10 ideas de publicaciones de Instagram para campañas de marketing
¿Estás pensando en utilizar Instagram para campañas de marketing y no sabes cómo hacerlo? ¿Es pecado buscar ideas de post en Instagram?
De ser así, no tienes qué preocuparte por eso, has llegado al lugar indicado. Ideas para la implementación de publicaciones exitosas en Instagram y la implementación de Marketing de Altura.
Primero, conozca con precisión algunas características Importantes Sobre Esta Red Social Hoy en día se ha convertido en la plataforma Preferida de las Personas para compartir fotografías.
Así, más de 1,16 millones de clientes que esta red social señalan diferentes cosas como el entretimiento, las noticias, la diversión y la campaña de marketing.
Podemos destacar también el hecho de que instagram cuenta con gran número de personas muy destacadas que cuentan con ip gran número de seguidores.
Lograr tener un gran número de seguidores en la plataforma requiere un trabajo continuo e inteligente.
Dream many of the Beneficios que podemos tener al utilizar Instagram para Campaign de Marketing, de los cuales hablare más adelante.
Instagram y campañas publicitarias
¿Sabías que Instagram es una red social que se ha convertido con el paso del tiempo en la preferencia para realizar campañas publicitarias?
Als ser una plataforma utilizada por miles de millones de personas en todo el mundo no es extraño que sea utilizada para la venta y promoción de:
- Productos
- eventos
- campania
- notificaciones
- y más
La publicidad es un fenómeno que trae excelentes resultados para todos los tipos de empresas que existen.
El alcance que tiene Instagram permite a los clientes llegar varias entradas de mercados en tiempo.
Veamos algunas de las ventajas Que brinda Instagram en las campañas de publicidad.
Ventajas de utilizar Instagram en las campañas de publicidad
Como dijimos anteriormente son muchas las ventajas de utilizar Instagram en las Campañas de Marketing.
Cobertura a escala global
Las empresas Que buscan crecer y Expandirse Hacia Nuevos Horizontes ven en Instagram una portunidad única.
Al Ser una plataforma que se encuentra y todo el mundo es muy fácil promocionar un producto a escala mundial con tan solo un clic.
Gran numero de personas cubiertas
No solo se trata de llegar fuera de nuestras fronteras como empresa sino llegar a todas las personas que sea posible.
No es posible utilizar Instagram para implementar la campaña de marketing.
Llegar Millions de Persona de Forma Instantánea y Poder Interactuar con ellas es otra de las Razones por las que esta red social sega convertida en una aliada de la Campaña de marketing.
Bayo Costo
En comparación con otros medios de difusión como América, Media Prensa, la Radio y otros, realizar Campañas de Marketing en Instagram tiene un costo más bajo.
También cuando comparamos la relación de inversión/resultado la diferencia es misal.La publicidad digital en la nueva forma global que se utiliza para este tipo de actividades.
Sabiendo aplicar correctamente algunos tips puedes realizar de forma exitosa una campaña de marketing a través de Instagram.
10 consejos para ejecutar las mejores campañas de marketing en Instagram
1. Revisión gratuita de los servicios de marketing de Instagram
Instagram ofrece a sus usuarios comerciales una serie de herramientas que le permiten medir su actividad como empresa dentro de la red social.
La publicidad comercial en Instagram es muy similar a otras redes sociales como Facebook.
Una de las herramientas disponibles en Instagram que puede ser muy probada para las campañas de marketing es, por ejemplo, Instagram Insights.
A través de ella se puede tener acceso a datos de participación, estadísticas y también conseguir de forma personal lo referente a los datos demográficos de tus seguidores.
Todo ello incluido con información sobre géneros, ubicación, edad, horas donde está más activo y más.
Un formulario de juego con Instagram Insights brinda acceso a información exclusiva para varias publicaciones procesables.
Él puede conocer computamente el número de impresiones que se adquirió durante ese tiempo;
Lo mejor de todo es que este tipo de herramientas no tiene ningún costo.
2. Uso Comercial
Todos aquellos que deseen utilizar Instagram para realizar campañas de marketing publicitario deben usar un perfil comercial.
El proceso para realizar el cambio de perfil en Instagram es muy sencillo.
Ahora bien, de seguro te preguntarás ¿es mejorar obtener un perfil comercial en Instagram?Y la respuesta es si, para algunos beneficios.
Uno de ellos pueden es que los seguidores de la cuenta ponerse en contacto de forma directa contigo. Todo esto desde instagram tal como si lo hicieran derde una página web.
