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5 errores que limitan tus suscripciones de YouTube

¡Soy yo, Sean Channel!

crecí Piensa en los medios El canal de YouTube tiene 1,9 millones de suscriptores.

Cuando pienso en el viaje de un seguidor de 7 dígitos, veo secretos para crecer en YouTube que me harán crecer más rápido. Consejos como cuántos videos publicar antes de irse, evitar a toda costa el contenido «egoísta» y crear estratégicamente contenido basado en búsquedas.

Si pudiera empezar de nuevo, incluiría estos consejos en mi estrategia de YouTube desde el primer día. hoy dia, no me preocuparé por no poder restaurar mi audiencia. Esta es la razón……

Ahora es el momento perfecto para crear contenido de YouTube. Luego del bloqueo en el 2020, vemos que los ratings de Youtube siguen subiendo, se reporta que el consumo ha aumentado en más del 80% cisco (¡Ochenta porciento!).

En 2019, los videos de YouTube se vieron durante aproximadamente 15 mil millones de minutos. Mientras lee esto, en algunas industrias el número se acerca a los 32 mil millones.

Es hora de ser artista.

Pero es comprensible que subir tu primer video de YouTube pueda ser desalentador. Mira las escasas 10 vistas y captura los pensamientos de tus compañeros. conocimiento Estás empezando y no es exactamente emocionante. Es por eso que tantas personas deciden posponer sus sueños en YouTube, Aunque ven todos los días a sus creadores favoritos y quieren que estén en su lugar.

Tu creador favorito comienza con un video de YouTube y probablemente tendrá un total de 10 vistas. Pero están trabajando en ello, sabiendo que si encuentran su ritmo, pueden convertirlo en una carrera.Descubrir el ritmo se reduce a Evita estos 5 errores que aprendí de la manera más difícil en mi camino a 1.6 millones de seguidores.

Es hora de enfrentar el miedo y el perfeccionismo, y presione grabar (Amplía tu audiencia con gracia evitando estos errores).

Error №1: Evalúa tu desempeño antes de publicar suficientes videos

Debes publicar los primeros 35 videos. Sé perfectamente lo que estás pensando. Si alguien me dijera que publique 35 videos mientras intento lanzar mi primer video en el mundo, * pensaría.

«35 videos escandalosos. Es un poco loco».

Este número está ahí por una razón. Antes del video 35, evaluará sus resultados. demasiado tempranoSi. Verás crecer a tus seguidores de 10 a 20 seguidores por semana y sentirás que no estás progresando. Estarás tentado a rendirte.

Este es uno de los mayores errores de los nuevos creadores. Publican algunos videos que no obtienen los resultados que buscas y piensan que YouTube no es para ti.

Por eso eres responsable de 35 videos. Estos videos activarán algoritmos para mantener las cosas en marcha o lo ayudarán a descubrir dónde puede encontrar el éxito. Con más de 2000 videos, tengo varios canales de YouTube fallidos que me llevan directamente a los exitosos.

Ganas, estudias, tienes que reprobar…Y tengo muchas ganas de jugar.

Error №2: Crear contenido «egoísta»

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YouTube sigue las mismas políticas de marketing. Debe responder a las preguntas «¿Quién?» «¿Qué?» antes de comprometerse con la publicación. Sin estas respuestas, su canal no servirá a su audiencia. Te servirá solo a ti y a los temas que te interesan este día.

Responde estas 2 preguntas para evitar el contenido egoísta:

  1. ¿Para quién es tu vídeo?
  2. ¿Qué problema les estás resolviendo?

Los creadores que responden a esta pregunta crean contenido oficial. Aquellos que no producen contenido egoísta y eventualmente abandonan YouTube.

Cuando Benji Travis, coautor de YouTube Secrets, y yo conocimos a Gary Weinerchuk, autor de los bestsellers del New York Times y uno de los principales expertos en redes sociales, le preguntamos: «¿Qué consejo le darías a un nuevo creador de YouTube?». »

Esto es lo que dijo:

Creo que se trata de, ¿eres gracioso? ¿Das educación? Porque el 90% de las personas publican contenido egoísta.

