Twitter permite a los usuarios monetizar los tweets con 'Super Follow'
Twitter presenta un primer vistazo a una nueva función llamada Super Follow que permite a los usuarios pagar una tarifa mensual a cambio de contenido premium.
En su evento del Día del Analista el jueves, Twitter mostró una vista previa de varias características nuevas en el camino, incluida una nueva característica que se parece a los Grupos de Facebook.
Con el evento dirigido a los inversores, Twitter culminó el día revelando sus tres principales objetivos a largo plazo.
Aquí hay un vistazo a los aspectos más destacados del Día del Analista de Twitter.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Super Follow: monetiza tus tweets
Los usuarios pronto podrán monetizar sus tweets con la nueva función Super Follow de Twitter.
"$ 4.99 / mes - Cancele en cualquier momento": Twitter está trabajando en una función de "Super Follow" que se puede utilizar para ganar dinero directamente en la plataforma. Aquí están las primeras capturas de pantalla, a través de @TwitterIR: pic.twitter.com/hPiq27Ov5U
- Martin Hoffmann (@martinhoffmann) 25 de febrero de 2021
Por una tarifa mensual, los usuarios pueden Super Seguir a sus creadores de contenido favoritos para recibir beneficios como:
- Una insignia de partidario
- Boletines informativos solo para suscriptores
- Contenido exclusivo
- Ofertas y descuentos
- Acceso a la comunidad
Esta es la primera función de pago que Twitter ofrece a los usuarios y la primera en términos de usuarios de Twitter que reciben pagos directamente de sus seguidores.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Los creadores de contenido populares en Twitter pronto pueden obtener ingresos del contenido que contribuyen a la plataforma. Super Follows también puede ser una función valiosa para publicaciones, periodistas y reporteros.
Este parece ser el resultado final del muy comentado producto basado en suscripción en el que Twitter ha estado trabajando.
Comunidades de Twitter
Twitter dio un vistazo temprano a una función próxima que parece ser similar a los Grupos de Facebook.
Según las capturas de pantalla compartidas por quienes asistieron al evento virtual, las comunidades permiten a los usuarios de Twitter unirse a una discusión sobre un tema centralizado.
Al redactar un tweet, los usuarios tendrán la opción de compartir en una de las comunidades a las que pertenecen.
Twitter anuncia Comunidades, como Grupos de Facebook pero en Twitter
(han comenzado a trabajar en ello en la aplicación web desde hace al menos unas semanas) https://t.co/5YBmEfgsUn pic.twitter.com/JlkrZNjLBo
- Jane Manchun Wong (@wongmjane) 25 de febrero de 2021
Twitter planea comenzar a probar algo que se parezca * mucho * a grupos. pic.twitter.com/iFw6OFegOP
- Karissa Bell (@karissabe) 25 de febrero de 2021
Aún no se han compartido públicamente más detalles sobre las funciones Super Follow y Communities de Twitter.
Objetivos a largo plazo de Twitter
Twitter los enumeró como los objetivos de la empresa que planea alcanzar para 2023 (mDAU se refiere a los usuarios activos diarios monetizados):
- Duplicar la velocidad de desarrollo para fines de 2023, lo que significa duplicar la cantidad de funciones enviadas por empleado que impulsan directamente la mDAU o los ingresos.
- Alcanzar al menos 315 millones de mDAU en el cuarto trimestre de 2023, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta de ~ 20% desde la base de 152 millones de mDAU reportados en el cuarto trimestre de 2019, que fue el mDAU más recientemente informado cuando Twitter anunció por primera vez esta ambición en marzo de 2020.
- Al menos el doble de los ingresos anuales totales de $ 3.7 mil millones en 2020 a $ 7.5 mil millones o más en 2023.
Hemos establecido metas ambiciosas y una estrategia clara para acelerar la innovación y el crecimiento. #TWTRAnalystDay pic.twitter.com/U1WnhimXs3
- Relaciones con inversores de Twitter (@TwitterIR) 25 de febrero de 2021
Deja una respuesta