WordPress 2.8.1 ha sido lanzado oficialmente por Ryan en el blog de WordPress. Esta versión tiene dos versiones beta y muchos parches, hasta que finalmente se lanzó hoy.
WordPress 2.8.1 corrige muchos errores y mejora la seguridad de la página de administración de complementos. En versiones anteriores, algunos complementos agregaban páginas de administración que podían ver usuarios sin privilegios, lo que conducía a la divulgación de información. No todos los complementos son vulnerables a este problema, pero WordPress y AprenderWP recomiendan actualizar a 2.8.1 para mantenerlo seguro.
Ha habido muchos cambios en WordPress 2.8.1, enumeraremos algunos de los más destacados aquí, pero puede ver la lista completa si lo desea.
- Algunos temas llamados get_categories () colapsaron en 2.8. 2.8.1 corrige esto para que estos temas no necesiten cambiar.
- Se reduce el uso de memoria en la placa. Algunas personas se quedan sin memoria al cargar el panel de control, lo que genera páginas incompletas.
- Las actualizaciones automáticas ya no eliminan archivos accidentalmente al limpiar una actualización fallida.
- Se corrigió el editor de texto enriquecido que no se cargaba debido a problemas de compresión.
- Se han implementado medidas de seguridad adicionales para protegerlo mejor de los complementos que no realizan comprobaciones de permisos explícitas.
- Se corrigió la traducción del nombre del símbolo.
- El valor predeterminado para wp_page_menu () es ordenar por el orden del menú especificado por el usuario en lugar del título de la página.
- Los mensajes de error de carga ahora se informan correctamente.
- Se corrigió un error de guardado automático encontrado por algunos usuarios de IE.
- Se corrigieron errores de estilo en el editor de complementos.
- Requisitos del sistema de archivos SSH2 actualizados.
- Vuelva a cambiar a curl como el transporte predeterminado.
- La biblioteca de traducción se ha actualizado para evitar problemas con mbstring.func_overload.
- El estilo más ajustado de la línea es higiénico.
- Menos seguridad en el menú.
- El resaltado de código se ha deshabilitado debido a incompatibilidades del navegador.
- Correcciones de diseño RTL.
Ahora, si decide actualizar, lo cual recomendamos encarecidamente, puede hacerlo con la actualización de un clic que ya tiene WordPress. La mayoría de los usuarios ahora deberían ver una barra en la parte superior de su panel de administración de wp pidiéndoles que actualicen.
Haga clic en el botón Actualizar y siga los pasos. Si desea descargar una copia para su computadora, vaya a Descargas de WordPress.
Deja una respuesta