El noventa por ciento emite comunicados de prensa. Quieren que pienses en ellos. Se vuelven egoístas con ellos mismos. Quieren surfear en Maui y eso es lo que obtienes.

¿Pero te da algún valor? Quieren que pienses que son geniales. ¿El 90% del contenido ahora las personas actúan como agentes de relaciones públicas por sí mismos? Por favor, haz que las personas parezcan educadores o artistas.

¿Piensas primero en la audiencia? ¿O no lo eres?

La razón por la que las personas no llegan a los 1000 suscriptores es porque no piensan primero en su audiencia. Piensan en lo que * quieren * crear y los posibles beneficios de elegir este camino de creador. Por ejemplo, si piensas, «Quiero ser un vlogger de viajes.¿Ha considerado cómo su contenido sirve a la audiencia que desea aumentar? ¿O estás más centrado en los hoteles de jirafas de lujo gratis para el desayuno?

Eso es lo que dijo Gary (y repito). Aquí hay otro consejo de Gary– Elija entre entretenimiento o contenido educativo para crear. Ambos tipos el contenido está explotando actualmente.

Como ya he dicho, Ahora es el momento perfecto para crear contenido.

Error n.º 3: elegir obtener sabiduría de YouTube de forma lenta

Publica tu primer video hoy dia.

Deja de leer este blog y haz un video en tu teléfono y publica tu primer video (¡de verdad!). Después de la publicación, Es hora de «mejorar tus habilidades» de dos maneras:

# 1: Identifique las habilidades que necesita aprender (como edición de video, diseño de miniaturas y presencia de cámara).

# 2: Identifique de 5 a 10 canales exitosos en su nicho y explore lo que hacen y cómo agregarles su propia rotación. (¡No tengas miedo de la competencia, significa que tienes un mercado!).

Hay dos formas de adquirir sabiduría. El camino más lento es a través de tus propios errores. La forma más rápida de adquirir sabiduría es a través de los errores de los demás. Esta es la belleza de comprar libros y ver otros canales de YouTube (como el mío) y aprenda de los expertos que pueden decirle exactamente qué hacer.

No tienes que ser un experto en YouTube para comenzar a hacer tu primer video. Sin embargo, es necesario dominar los conceptos básicos. Tus videos deben mejorarse constantemente, especialmente cuando comprendes:

  • Cómo crear miniaturas llamativas
  • Cómo nombrar tus videos con títulos divertidos
  • Cómo obtienen vistas los canales de tu nicho
  • Cómo los canales en tu nicho editan su contenido

Su plan no es repetir lo que hacen. Esto es para estudiar lo que están haciendo y descubrir cómo agregarle su propio giro. Una rotación que atrae a la audiencia adecuada para * usted *.

Acorte la curva de aprendizaje ganando sabiduría rápidamente: aprenda de los errores de los demás.

Error n° 4: No crees contenido basado en búsquedas

Si no se concentra en el contenido basado en búsquedas, puede dañar sus números de suscriptores de YouTube.

Responda preguntas específicas basadas en el contenido de la búsqueda. Coincide con una búsqueda en YouTube de «cómo entrenar a tu perro para que se siente» o «cómo cuidar una higuera con un violín». Sigo esto en mi canal de YouTube, aunque hay cierta controversia sobre este tema.

Los creadores quieren saber cuánto afectan las etiquetas de YouTube a su apariencia y alcance. Muchas personas se preguntan si YouTube sigue siendo un motor de búsqueda. La respuesta es contundente, sí. YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo (Google es el número uno).

El 65% de las personas que usan YouTube lo usan para resolver problemas. Si la gente va a YouTube para resolver problemas, La mejor manera de ser abierto es responder a sus preguntas.

Para ser claros, este no es el único contenido que creará. No te quedarás en el purgatorio para responder preguntas. Sin embargo, debes comenzar con contenido basado en búsquedas para ayudar a que tu canal gane vistas y suscriptores. Si las personas no buscan tu contenido, será verdadero Es difícil de ver. El algoritmo de YouTube es diferente al de TikTok: debe desarrollar una estrategia para obtener vistas y atención en la plataforma.

