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5 razones por las que falla su actual estrategia de SEO

La segunda página de Google es tierra de nadie.

Es como comprar un boleto a Fiji y encontrarse en una playa o lago en su ciudad natal. A menos que tu ciudad natal sea Fiji… ese no es el plan.

No hay tráfico en la tierra de nadie. No te transformas. Y no te sientes bien al respecto.

Si invertir tu dinero en una estrategia SEO es como ponerlo en práctica, estamos aquí para ayudarte. Con el aumento del consumo de contenidos onlineEl SEO debería hacerte ganar dinero.

No le quitará sus ganancias.

Aquí hay 5 razones por las que su actual estrategia de SEO está fallando.

# 1: No use clústeres de contenido

Las estrategias de agrupación de contenido se han vuelto muy populares a lo largo de los años. Aja Frost, gerente de contenido de Hubspot, presentó estrategias a los miembros de DigitalMarketer Lab, mostrando cómo agrupar contenido puede ayudar a Hubspot a posicionarse para más palabras clave.

Sin clústeres de contenido, su estrategia de SEO puede fallar. Estos grupos reúnen contenido basado en temas específicos. Por ejemplo, este artículo es parte de un grupo de contenido sobre el tema de SEO. Tenemos una publicación de columna con 1000-1500 palabras, todas las cuales están relacionadas con la publicación principal.

El propósito de estas publicaciones es dirigir a los espectadores a nuestras publicaciones pilares y luego nuestra oferta tendrá mucho CTA. Esta estrategia lo ayuda a clasificar para más palabras clave (porque cada palabra clave tiene más contenido), mientras muestra a los motores de búsqueda que a los visitantes de su sitio web les gusta su contenido. Cuando lea el artículo completo, haga clic en nuestra publicación en la publicación y lea … Los motores de búsqueda sabrán que realmente le gustan nuestras cosas.

Esto nos ayuda a clasificar para estas palabras clave y mejora nuestra clasificación.

Intente escribir publicaciones en una publicación y mantenga artículos «más pequeños» sobre el mismo tema que todos vinculen a esa publicación en una publicación. Tu clasificación de palabras clave debería aumentar, y deberías ver tu artículo subir a la página 1 (¡pulgares arriba!).

#2: No inviertes en tu contenido

En cuanto al contenido, su gente difería. Pueden publicar artículos por debajo de la media y llegar a la parte superior de la página 1. Pero ahora se está volviendo más difícil. ¡Lo amamos! El contenido malo no debe clasificarse porque no brinda una buena experiencia a los usuarios de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda tienen un solo objetivo… encontrar una respuesta a la pregunta de alguien. El mal contenido no responde a la pregunta, lo que deja a los lectores buscando más.

Aquí viene la alta tasa de abandono y los motores de búsqueda piensan que su contenido «no vale la pena» página 1.

5 millones de blogs de WordPress Publicado * diariamente * en el primer trimestre de 2021. Si cree que puede salirse con la suya con contenido fuera de nivel y luego se pregunta por qué su estrategia de SEO está fallando, es hora de pensar.

Obtendrá lo que ponga en su estrategia de SEO.

Invierte en tu contenido para que la gente siga leyéndolo. Cuando continúan leyendo, le dice al motor de búsqueda que otras personas (con la misma consulta de búsqueda) también quieren leer esto.

# 3: Usas un CTA común

Si obtiene tráfico pero no convierte su estrategia de SEO, podemos solucionarlo. La buena noticia es que está logrando excelentes clasificaciones para sus palabras clave. Usted ha recorrido un largo camino El resto son ajustes (semi) simples.

Todo lo que tenemos que hacer es considerar su llamado a la acción:

  • ¿Fue demasiado general y específico sobre los problemas que los llevaron a escribir este artículo?
  • ¿La gente quiere comprar productos que no tienen nada que ver con el artículo que está leyendo?
  • ¿Has probado diferentes ofertas?

Comience a probar sus CTA para descubrir qué tienen de malo. Usando Harry Dry’s estrategia La llamada a la acción reemplaza la llamada a la acción para asegurarse de que se centre en sus lectores (no en sus ganancias de conversión personales):

#4: Todavía no puedes ver los resultados

Los niños y las estrategias de SEO son una gran prueba de paciencia. Para los niños recomendamos respiración profunda.Cuando se trata de SEO, recomendamos una reunión semanal y respira hondo. Su estrategia de SEO puede parecerle costosa sin proporcionar un retorno de la inversión, pero debe recordar que esta es una estrategia a largo plazo.

Esta no es una estrategia de publicidad paga que se pueda activar y optimizar en pocos días. La optimización de motores de búsqueda lleva tiempo. Los motores de búsqueda necesitan saber qué preguntas responde su contenido, y lo hacen mejor cuando un grupo de personas lo lee (ver más abajo).

Si no has visto resultados a las pocas semanas de haber lanzado tu estrategia SEO…espéralo. No tire del paracaídas e invierta su dinero en un canal de marketing probado. Si quieres aumentar la optimización SEO, ahora no es el momento de parar.

Deje que su estrategia de SEO funcione durante al menos unos meses para asegurarse que hay tiempo para trabajar.

Si realmente no funciona después de eso, mira estas 5 razones por las que tu estrategia no ve lo que está mal.

№ 5: No use sus otras plataformas para ganar tracción

Cuando ejecuta anuncios pagados por primera vez, las plataformas como Facebook ofrecen darles un período beta. Durante estos 7 días, necesitan alrededor de $ 50 para que sus algoritmos averigüen quién es su audiencia. A quién ver:

  • Participa en tu publicación
  • Haga clic en su cuenta
  • Navega por tu sitio web

Esto le dice a la plataforma quién está mejor posicionado para mostrar este anuncio pagado. Puedes pensar en SEO de una manera similar. Si puedes dirigir el tráfico a tus artículos tú mismo, entonces ayuda El algoritmo encuentra a las mejores personas para sus resultados de búsqueda.

No solo eso, sino que también puede aumentar la clasificación de su artículo en las clasificaciones de búsqueda porque los motores de búsqueda notan que a las personas les gusta su contenido.

Si tiene una audiencia (lista de correo electrónico, redes sociales, etc.), promocione su contenido para ellos.

esta voluntad solo ayuda Su estrategia de SEO (que se puede hacer de forma gratuita la mayor parte del tiempo).

No acabes en tierra de nadie

El SEO es una parte difícil del marketing. Esta parte no siempre está del todo clara, porque las plataformas como Google no parecen saber realmente cómo clasificar las cosas. A medida que el aprendizaje automático y los algoritmos se hacen cargo del proceso de clasificación, debemos seguir sus reglas para garantizar que nuestro contenido sea una prioridad.

Su primera regla es proporcionar a sus usuarios una gran experiencia. Esto viene directamente de mostrar un gran contenido.

¿Adivina de quién podría ser este contenido?

Si tu estrategia de SEO falla, no te rindas hasta que:

  1. Estrategia comprobada para clústeres de contenido
  2. Invierta adecuadamente para que su contenido sea de alta calidad.
  3. Probaron diferentes CTA (y los convirtieron en CTV)
  4. Tomará al menos algunos meses para mostrar un retorno de la inversión
  5. Promociona tu contenido a través de otros canales de marketing.

El SEO puede transformar su negocio. Recuerda darle una oportunidad justa antes de rendirte.

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