ūüĒ•ūü•á De qu√© manera revisar y investigar el SEO de un sitio web

Si ha visitado este producto, es casi seguro que se deba a Deseas revisar el SEO de tu p√°gina web. ¬ŅEst√° bien? igual, Bienvenido a FullAnchor, esta p√°gina quiere contarte todo sobre SEO.

En el presente artículo te lo diré La principal forma de revisar el posicionamiento SEO del sitio webPara comprobar el SEO de tu portal web, debes proseguir 3 pasos que explicaré con mucho más detalle en este artículo.

Pasos para el an√°lisis SEO de su sitio web:

  • Solicitud el posicionamiento actual de tu web: Su procedimiento de orientaci√≥n y keywords. Con este paso lo vas a tener claro de un vistazo y sabr√°s en poco tiempo si andas en una posici√≥n favorable.
  • El segundo punto a considerar al revisar el SEO de su p√°gina web es Analice la reputaci√≥n de su cibersitio en Internet Considere los siguientes factores de SEO fuera de la p√°gina: las clasificaciones de SEO mucho m√°s populares y la proporci√≥n de menciones, referencias o links externos a su sitio web.
  • Al final, necesita investigar el SEO On-side Analyze Lugar, esto es, compruebe la preparaci√≥n de su lugar para el posicionamiento en buscadores. Esto debe hacerse p√°gina por p√°gina a nivel global de la p√°gina. No se pierda la gu√≠a completa de Closermarketing para efectuar auditor√≠as de SEO expertos.

Ingrese su dominio en el formulario ahora y verifique el SEO de su p√°gina web en unos segundos.

ūüďĎ Aqu√≠ podr√°s encontrar ūüĎá

Solicitud el posicionamiento de hoy de tu web

Este pertence a los pasos mucho más esenciales para revisar el SEO de su página web. Aquí te voy a contar de qué forma saber para qué exactamente está posicionado tu cibersitio y para qué keywords está posicionado.
Para entender a qué keywords se dirige su cibersitio, podemos emplear las siguientes herramientas:

Herramienta de anclaje completo. Todas sus keywords y sus sitios y URL gratuitos

Con esta herramienta, puede producir un informe que integre todas y cada una de las palabras clave en las que se clasifica su página web, las URL que se detallan por keyword, ubicación, impresiones y datos de tasa de clics.

Lo dise√Ī√© para permitir que los lectores de Closermarketing examinen y examinen el SEO de su p√°gina web para que logre planear su estrategia de SEO sin gastar un centavo. No va a poder emplear ninguna otra herramienta gratis para llevar a cabo realidad esta visi√≥n.

Consola de b√ļsqueda de Google+

Una enorme herramienta para entender el posicionamiento de hoy de su portal web. Esta herramienta est√° llevada a cabo por Google plus y le deja ver las palabras clave que su cibersitio exhibe en Google+, la proporci√≥n de clics que consigue y la ubicaci√≥n de cada keyword. La herramienta es gratis, pero debes ser el due√Īo del p√°gina web que quieres investigar para lograr utilizarla.

Comprobar SEO Web Google Search Console

Semrush

Semrush es una herramienta de SEO muy poderosa que se puede utilizar para diversas tareas. Uno es investigar las palabras clave a las que se dirige su sitio web. Como se muestra en la pr√≥xima figura, puede ver de un vistazo el valor del tr√°fico natural del p√°gina web y las keywords a las que se dirige el sitio. Ten en cuenta que SemRush solo te mostrar√° el posicionamiento de tu cibersitio basado en las keywords de su base de datos. O sea diferente de la Consola de b√ļsqueda de Google+, que exhibe todas y cada una de las keywords que se muestran en su portal web. en cambio, De las mejores cosas de Semrush es que te deja examinar a tus competidores y su posicionamiento..

La herramienta es de pago, pero te deja realizar una cierta proporción de análisis gratis todos los días, es decir, basta con comprobar el SEO de tu sitio web.

Visite el sitio web de semrush SEO

Clasificación SE

Se Top es otra herramienta de SEO que le deja ingresar keywords y realizar un rastreo de ellas en distintas pa√≠ses / zonas y tambi√©n lenguajes. Pues Semrush tiene mucho m√°s funcionalidades (no tantas como Semrush) y el precio es mucho m√°s econ√≥mico. Para comprender qu√© keywords rastrear, primero debe buscar las palabras clave. Si desea orientar su cibersitio de manera concreta, en alg√ļn momento tendr√° que entrenar la b√ļsqueda de keywords para orientar su portal web.