Por eso la respuesta a las dos preguntas anteriores es Muy importante. Cada idea de video debe comenzar con una respuesta:

  1. ¿Para quién es tu vídeo?
  2. ¿Qué problema les estás resolviendo?

Una vez que tenga suscriptores, puede comenzar a expandir su contenido cuando lo conozcan. No están allí solo para obtener una respuesta a una pregunta. Los suscriptores pueden pasar el rato contigo.

  • ¿Produces contenido que hayas investigado y que interese a la gente?
  • ¿Estás creando contenido que la gente quiere ver?

Error n° 5: para evitar promesa visión a largo plazo

Si desea asegurarse de que su canal de YouTube nunca comience, cada video tiene un máximo de 50 vistas y un máximo de 100 suscriptores, entonces debería hacerlo. jugar con agua

la gente no alcanzó La razón principal de 1000 suscriptores es que nunca se comprometieron a lograr la meta. Tratan con YouTube. Pero como con cualquier estrategia de marketing, cuando lo haces, obtienes resultados por debajo de la media. Estos resultados de nivel inferior pueden hacerte pensar que a las personas no les gusta tu contenido o que no eres adecuado para YouTube.

pero no es realmente para nada.

El compromiso está en el corazón de todo logro. El compromiso es una pequeña elección que hacemos todos los días que conduce al resultado final que buscamos. Y debes comprometerte a crecer en YouTube.

No puedo garantizarte un viaje tranquilo. Es probable que su crecimiento en YouTube sea difícil y presente muchos desafíos. Pero te puedo asegurar que vale la pena.

El compromiso llega y las decisiones difíciles se toman de manera consistente. Hacer una flexión no hinchará tus bíceps. Una vez que te pierdes un DVD de entrenamiento, de repente te conviertes en el Brad Pitt recortado del Fight Club.

Haces esto a través de la disciplina de la repetición diaria. Sigues apareciendo. Sudas todo el tiempo. Ustedes sigues haciendo el trabajo. El deseo no es una promesa. Se trata de convertirse en una prioridad.

A veces se gana a veces se aprende. El fracaso es el paso al éxito.

Conviértete en una superestrella de YouTube (para tu nicho)

No necesitas amigos famosos en YouTube para ejecutar tu canal en línea. Además, no necesitas años de experiencia en marketing para conseguir los primeros 1000 seguidores. Todo lo que necesita es motivación para presionar publicar en su primer video, y estos 5 errores escritos en una nota adhesiva cerca de su escritorio.

Revisa estos errores a medida que crece tu canal y graba más videos, especialmente cuando estés pensando en irte.

  • ¿Qué error cometiste por accidente?
  • ¿Necesitas publicar más videos antes de salir? (¡Ay, 35!)?
  • ¿Hablas en serio sobre YouTube o solo lo estás haciendo?

YouTube quiere que crees contenido. Cuando publicas videos que la gente quiere ver, ganan dinero. Esto es parte de lo que hace que este sea un gran momento para los creadores. YouTube te apoya, pero necesitas satisfacer las necesidades de tus usuarios. Para YouTube, se trata de crear contenido divertido o educativo que responda a las preguntas curiosas de los espectadores mientras mantiene la relación con sus (futuros) creadores favoritos.

El verdadero fracaso de los creadores de YouTube es rendirse, y sé que eres mejor que eso.

Adopte una mentalidad en la que pueda dominar YouTube para su nicho, porque puede hacerlo.

¿Necesita más orientación? ¡Asiste al seminario de Sean!

Sean Channel organizará un seminario en vivo para miembros de DigitalMarketer Lab en enero de 2022. Si desea asistir a sesiones en vivo, debe ser miembro. Como miembro, si recibe 1,000 suscriptores durante el taller, también es elegible para ganar un Kit para creadores de YouTube gratis.

Taller de Sean Channel en Youtube

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