De igual forma, utilizando un conjunto comercial de perfil tiene acceso a las diferentes herramientas como Insights de la cual te hablé anteriormente.
Permite a las empresas realizar análisis estadísticos sobre el alcance de las publicaciones que realizan.
Por todas estas razones la primera acción que debemos tomar antes de comenzar a realizar una campaña de marketing en Instagram es obtener un perfil comercial.
3. Crea diseños únicos
El diseño de la publicidad que como empresa desea realizar debe ser único o por lo menos tratar de serlo.
Para ello se pueden utilizar convenios con empresas especializadas para este tipo de tareas como por ejemplo MasterBundlesla cual se especializa en crear paquetes únicos y soluciones de diseño.
Este tipo de empresas crean paquetes de fondo y de fuentes exclusivos para sitios comerciales.
El contenido de las campañas publicitarias debe llamar la atención y atrapar a los usuarios para invitarlo a comparar.
Para ello se pueden utilizar formas suaves de disuasión o por el contrario campañas agresivas como las utilizadas por empresas famosas como Starbucks.
4. ¿Haz un uso adecuado de los teasers?
¿Puedes comprar Majores Ventas solo en Instagram publicando "teasers" de tus productos?
En efecto, ¡Es posible!
I lo he dicho con anticipación que Instagram en una red social special point anunciar nuestros productos a través de campañas publicitarias.
También, Que si se utiliza de forma correcta esta plataforma ce puede tener y establecer una relación comercial con los usuarios.
Pero, una de las formas más exitosas para incrementar el éxito de una publicidad de un producto es a través de los lamados “Teasers” en Instagram.
La perseverance dentro de està plataforma tiene como resultado que los usuarios comparan fechas con los productos anunciados.
Sin embargo, las publicaciones con pequeños avances de los productos son la forma más sencilla y clara de dar a conocer el mismo.
De esta forma también se logra aumentar el interés de los usuarios y la emoción azul que se nota que estas persistiendo demasiado en fomentar la venta del producto.
Un ejemplo de esto sería el siguiente: una página dedicada a la venta de zapatos desea aumentar sus ventas y recurrir a la utilización de los teasers.
En la campaña publicitaria se ofrece a través de avances de información e imágenes sobre los diferentes zapatos que vende la empresa.
Pero al Mismo tiempo se promociona una aplicación gratuita Donde se puede ver todo el inventario de zapatos que posee la marca y las diferentes opciones para comprarlos.
Aquí podemos observar claramente el funcionamiento de este tipo de campañas.
It say, aunque no se motivará al usuario directamente a que compre a través de mensajes; si se hace indirectamente a través de la promoción de la aplicación.
5. Emplea anuncios que sean patrocinados
Sé que instagram es una de las mejores redes sociales para realizar campañas publicitarias.
Lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad las empresas de controlar la inversión a través de la creación de un presupuesto publicitario.
It say, una empresa puede decidir cuánto quiere gastar en los anuncios y al mismo tiempo decidir si invierte en un anuncio patrocinado o en anuncios de tipo carrusel.
De Esta Forma, las marcas tienen la capacidad de acercarse a sus usuarios de una forma novedosa.
Las empresas pueden promocionar sus productos y fotos a diferentes objetivos públicos aumentando su alcance y precios Solidarios.
Es mi recomendación la que decide utilizar un anunciado patrocinado, el mismo estará cargado de contenido muy atractivo.
También, que se adapte a un determinado grupo demográfico, a sus características, exigencias, gustos y más.
Las publicaciones i existentes que no fueron realizadas bajo esquema de anunciado patrocinado pueden ser modificadas cuando desee y al mismo tiempo ejecutar publicaciones de forma multiple cubriendo audiencias diferentes de forma simultanea.
6. Sacale prueba a las historias de Instagram
Una de las formas más impacto para apoyar a los clientes que utilizan clientes potenciales para corregir las historias de Instagram.
Se caracteriza por estos diferentes medios de publicidad que son realizables dentro de la plataforma.
El tiempo de permanencia de las historias creadas en Instagram es de solo 24 horas por lo que su efecto es por un período corto.
Por Esta razón, las publicaciones en la historia deben ser objetivos, claras, directas y muy llamativas Es decir, deben perseguir como objetivo principal atrapar un usuario para hacer lodie se dirija tu sección de ventas.
Al igual que la plataforma de Facebook, la historia misma se puede visualizar en la parte de arriba en un área pequeña.