Verifique la clasificación de sitios web de SEO

Tanques de rango

Ranktank es un sitio web que tiene m√ļltiples herramientas de SEO gratuitas, o al menos la enorme mayor√≠a de ellas. Rank Tank tiene un formulario de Excel de Google plus que tenemos la posibilidad de poner en las keywords que deseamos monitorear y nos dir√° d√≥nde est√°n en el pa√≠s que queremos. El inconveniente con esta herramienta es que debe buscar las palabras clave que quiere analizar y no le da esas keywords como lo hace Semrush.

Compruebe el tanque de clasificación del sitio web de SEO

Ahfs

Otra de nuestras herramientas favoritas para revisar el SEO de nuestro sitio web. Ahrefs es una increíble forma de conseguir keywords para la orientación de sitios web. Es una herramienta mucho más cara que Semrush, pero tiene una base de datos más grande de palabras clave.

Echa un vistazo a la p√°gina de SEO de ahrefs

Alexa

Alexa puede darte un buen indicador de la reputaci√≥n del p√°gina web. Para m√≠, entrar al ranking de Alexa es un buen indicio de reputaci√≥n. Cuando nos encontramos en este top, podemos ver un peque√Īo resumen de las keywords a las que nos vamos, nuestras fuentes de tr√°fico y lo m√°s esencial, de qu√© manera estamos mejorando con el tiempo a trav√©s del ranking de Alexa, de forma gratuita.

Si su p√°gina web no est√° en el ranking, no se preocupe, los conseguir√° transcurrido el tiempo.

Echa un vistazo al sitio web de SEO alexa

Analice la reputación de su cibersitio en Internet

El paso inicial para revisar el SEO de nuestro p√°gina web es finalmente el mucho m√°s educativo, ¬Ņno es de esta manera? Ahora sabe si alguna keyword se dirige a usted y cu√°les son. Ahora es el instante de analizar la reputaci√≥n de nuestro portal web y saber los enlaces a nuestro p√°gina web.

Para entender la reputación de nuestro portal web en Internet, hay muchos indicadores que tienen la posibilidad de apuntarnos cuál es. En el artículo, te contaré los principales indicadores que utilizo para entender la reputación de un portal de internet. Es importante tomar en consideración que estos indicadores se fundamentan esencialmente en la proporción de enlaces, menciones o referencias a páginas ajenas en nuestro página web. Para estos enlaces, debemos entender que los indicadores asimismo analizan la calidad de estos links, porque el puntaje de reputación de los enlaces de sitios de alta reputación es diferente del puntaje de reputación de los sitios de baja reputación.

Los principales indicadores que debemos tener en consideración al comprobar el SEO de nuestro cibersitio son:

  • √ćndice de b√ļsqueda org√°nica Semrush, Puede exhibirnos el n√ļmero estimado de visitas org√°nicas por mes en nuestro p√°gina web. Este indicio no tiene en cuenta la reputaci√≥n de los enlaces de nuestro portal web, solo cree el tr√°fico en funci√≥n de las keywords a las que se dirige nuestro cibersitio.
Compruebe el índice web de semrush SEO

Por otra parte, Semrush también le permite utilizar su herramienta de análisis por lotes para obtener indicadores bastante confiables y tiene presente los primordiales factores de la reputación de un sitio web.

Revisar y analizar el sitio web de SEO
  • Ahfs Nos mostrar√° una m√©trica similar a Semrush, pero no "tan mojados" para estimar el n√ļmero de visitas org√°nicas por mes. Adem√°s, se nos muestran 2 indicadores que nos muestran la relevancia y calidad de los enlaces a nuestro portal web (UR y DR). UR y DR muestran valores entre 0 y 100.
Verifique las métricas del sitio web de ahrefs SEO
  • majestuoso Ense√Īar un indicio Para mi eso es lo mas esencial En el momento en que queremos comprobar el SEO de nuestro sitio web. Adem√°s de esto, Majestic tiene indicadores de la industria en la que est√° su sitio web que le afirmar√°n si los links que obtiene son de sitios web afines al de el. Los valores de Trust Flow y Citation Flow se encuentran en el rango de 0 a 100. El Topic Trust Flow se√Īala qu√© tipo de red est√° en funci√≥n de su link.
Consultar el sitio web de indicadores SEO majestuosos
  • MozEsta herramienta se encuentra dentro de las herramientas mucho m√°s populares para entender la reputaci√≥n de un portal de internet y, en cualquier caso, no se aconseja por mi experiencia, ya que he descubierto que muchos websites tienen una gran reputaci√≥n en esta herramienta y pr√°cticamente no hay tr√°fico en internet.
  • Rango lateralEste es un indicador que fue publicado por Google plus hace un buen tiempo y da un valor de 0 a 10. Este indicio ya no es p√ļblico por lo que no lo consulte ya que la consulta muestra el valor de la red en 2013.

