Yoast SEO viene a Shopify: optimizar su comercio electrónico de forma fácil - closermarketing
Yoast SEO viene a Shopify
Entendemos que el SEO en sus páginas de comercio electrónico siempre debe estar listo para que su tienda en línea llegue a la cima de Google, pero no siempre es tan fácil decir eso porque le está diciendo a Google de qué se trata. Su sitio habla de categorías, subcategorías, productos asociados con cada categoría, y el trabajo de optimizar su texto, encabezados y diseño es bastante difícil. Ahora que Yoast SEO llega a Shopify, la tarea se vuelve más fácil.
Yoast SEO llegará a Shopify en enero de 2022
Yoast SEO ha ayudado a los usuarios de WordPress de todo el mundo durante más de una década. Optimiza tus publicaciones y sitios web Es uno de los complementos más importantes en la actualidad y un popular complemento de SEO, lo cual no deja de tener razón, ya que sus complementos son muy intuitivos y fáciles de usar.
Ahora que Yoast SEO llega a Shopify, al igual que WordPress, ayudará a los usuarios con su propio SEO y creará páginas optimizadas, mejorando su clasificación en los motores de búsqueda.
Según la publicación oficial de Yoast"La aplicación Yoast SEO estará disponible pronto en Shopify. Estamos lanzando nuestra nueva aplicación Yoast SEO en Shopify el 18 de enero y estamos muy emocionados. "
Facilita la integración de estrategias SEO en el comercio electrónico.
Pero, ¿qué se puede hacer en esta nueva aplicación? Según Yoast, la aplicación lo ayuda a optimizar sus páginas al mostrarle sugerencias sobre sus páginas y la legibilidad general del comercio electrónico. Esta retroalimentación lo ayudará a mejorar su ranking de búsqueda y "aumentar sus ventas".
Desde 2020, el comercio electrónico ha adquirido un papel más destacado para la mayoría de los minoristas de todo el mundo, ya que las restricciones sanitarias debidas a la pandemia debilitan las compras físicas, lo que a su vez debilita las compras físicas. Esto ha llevado a muchos minoristas a recurrir a Shopify para ofrecer sus productos en línea.
Los motores de búsqueda han notado esta tendencia: Google anuncia una integración mejorada con Shopify en mayo de 2021mientras que Bing lanzó su propia integración con Shopify en diciembre pasado, facilitando a los usuarios la inclusión de sus productos en los resultados de reseñas orgánicas.
Ahora que Yoast SEO llega a Shopify, los minoristas obtienen los siguientes complementos integrados: porque ahora no solo muestran su catálogo de productos mientras compran. Pueden optimizar sus páginas para aparecer en los primeros resultados de búsquedas generales. Y no solo en la pestaña de Compras, como en el propio WordPress Yoast.
De hecho, la versión de Shopify proporciona controles para el título y la descripción de cada producto en la búsqueda de Google y las redes sociales, además de mostrar sugerencias de legibilidad y otros consejos de optimización.
Pero, A diferencia de la versión freemium de WordPress, Yoast SEO de Shopify cuesta $29/mes (~25€/mes).después del período de prueba gratuito de 14 días.
“Las aplicaciones en la plataforma Shopify son una gran oportunidad de negocio”aseguró Thijs de Valk, CEO de Yoast, “Shopify está creciendo rápidamente. Tiene sentido desarrollar una aplicación y capitalizar el crecimiento de esa plataforma en particular”.
Deja una respuesta