25 errores Seo frecuentes que no cambian con el tiempo

25 errores frecuentes de SEO

Revisando los artículos que he ido escribiendo a lo largo de estos años en distintas páginas web, encuentro éste del año 2004, 25 errores frecuentes de SEOPara Que observéis Que aun cuando este mundo de internet es muy cambiante, algunas cosas no difieren mucho con el paso de los años Actualmente y siguen Rigiendo.

En 25 errores Seo frecuentes es mucho más fácil, de lo que en principio se supone, averiguar porqué muchas web fracasan.

1. Un pobre diseño de tu webEs fundamental entender que la Impresión que ce llevará al cliente, de tu empresa, será la misma que le ofrecerá tu red.

En un terreno tan competitivo como es fi se puede asegurar que el fracaso de muchas páginas se debe la facilidad que existe para encontrar con una presencia que crea más confianza.

2. Sin competencia con los corresponsalesEl tiempo normal de espera en internet para recibir la respuesta de un correo electrónico enviado es de 24-48 horas.

3. No hagas perder el tiempo a tus visitantesElimina esas paginas de bienvenida que dicen:” Llegó usted a la web de mi empresa, pulse el botón para entrar", lo mismo podemos decir de esas páginas construidas en Flash, muy atractivas en cuanto a su diseño y dinamismo, en las que armándose de paciencia hay que esperar, esperar, esperar... ¿Se dedica tu empresa al diseño gráfico? ¿Es el contenido algo secundario en tu empresa?

4. Revisa los enlaces internos y externosQue toda tu web sea accesible y que los enlaces al externo conduzcan efectivamente a las páginas de destino, "No a los enlaces rotos!!!".

5. Coloca la dirección de correo electrónico en un lugar muy accesible. de Estar Este CorreoAquí deberíamos recordar que con un sencillo Formulario y un accesso desde el footer o menu lateral sería perfecto, es decir indica la forma de contacto de Manera Clara y disponible. Sé que escribir la dirección de Correo de formulario aparentemente no es muy aconsejable Salvo Que Tenga Algún Otro objeto.

6. Paga lo razonable por tu presencia en internet¿Comprarías un coche por el triple de su precio normal?En Internet sucede esto con más frecuencia de lo deseable.

7. No alojes tu web en un servidor lentoNo te olvides tampoco de que el servicio que te prestan incluye autorespondedores, estadísticas de las visitas, etc. ¿Por qué debe de funcionar tu página tan solo al 10%-15% de sus posibilidades?

8. No olvides incluir la dirección de tu dominio en toda la tarjeteríaTu promoción no sólo debes hacerla en internet, además tus clientes sabrán dónde pueden dirigirse, incluso desde su propia casa, para ampliar información de tu empresa, productos, ofertas, etc.

9. Publicar una web es solo el primer paso, no la dejes perdida en internet.la moverse por los carriles busdirectorios, páginas de anuncios que te permitirán recibir visitas de personas interesadas en lo que tu empresa ofrece. Optimiza tu web para que pueda alcanzar mejores posiciones en estos buscadores.

10. Internet es un medio de comunicación que se requiere para diversos cambios relacionados con la publicación de resultados.Por lo general, los "internautas" no suelen leer párrafos muy extensos.que en un monitor de ordenador.

25 errores frecuentes de SEO
25 errores frecuentes de SEO

11. Elimina tus paginas mensajes como:"esta pagina esta en construccion"acerca de"Actualizado el 12 de marzo de 2004". Además de non favoreser en nada su mejor posicionamiento en buscadores dar una pésima impresión encontrar una web que ni sus propios dueños la actualizan desde hace años.

En Internet es muy importante Que Los Visitantes de una Web Piensen, Y sientan, Que Tras ella Hay Personas Que seran quienes les atiendan.

12. ¿Qué idioma hablan los propietarios de muchas webs? "lkasdffja@gmail.es". Esta es muchas veces la norma aunque parezca increíble. si con todo el sentido del mundo para el inventor).

