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Closer Marketing

🔥🥇 De qué manera revisar y investigar el SEO de un sitio web

Si ha visitado este producto, es casi seguro que se deba a Deseas revisar el SEO de tu página web. ¿Está bien? igual, Bienvenido a FullAnchor, esta página quiere contarte todo sobre SEO.

En el presente artículo te lo diré La principal forma de revisar el posicionamiento SEO del sitio webPara comprobar el SEO de tu portal web, debes proseguir 3 pasos que explicaré con mucho más detalle en este artículo.

Pasos para el análisis SEO de su sitio web:

  • Solicitud el posicionamiento actual de tu web: Su procedimiento de orientación y keywords. Con este paso lo vas a tener claro de un vistazo y sabrás en poco tiempo si andas en una posición favorable.
  • El segundo punto a considerar al revisar el SEO de su página web es Analice la reputación de su cibersitio en Internet Considere los siguientes factores de SEO fuera de la página: las clasificaciones de SEO mucho más populares y la proporción de menciones, referencias o links externos a su sitio web.
  • Al final, necesita investigar el SEO On-side Analyze Lugar, esto es, compruebe la preparación de su lugar para el posicionamiento en buscadores. Esto debe hacerse página por página a nivel global de la página. No se pierda la guía completa de Closermarketing para efectuar auditorías de SEO expertos.

Ingrese su dominio en el formulario ahora y verifique el SEO de su página web en unos segundos.

Solicitud el posicionamiento de hoy de tu web

Este pertence a los pasos mucho más esenciales para revisar el SEO de su página web. Aquí te voy a contar de qué forma saber para qué exactamente está posicionado tu cibersitio y para qué keywords está posicionado.
Para entender a qué keywords se dirige su cibersitio, podemos emplear las siguientes herramientas:

Herramienta de anclaje completo. Todas sus keywords y sus sitios y URL gratuitos

Con esta herramienta, puede producir un informe que integre todas y cada una de las palabras clave en las que se clasifica su página web, las URL que se detallan por keyword, ubicación, impresiones y datos de tasa de clics.

Lo diseñé para permitir que los lectores de Closermarketing examinen y examinen el SEO de su página web para que logre planear su estrategia de SEO sin gastar un centavo. No va a poder emplear ninguna otra herramienta gratis para llevar a cabo realidad esta visión.

Consola de búsqueda de Google+

Una enorme herramienta para entender el posicionamiento de hoy de su portal web. Esta herramienta está llevada a cabo por Google plus y le deja ver las palabras clave que su cibersitio exhibe en Google+, la proporción de clics que consigue y la ubicación de cada keyword. La herramienta es gratis, pero debes ser el dueño del página web que quieres investigar para lograr utilizarla.

Semrush

Semrush es una herramienta de SEO muy poderosa que se puede utilizar para diversas tareas. Uno es investigar las palabras clave a las que se dirige su sitio web. Como se muestra en la próxima figura, puede ver de un vistazo el valor del tráfico natural del página web y las keywords a las que se dirige el sitio. Ten en cuenta que SemRush solo te mostrará el posicionamiento de tu cibersitio basado en las keywords de su base de datos. O sea diferente de la Consola de búsqueda de Google+, que exhibe todas y cada una de las keywords que se muestran en su portal web. en cambio, De las mejores cosas de Semrush es que te deja examinar a tus competidores y su posicionamiento..

La herramienta es de pago, pero te deja realizar una cierta proporción de análisis gratis todos los días, es decir, basta con comprobar el SEO de tu sitio web.

Visite el sitio web de semrush SEO

Clasificación SE

Se Top es otra herramienta de SEO que le deja ingresar keywords y realizar un rastreo de ellas en distintas países / zonas y también lenguajes. Pues Semrush tiene mucho más funcionalidades (no tantas como Semrush) y el precio es mucho más económico. Para comprender qué keywords rastrear, primero debe buscar las palabras clave. Si desea orientar su cibersitio de manera concreta, en algún momento tendrá que entrenar la búsqueda de keywords para orientar su portal web.

Verifique la clasificación de sitios web de SEO

Tanques de rango

Ranktank es un sitio web que tiene múltiples herramientas de SEO gratuitas, o al menos la enorme mayoría de ellas. Rank Tank tiene un formulario de Excel de Google plus que tenemos la posibilidad de poner en las keywords que deseamos monitorear y nos dirá dónde están en el país que queremos. El inconveniente con esta herramienta es que debe buscar las palabras clave que quiere analizar y no le da esas keywords como lo hace Semrush.

