuanto las características del producto y los beneficiarios corresponden a los testimonios de clientes reales.

Los puntos clave para crear un gran estudio son:

  • Escribir sobre alguien con quien se relacionen con clientes objetivos
  • Contrariamente a la historia del principio de aleta y sin escrutinio de detalles.
  • Incluyendo números reales para el peso en la historia.
  • Incluya citas de clientes directamente para aumentar la credibilidad
  • Despegar el telón sobre las characterástik o estrategias especÃficas utilizadas

Un buen estudio de estudio es esencialmente una forma muy práctica y funcional de promocionar su producto. Esta estrategia, entre las dos, ayuda a conducir a los clientes potenciales a través de la embajada de los vientos y, sobre la marcha, ayudar al equipo de vientos.

3. El contenido puede ser respondido por preguntas frecuentes

El contenido de las frecuencias tiene mala reputación. Puedes verte hermosa o impersonal, pero no tienes que ser así. Por supuesto, el tipo correcto de frecuencias es un elemento fundamental de cualquier cuestión.

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Después de invertir en Google, el 53% de los compiladores siempre investigan antes de comprar para asegurarse de estar en la mejor posición para decidir. Si las personas están navegando por su sitio web, y probatoriamente sus competidores, podremos decidir sobre una compra con usted respondiendo algunas preguntas comunes.

Confidencialidad de la perspectiva del cliente:

  • Es posible que no puedas hablar de tu empresa, por el simple hecho de hacerlo, pero no te confundiré.
  • Sus reacciones a su boleto estarán garantizadas.
  • They are demosado perezosos o está demasiado ocupados para enviarte un correro electrónico o llamarte

Las personas que preguntan con frecuencia tienen las ventas adicionales para identificar lo mejor que sus clientes no saben lo que quieren responder. Si eres un producto del servicio, tienes la seguridad de primera clase del equipo de soporte del equipo de soporte del equipo de soporte del equipo de soporte. Esencialmente, cualquier cosa que te haga sentir como si estuvieras al frente y en el centro.

El contenido de las frecuencias no solo beneficia a los consumidores, sino que también pueden ayudar a los SDR y sus representantes. Para empatizar con, el contenido de las frecuentes colas colas colas colas representantes que representan consultas de cola que representan educación brinden en detalle durante el proceso saliente. El contenido también ayuda a ayudar a los representantes de los vientos a apoyar los objetos de los vientos con las comunidades que pueden tener las perspectivas.

4. Mantén la conexión con los folletos

Si desea descargar un repositorio de contenido con elementos de blog, libros electrónicos y otros materiales que ayuden y resuelvan las demandas de la industria, puede conectarse con ellos simplemente comparando estos recursos potenciales con los clientes.

La narración de la historia de los estudios de las casas de educación especial es especialmente importante a la hora de la prospección, según una presentación, el 63% de los prospectos de las casas son especialmente importantes a la hora de la prospección presentación, el 63% de los prospectos requeridos, 5% recomendado

Efectos de la narración de historias en redes sociales.Fuente: Un lugar

Búsqueda de dispositivos electrónicos, estos materiales actúan como iniciadores de conversaciones. en la puerta.

Una vez identificado, el prospecto debe recibir una cadencia regular de puntos de contacto de los representantes de los emprendimientos que han pasado por la embajada de los vientos para cerrar la tesorería o inactivar marcas. De cualquier manera, el contenido del contacto de los representantes de los respiraderos tiene que es posible que la embajada de los respiraderos cierre las marcas de tesorería o inactivadas. € ‹â €‹ después de la venta para compras futuras, poibilidades de referencia o como herramienta de retención.

Con clientes potenciales potenciales, una constante fluidez de fluidos de alta calidad puede revivir los intereses de otros, que se encuentra en forma de aperturas de correlación electrónica y pulsaciones de teclas (CTR) incluidas.

5. Poder establecer tus ventas como miembros de opio

Nuestros vendedores conocen los intereses de su producto y pueden explicar la manera en que su sentido es posible a un cliente potencial. Cuando se experimenta la estrategia de la experiencia complementaria, algunos de los representantes de los emprendimientos pueden acabar con el establecimiento como líderes de la oposición.

Pénselo: sus principales representantes representan problemas que tienen señal de paresia, prospectos y clientes que han podido trabajar en plataformas como LinkedIn. Si el marketing y las ventas están asociados con la creación de disponibilidad de alta calidad, esta combinación de experiencia y audiencia aumentará naturalmente el contenido de los nuevos aspectos destacados.

La verdadera verdad es encontrar el equilibrio de contenido adecuado para ser proporcional al valor real y sin promoción a la desaparición de la marca. valor.

Al final creo un contenido de alto valor que es en forma de grupo que puede generar más clientes potenciales, posteriormente, más y más. Nadie conoce a los prospectos mejor que su equipo de ventas, asociarse con el marketing es crucial para su negocio.

¿Cómo está activando activamente las actividades de su equipo de ventas y marketing? Comentarios sobre los comentarios sobre la continuación:

Autor - Sudjan Patel

Sujan Patel es una empresa de Ramp Ventures y socia de Mailshake. Tiene más de 15 años de experiencia en marketing y líder en estrategia de marketing digital para empresas como Salesforce, Mint, Intuit y otras empresas de Calibre Fortune 500.

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