¿Crees que alguien que oiga, o lea, algo parecido a jujudepopola@yahoo.es Recordará pasado 1 minuto, o aún en el mejor de los casos, ¿lo escribirá correctamente?

13. No sobrecargues tus paginas de publicidadSi alguien escribe la dirección de tu web y lo primero que encuentra es la publicidad de la cartelera de cine : ¿Qué imagen de marca se estará creando en su mente?¿ La de un supermercado-alquiler coches-consulta médica … and so on d.con cines incorporados?

Ten por lo tanto cuidado al seleccionar el tipo de publicidad que aparecerá junto al nombre de tu empresa.

14. Comunica tu idea con claridadTodo el contenido debe ser de fácil acceso y debe ser redactado correctamente. Vigila la sintaxis y por supuesto no olvides revisar la ortografía.

quince. Si vas a realizar una promoción en el extranero deberias volver a una version en Castellano y por lo menos otra en ingles o en el idioma del pais objetivoEs bastante importante que esa traducción esté correctamente realizada de lo contrario se puede crear una sensación de falta de entendimiento.

16. Cumplir correctamente todas las imágenes.Use formato jpg para fotos y el gif para dibujos de color plane.Comprime correctamente quiere decir que utilice una herramienta eficaz para dejarlas en el menor tamaño posible sin que la pérdida de calidad suponga una degradación de la imagen.SVG y Webp.

17. Usa un antivirusSi eres tu quien se encarga de la gestión del correo electrónico, recepción y envío, y de las Actualizaciones de la Web, ten mucho cuidado con los virus. .

18. Medir siempre los resultadosno te olvides de toda esa información que genera tu web y que es vital para ir mejorando el servicio. no pasó de la primera página, el número total de visitantes, su procedencia…

19. Diez siempre en cuenta a la competenciaSi Internet evoluciona con similar Rapidez es debido en parte que los avances que se pueden encontrar en una web son pronto los avances de los demás.

20. No use información simple en Internet. Ofrece descuentos, información gratuita y valiosa para tus visitantes, crea alguna sección de consejos, en definitiva que sea útil. lo sea en la décima consulta. Debes hacer todo lo posible para que las personas que entren en tu web repitan sus visitas.

21. Considere que el sitio web puede ser parte de su empresaNo la veas como un añadido al que no hay porqué prestarle mucha atención.

22. Se realistaAunque el mundo entero puede estar a la distancia de un clic de ratón para convertirse en cliente tuyo, examina con claridad cuáles son las posibilidades de que tu empresa tiene para competir, establece unas metas y trabaja por alcanzarlas.

23. Diez pasiones¿ La promoción en buscadores, la creación de boletines electrónicos, el estudio estadístico de las visitas de tu web, y todo lo que va caminando a crear una mejor imagen de marca de tu empresa, ya conseguir más clientes, requiere de un proceso que muchas veces no deja ver sus resultados hasta pasados ​​unos meses.

24. constante¿si todavía estás en pleno proceso de mejora como si alcanzaste la cota que te había marcado, tu trabajo debe ser continuado a favor de la web. Te imagina lo que le sucedería a un comercio que cada vez que alcanzara un determinado nivel de ventas cerrarse para poder celebrarlo durante los siguientes 2 meses?

25. Déjate asesorar por expertosHoy día no más del 25-30% de las webs se encuentran optimizadas para competir con ventajas, y la verdad es que incluso algunas (tal vez muchas) parecen más bien estar optimizadas para "espantar" clientes.

Como ven en el articulo 25 errores frecuentes de SEOSalvo pequeñas puntualizaciones o añadidos Que podamos comentar, temas de porcentajes, mención a las Redes Sociales, Gestores de contenidos que han ayudado a crear probablemente a Sitios mas optimizados todavía en lineas generales siguen siendo válidos.

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