Una vez que tengamos estos indicadores, podremos comprender mejor el posicionamiento SEO de nuestro sitio web, en tanto que conocemos las palabras clave a las que nos vamos y el valor de los indicadores clave de reputación. Cuanto mayor sea el índice de reputación de SEO, más simple será apuntar con keywords concretas.

Investigar SEO en la p√°gina

A estas alturas, ahora debería comprender cómo revisar el SEO de su portal web. Con independencia de si tu posicionamiento es correcto o no, en este momento es el instante del análisis más importante, el Análisis SEO Onpage. (Visite la guía de revisión de SEO punto por punto para investigar el SEO de su página web). El SEO en la página está relacionado con la preparación de nuestro sitio web para los buscadores web. Comprenda que sus clientes del servicio obtendrán la mayor vivencia (navegación y contenido) en nuestro página web.

Ya hemos mencionado que los indicadores de reputación SEO como Semrush, Moz o Majestic nos asisten a comprender la relevancia de nuestro página web para Google plus. Bueno, como siempre y en todo momento digo, el poder incontrolado tiene poco valor. Si preparamos el sitio para realizar los requisitos de Google plus para nuestros causantes de SEO, tenemos la posibilidad de ganarnos la confianza de Google+ y prosperar la reputación de nuestro cibersitio.

Para analizar el SEO en la página, contamos dos métodos:

  • El m√©todo recomendado es efectuar un an√°lisis manualSi verdaderamente deseamos que nuestro portal web est√© mejor posicionado y que nuestra estrategia de posicionamiento requiera menos esfuerzo, entonces es esencial que nuestro portal web est√© listo para que los robots lo entiendan por completo. Para realizar este an√°lisis, cre√© un Tutorial de an√°lisis de SEO que puedes descargar de FullAnchor Found en.

Leer este tutorial puede asistirlo a comprender los primordiales componentes de SEO a considerar al optimizar el SEO de las p√°ginas de su portal web.

  • Otra opci√≥n es usar varias herramientas de an√°lisis SEO on-line.Esto le deja detectar fallos fundamentales en el posicionamiento del p√°gina web. Puede ver estas herramientas en el art√≠culo sobre herramientas de an√°lisis de SEO en l√≠nea.

Analice SEO de forma manual y analice sitios web de manera autom√°tica

Ventajas del modo manual

La enorme virtud del análisis manual es que el análisis manual es esencial si quiere que su página web esté posicionado y su trabajo de SEO fuera de la página necesita menos esfuerzo. Esto le deja comprender la naturaleza interna de la web a fin de que logre conseguir un conocimiento global del sitio web para dibujar la mejor estrategia de SEO dentro y fuera de la página.

Otro beneficio es que con conocimientos b√°sicos de SEO, puede modificar su estrategia de SEO, y no se restringe a usar keywords para escribir contenido y crear enlaces externos.

Desventajas del modo manual

El √ļnico inconveniente de este procedimiento es que lleva un buen tiempo. Si bien esto puede parecer una p√©rdida de tiempo a veces, lo que aprendamos sobre SEO despu√©s de llevar a cabo un an√°lisis ser√° espantoso y muy apreciado al final.

Ventajas del modo autom√°tico

¡Velocidad! Cree que la visión casi global del SEO de su sitio web es la principal virtud y ocasión.

Desventajas del modo autom√°tico

Es realmente difícil investigar el SEO de la red en hondura, ni puede detectar varios factores importantes de SEO que tienen que tenerse presente.

¬ŅCu√°ndo emplea m√©todos manuales o autom√°ticos?

Si eres una agencia, el modo perfecto automático te ayudará a valorar clientes del servicio potenciales a los que puedes sugerir servicios de SEO. La herramienta de análisis de SEO le dice en poco tiempo si es requisito efectuar un trabajo de SEO en la red. Además, los resultados del análisis le permiten ofrecer a los clientes potenciales una descripción general aproximada del estado de SEO de su sitio web.

Cuando entendemos que tenemos que empezar a trabajar, siempre te invito a que hagas un an√°lisis SEO manual y exhaustivo y consideres todos los causantes SEO.

Si te sugiero que utilices el método automático, va a ser en el momento en que hayas analizado e implementado el SEO de la web. Al finalizar estas tareas, te recomiendo que configures herramientas automáticas de análisis SEO para que verifiquen periódicamente el estado del SEO y te envíen reportes. Esto ayudará a supervisar que absolutamente nadie esté destruyendo el SEO en las páginas de su página web.

Hasta ahora, los pasos primordiales para verificar el SEO de su cibersitioQuisiera que sea de utilidad para ti, este producto puede ayudarte a saber si est√°s en el sendero acertado o no has logrado el posicionamiento que esperabas.
Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir