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Cuando buscas construir backlinks y hacer que tu contenido destaque en tu nicho, la publicación de invitados o publicación de invitado it una de las mejores formas de hacerlo.

Para facilitar tu aprendizaje, esta entrada te explicará de qué se trata la publicación de invitados. Asimismo, qué beneficios te aporta y cómo implementarla con éxito.

Que es el publicación de invitado

Este se da cuando invites a alguien, ajeno a tu marca, a escribir un artículo que se publicará en tu sitio web publicación de invitado transmite enlaces externos de un dominio a otro, para que el lector visite el sitio web del autor invitado.

En efecto, esta logra ser una buena estrategia ampliar tu alcance.

Beneficios de un escritor invitado

Por cuestión de camarería y de influencia cultural, eran los angloparlantes quienes más usaban esta práctica.

A nivel general, el resultado de realizar esta práctica tiene beneficios en el SEO de tu blog y, también, en el ámbito del marketing en general.

Desde el aspecto técnico:

  • Mejora el Rendimiento del SEO.
  • Construye backlinks del autor.
  • Impulsa el trafico de referencia.
  • Mejora el posicionamiento orgánico en los buscadores (Google).
  • Incrementa la visibilidad y la adquisición de seguidores sociales.

Desde el punto de vista de marca:

  • Te ayuda a construir un perfil como líder de pensamiento sobre tu nicho.
  • Genera la sinergia que motiva nuevas asociaciones.
  • Ayuda a conseguir clientes potenciales, usuarios y clientes.

Como escribir un articulo de publicación de invitado salida

Una publicación de invitados puede ser realizada por expertos de la industria o expertos en escritura sin un conocimiento específico en el área de la marca.

Generalmente, los blogs y lo bloggeros invitados describen para espacios similares dentro de una industria con el fin de:

  • Atraer el tráfico de entrada a un sitio web.
  • Impulsar su autoridad de dominio utilizando enlaces externos a dominios de alta autoridad.
  • Aumentar la credibilidad y el conocimiento de la marca (publicidad personal).
  • Construir relaciones con pares en la industria.

Si desea escribir bajo la modalidad de publicación de invitado, Se trata de una serie de recomendaciones que se pueden aplicar:

  1. Applicar el manual de estilo del blog de destino y asegurarse de estructurar de manera específica. Esto incluye imágenes de ciertos tipos o tamaños, etc.
  2. La longitud de tu publicación es importante. De 1000 a 2000 palabras suele ser el conteo de palabras adecuado.
  3. director de orquesta al Personalidad del comprador del blog destino.
  4. Agrega citas y enlaces a tus otras publicaciones de manera sutil Procura no usar más de 3 enlaces.
  5. Agregue su firma a este artículo y explique cómo es un experto en ese tema.
  6. En general, trata de mantener un tono neutral y brinda consejos o información sólida en lugar de hacer una venta.

La importancia de los blogs invitados

Ya has visto que las publicaciones de blogs de invitados son beneficiosas para ambas partes, es decir, para la marca o blog que publica y para los blogueros o expertos invitados. Compartan sus ideas y experiencia, aumenten su alcance y también contruyan relaciones con otros blogueros.

En efecto, El publicación de invitado, como una de las herramientas de inbound marketing, puede generar oportunidades Tales como menciones importantes en medios de comunicacion y oportunidades laborales.

Para llegar a publicar, hay una serie de pasos previos que debes realizar.

Proceso es publicación de invitado

A continuación, te describimos un paso a paso estándar de publicación de invitado:

1. Investiga a la audiencia y al nicho

Visita blogs relevantes de la industria en la que eres experto o deseas escribir, consulta foros y sitios de preguntas y respuestas como Responder al público.

Si quieres más, quieres publicar contenido que publique con muchas métricas y usar las herramientas de BuzzSumo o el Explorador de contenido de Ahrefs.

2. Ideas generales para publicaciones

Una vez que sepas sobre qué vaciar tus clientes potenciales, es hora de pensar en algunas ideas de títulos creativos que utilizan al público.

  • Consejos pa…
  • Ejemplos de…
  • Los mejores ejemlos de…
  • Beneficios de…
  • Alternativas a…

3. Presenta tus ideas antes de escribir tus artículos

La idea es elaborada un correo electrónico en frío para obtener oportunidades de blogs invitados en otros sitios. Una vez tengas listo el cuerpo de texto, el tono y las direcciones de correo electrónico correctas, es hora de enviar tus ideas y cruzar los dedos.

4. Escribe la publicación

Cuando ya tengas luz verde por parte de alguno de los blogs, es el momento de escribir tu entrada siguiendo los pasos y recomendaciones mencionadas.

El publicación de invitado distancia mucho de escribir por escribir. Los blogs de invitados en SEO pueden ser una parte vital de tu estrategia de marketing digital. Al aumentar la exposición, la autoridad y los backlinks, se garantizará un tráfico esencial. un público objetivo más amplio.

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