Compruebe el tanque de clasificación del sitio web de SEO

Ahfs

Otra de nuestras herramientas favoritas para revisar el SEO de nuestro sitio web. Ahrefs es una increíble forma de conseguir keywords para la orientación de sitios web. Es una herramienta mucho más cara que Semrush, pero tiene una base de datos más grande de palabras clave.

Echa un vistazo a la página de SEO de ahrefs

Alexa

Alexa puede darte un buen indicador de la reputación del página web. Para mí, entrar al ranking de Alexa es un buen indicio de reputación. Cuando nos encontramos en este top, podemos ver un pequeño resumen de las keywords a las que nos vamos, nuestras fuentes de tráfico y lo más esencial, de qué manera estamos mejorando con el tiempo a través del ranking de Alexa, de forma gratuita.

Si su página web no está en el ranking, no se preocupe, los conseguirá transcurrido el tiempo.

Echa un vistazo al sitio web de SEO alexa

Analice la reputación de su cibersitio en Internet

El paso inicial para revisar el SEO de nuestro página web es finalmente el mucho más educativo, ¿no es de esta manera? Ahora sabe si alguna keyword se dirige a usted y cuáles son. Ahora es el instante de analizar la reputación de nuestro portal web y saber los enlaces a nuestro página web.

Para entender la reputación de nuestro portal web en Internet, hay muchos indicadores que tienen la posibilidad de apuntarnos cuál es. En el artículo, te contaré los principales indicadores que utilizo para entender la reputación de un portal de internet. Es importante tomar en consideración que estos indicadores se fundamentan esencialmente en la proporción de enlaces, menciones o referencias a páginas ajenas en nuestro página web. Para estos enlaces, debemos entender que los indicadores asimismo analizan la calidad de estos links, porque el puntaje de reputación de los enlaces de sitios de alta reputación es diferente del puntaje de reputación de los sitios de baja reputación.

Los principales indicadores que debemos tener en consideración al comprobar el SEO de nuestro cibersitio son:

  • Índice de búsqueda orgánica Semrush, Puede exhibirnos el número estimado de visitas orgánicas por mes en nuestro página web. Este indicio no tiene en cuenta la reputación de los enlaces de nuestro portal web, solo cree el tráfico en función de las keywords a las que se dirige nuestro cibersitio.
Compruebe el índice web de semrush SEO

Por otra parte, Semrush también le permite utilizar su herramienta de análisis por lotes para obtener indicadores bastante confiables y tiene presente los primordiales factores de la reputación de un sitio web.

Revisar y analizar el sitio web de SEO
  • Ahfs Nos mostrará una métrica similar a Semrush, pero no «tan mojados» para estimar el número de visitas orgánicas por mes. Además, se nos muestran 2 indicadores que nos muestran la relevancia y calidad de los enlaces a nuestro portal web (UR y DR). UR y DR muestran valores entre 0 y 100.
Verifique las métricas del sitio web de ahrefs SEO
  • majestuoso Enseñar un indicio Para mi eso es lo mas esencial En el momento en que queremos comprobar el SEO de nuestro sitio web. Además de esto, Majestic tiene indicadores de la industria en la que está su sitio web que le afirmarán si los links que obtiene son de sitios web afines al de el. Los valores de Trust Flow y Citation Flow se encuentran en el rango de 0 a 100. El Topic Trust Flow señala qué tipo de red está en función de su link.
Consultar el sitio web de indicadores SEO majestuosos
  • MozEsta herramienta se encuentra dentro de las herramientas mucho más populares para entender la reputación de un portal de internet y, en cualquier caso, no se aconseja por mi experiencia, ya que he descubierto que muchos websites tienen una gran reputación en esta herramienta y prácticamente no hay tráfico en internet.
  • Rango lateralEste es un indicador que fue publicado por Google plus hace un buen tiempo y da un valor de 0 a 10. Este indicio ya no es público por lo que no lo consulte ya que la consulta muestra el valor de la red en 2013.

Una vez que tengamos estos indicadores, podremos comprender mejor el posicionamiento SEO de nuestro sitio web, en tanto que conocemos las palabras clave a las que nos vamos y el valor de los indicadores clave de reputación. Cuanto mayor sea el índice de reputación de SEO, más simple será apuntar con keywords concretas.

Investigar SEO en la página

A estas alturas, ahora debería comprender cómo revisar el SEO de su portal web. Con independencia de si tu posicionamiento es correcto o no, en este momento es el instante del análisis más importante, el Análisis SEO Onpage. (Visite la guía de revisión de SEO punto por punto para investigar el SEO de su página web). El SEO en la página está relacionado con la preparación de nuestro sitio web para los buscadores web. Comprenda que sus clientes del servicio obtendrán la mayor vivencia (navegación y contenido) en nuestro página web.

Ya hemos mencionado que los indicadores de reputación SEO como Semrush, Moz o Majestic nos asisten a comprender la relevancia de nuestro página web para Google plus. Bueno, como siempre y en todo momento digo, el poder incontrolado tiene poco valor. Si preparamos el sitio para realizar los requisitos de Google plus para nuestros causantes de SEO, tenemos la posibilidad de ganarnos la confianza de Google+ y prosperar la reputación de nuestro cibersitio.

Para analizar el SEO en la página, contamos dos métodos:

  • El método recomendado es efectuar un análisis manualSi verdaderamente deseamos que nuestro portal web esté mejor posicionado y que nuestra estrategia de posicionamiento requiera menos esfuerzo, entonces es esencial que nuestro portal web esté listo para que los robots lo entiendan por completo. Para realizar este análisis, creé un Tutorial de análisis de SEO que puedes descargar de FullAnchor Found en.

Leer este tutorial puede asistirlo a comprender los primordiales componentes de SEO a considerar al optimizar el SEO de las páginas de su portal web.

  • Otra opción es usar varias herramientas de análisis SEO on-line.Esto le deja detectar fallos fundamentales en el posicionamiento del página web. Puede ver estas herramientas en el artículo sobre herramientas de análisis de SEO en línea.

Analice SEO de forma manual y analice sitios web de manera automática

Ventajas del modo manual

La enorme virtud del análisis manual es que el análisis manual es esencial si quiere que su página web esté posicionado y su trabajo de SEO fuera de la página necesita menos esfuerzo. Esto le deja comprender la naturaleza interna de la web a fin de que logre conseguir un conocimiento global del sitio web para dibujar la mejor estrategia de SEO dentro y fuera de la página.

Otro beneficio es que con conocimientos básicos de SEO, puede modificar su estrategia de SEO, y no se restringe a usar keywords para escribir contenido y crear enlaces externos.

Desventajas del modo manual

El único inconveniente de este procedimiento es que lleva un buen tiempo. Si bien esto puede parecer una pérdida de tiempo a veces, lo que aprendamos sobre SEO después de llevar a cabo un análisis será espantoso y muy apreciado al final.

Ventajas del modo automático

¡Velocidad! Cree que la visión casi global del SEO de su sitio web es la principal virtud y ocasión.

Desventajas del modo automático

Es realmente difícil investigar el SEO de la red en hondura, ni puede detectar varios factores importantes de SEO que tienen que tenerse presente.

¿Cuándo emplea métodos manuales o automáticos?

Si eres una agencia, el modo perfecto automático te ayudará a valorar clientes del servicio potenciales a los que puedes sugerir servicios de SEO. La herramienta de análisis de SEO le dice en poco tiempo si es requisito efectuar un trabajo de SEO en la red. Además, los resultados del análisis le permiten ofrecer a los clientes potenciales una descripción general aproximada del estado de SEO de su sitio web.

Cuando entendemos que tenemos que empezar a trabajar, siempre te invito a que hagas un análisis SEO manual y exhaustivo y consideres todos los causantes SEO.

Si te sugiero que utilices el método automático, va a ser en el momento en que hayas analizado e implementado el SEO de la web. Al finalizar estas tareas, te recomiendo que configures herramientas automáticas de análisis SEO para que verifiquen periódicamente el estado del SEO y te envíen reportes. Esto ayudará a supervisar que absolutamente nadie esté destruyendo el SEO en las páginas de su página web.

Hasta ahora, los pasos primordiales para verificar el SEO de su cibersitioQuisiera que sea de utilidad para ti, este producto puede ayudarte a saber si estás en el sendero acertado o no has logrado el posicionamiento que esperabas.
Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario.

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