Aquí se pueden establecer diferentes tipos de publicaciones como por ejemplo:
- Video
- fotos
- Vídeo en vivo
- boomerangs
- Eliminar vídeo Dos y más.
7. Crear Convenciones de Sociedad con Influencers de la Plataforma
Esta es una de las Formen más efectivas de hacer exitosa una campaña publicitaria a través de instagram.
Crear convenios con personas predominantes que tienen un gran número de seguidores puede tener efectos positivos sobre la venta de tu producto.
It say, si estableces convenios convenios conómicos con los lamados Influencer de Instagram le darás tu producto: credibilidad,confanza,fama,acceptación y redifusion.
Lo Primero Que debes realizar ES ir en búsqueda del Influencer adecuado.
Además, esto te ayudará a crecer en Instagram en cuanto a número de seguidores y mejorarás tus estadísticas de venta.
Si por ejemplo tu empresa se dedica a vender suplementos deportivos de consumo, lo mejor que puedes hacer es establecer una relación Comercial con un Influencer que está relacionado al mundo del deporte y de la preparación física.
The Capacidad de Influencer Se mide en Primer Lugar por el número de seguidores de su cuenta. También, por el número de publicaciones realizadas.
8. Uso de las Publicaciones Públicas de Los Segidores
En Instagram todos los días son millones de fotos, videos, historias y transmisión en vivo las que se realizan.
¿Me creerías si te dijera que puedes utilizar las publicaciones de tus seguidores para incrementar la publicidad de tus productos?
Está it una de las formas utilizadas en la actidad en Instagram para campañas de marketing y se conoce of User Generated Content (Contenido Generado por los Usuarios)
Si i cuentas con cientos o mis seguidores que constantemente publican cosas relacionadas con tus productos puedes sacarleprovecho.
Solamente debe utilizar el hashtag de su producto y etiquetar al usuario que implemente la publicación.
Esto hara sentir a tus seguidores que estan siendo tomados en cuenta, sin que se lo pidas contribuiran tu campaña publicitaria de forma natural y gratuita.
Además, tus seguidores buscarán incrementar su número propio de seguidores creándose un sitio indetenible.La relación que se establece es simple Ganar/Ganar.
9. Sácale proofcho a través de hashtag interactivo
Una de las formas más efectivas para crear compromisos Instantáneos con sus seguidores es a través de los hashtag Interactives.
De ejemplo, marcas como Red Bull ha recopilado más de 299.612 lanzamientos y publicados a través de su #itgivesyouwings.
Después de la creación de esta etiqueta, los clientes pueden utilizar la para realizar publicaciones de contenido; genera por el usuario.
Entonces cualquiera de los usuarios podrá buscar en las diferentes publicaciones relacionadas con su marca.
Por otro lado, brinda la posibilidad de buscar de manera más fácil a través de imágenes, que con el pasar del tiempo pueda volver a un tema para publicar en su propia página.
La creación de una etiqueta que tanto su empresa como los demás usuarios pueden buscar en instagram es la forma más sencilla de hacer publicidad gratis en esta plataforma.
10. Ajuste estimado de las métricas de Instagram
Es Muy Importante Saber Reconocer y las diferentes métricas de Instagram.
Como usuario debe saber medir sus cualidades son las tácticas que han dado buen resultado y no.
Lo Primero Que Debes Realizar Es la Medición de la taza de del Número de crecimiento de seguidores de a cuenta.
De Esta Forma puedes medir directamente el Impacto Que Tus Publicaciones Han tenido Sobre el Público de Forma General.
Posteriormente, deberás medir la tasa de participación donde se incluyen tanto los comentarios hacia tus publicaciones y los "Me gusta" que se reciben.
En Instagram hay una regla y aunque parezca contraria muestra una realidad. Mayor número de seguidores menor es la tasa de participación.
preguntas frecuentes
En este apartado responden a las fórmulas interrogantes de los siguientes usuarios y profesores
¿Qué estrategias puedo utilizar en el diario para fortalecer mis campañas de marketing en Instagram?
Una recomendación para Fortalecer Campañas de Marketing en la plataforma de Instagram que utiliza constantemente la sección "Historias".
¿Entras en contacto con Instagram?
El Primer Paso Que debes realizarlo crear una cuenta y crear un perfil completo de typeo commercial.
¿Se viene el próximo número de seguidores de Instagram?
Una de las formas más Eficientes para incrementar el número de seguidores en las cuentas de Instagram es a través de la realización de concursos.También utilizando etiquetas o hashtags.
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