un formato publicitario revolucionario I closermarketing
El mundo de la publicidad evoluciona y cambia a un ritmo rapido.Con la aparicion constante de nuevos tipos de formatos publicitarios, como los Anuncios Paraleloshay cambios significativos en la forma de pautar y dar a conocer una marca o servicio.
No existe exclusivamente en el sector de la publicidad digital, por lo que es una tendencia habitual en los medios de comunicación que se dirigen al público en general. Anuncios Paralelos y los cambios que ofrecen para los anunciantes.
En qué contexto aparece esta nueva tecnología
Tradicionalmente, las empresas propietarias de derechos de programas de televisión vendían sus espacios publicitarios a agentes de medios.Los mismos que, a su vez, se vendían a los diferentes anunciantes.
Bajo esta cadena, las marcas son quienes generalmente compran comerciales de televisión de varios distribuidores. De esta manera se aseguran, por ejemplo, que se transmitan sus piezas publicitarias durante un evento deportivo. de impactar a sus clientes potenciales.
También pueden estar interesados en que se muestre un anuncio diferente dependiente de los resultados del cotejo. Pensar en alcanzar este nivel de personalización era imposible hasta la legada de los Anuncios Paralelos.
¿Que son los pantalla paralela¿s?
Imagine que está viendo un juego de fútbol en tiempo real, pero la publicidad en vallas para cada espectador es diferente.
Desde hace muchos años, los espectadores de transmisiones deportivas se han acostumbrado a ver publicidad a lo largo y ancho del campo de juego de casi cualquier deporte de equipo.
Con la aparición de anuncios paralelos, Las imágenes aparecen totalmente integradas en el campo del juego. Ahora, la tecnología usa la realidad aumentada para variar la imagen según el canal, el servicio o el país donde se emite.
¿Cómo funciona la tecnología detrás de Anuncios Paralelos?
La solución diseñada para Appario Global Solutions se basa en una tecnología patentada por Ellos, que requiere Dynamic Content Multiplication (DCM). ).
A diferencia de los anuncios virtuales, las imágenes paralelas basadas en DCM se pueden ver desde todos los ángulos de la cámara. También se suelen incluir en tomas en cámara lenta y momentos destacados de partidos Es decir, hablamos de native ads que respetan la experiencia de usuario y no interfieren con el contenido al aire.
La ejecución se lleva a cabo a través de un conocido como Chroma Key y acompañó el uso de los tradicionales paneles LED de estadi para publicidad. Para su ejecución, el software de edición de video ayuda a eliminar rápida y fácilmente el contenido real, al tiempo que agrega los nuevos fragmentos de video o imágenes que deben salir al aire.
Para que funcione adecuadamente, lo primero que se debe hacer es la recreación del campo de juego en 3D las dos capas de visión en forma dinámica. Aquí es donde se proyectan las imágenes correspondientes a cada audiencia.
Es importante destacar que este cambio sucede en milésimas de segundo. De esta manera, pasa inadvertidamente para el ojo humano y puede variar cuantas veces sea necesario.
¿Por qué este formato está revolucionando el mundo de la publicidad?
Al igual que sucede con la eficacia en los anuncios sociales, en Anuncios Paralelos se aprovecha el formato de publicidad para crear mensajes dirigidos y personalizados. De esta manera, los anunciantes pueden llegar a más personas de manera eficaz.
Hasta ahora, los anunciantes han tenido que pagar por cada Trabajo que transmiten en cada canal, lo que significa que han tenido que invertir mucho dinero en publicidad para llegar a su audiencia objetivo Anuncios Paraleloslos anunciantes solo pagarán una tarifa única y podrán llegar a más personas a través de múltiples canales.
Igualmente, esta tecnología les permite a los publicistas explotar aún más cualquier espacio publicitario utilizado desde hace años en liga y Media Pro.
¿Qué ventajas tiene recibir el uso de ¿Anuncios paralelos?
Anuncios Paralelos se refiere a la emisión de dos o más anuncios simultáneamente en diferentes canales de televisión, lo que permite que una mayor cantidad de personas vean el mensaje publicitario más personas los vean y conozcan.
Entre otros beneficios que brinda esta tecnología, se cuentan los siguientes:
- Mayor eficiencia Con una inversión enfocada, Anuncios Paralelos ofrece un mayor rendimiento de presupuesto Esto, a su vez, permite una mayor distribución de la inversión.
- Mayor impacto El uso de realidad aumentada Permite generar gráficos potentes que atrapan a los espectadores con facilidad.
- Cambios en tiempo real. Los anunciantes pueden ahorrar tiempo y esfuerzo mediante el uso de la tecnología de Anuncios Paralelos para general y administrar sus campañas.De esta manera, pueden generar cambios rápidamente para aumentar sus resultados.
El sistema planteado para eluso de Anuncios Paralelos Es el resultado de un uso inteligente de la realidad comentada en publicidad.
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