Twitter 2022: 5 consejos para aprovechar la estrategia digital
Twitter es una utilidad social roja a nivel mundial. Actualmente, cuenta con 211 millones de usuarios activos diarios en el mundo. Es ideal para relaciones públicas, servicio al cliente y construcción comunitaria. Por eso, puedes aprovechar todo el potencial de Gorjeo 2022 para tu estrategia digital.
It una plataforma enfocada en las palabras, aunque se ha expandido y ahora incluye nuevas herramientas que permanente evolución (Baker, 2022). Desde una herramienta de audio llamada Twitter Spaces, hasta una de creación de comunidad: Twitter Communities.
Permites la interacción con seguidores.Incluso, puedes incorporar transmisiones en directo para conectar con tus seguidores a través de Twitter Live (Dorney, sf; Baker, 2022).
Estos son cinco consejos que te ayudarán a incorporar Gorjeo 2022 a tu estrategia digital para lograr un mayor alcance.
- 1. Optimizar contenido para dispositivos móviles, una tendencia de marketing digital en Gorjeo 2022
- 2. Utiliza las nuevas herramientas y funciones de Gorjeo 2022
- 3. Incluya el video marketing para la posición
- 4. Experimenta con nuevos formatos de Twitter Ads
- 5. Motiva a tus seguidores a contenidos generales
1. Optimizar contenido para dispositivos móviles, una tendencia de marketing digital en Gorjeo 2022
Los dispositivos móviles generan casi la mitad del tráfico web mundial. Actualmente, el 67 % de la población mundialmente usa smartphone. Las personas leen reseñas de productos o servicios en sus celulares e, incluso, compran a través de estos. En esta realidad, es crucial que se ajuste y optimice tu contenido de Gorjeo 2022 a dispositivos móviles (Hubspot, sf; ADEN, 2021).
Para esto, una de las tendencias de Gorjeo 2022 es contar con un diseño responsivoTamaños de imágenes y videos adaptados, y simplificar tu menú de navegación.Específicamente se centra en tips de marketing como (Dorney, sf):
- Utiliza textos breves, comentarios breves y directos en tus tuits, estas incluyen palabras clave en torno a tu contenido.
- Crear contenidos con enlace optimizados, donde la página o blog del enlace sea apta para dispositivos móviles.
- Optimizar imágenes y videos. Imágenes y GIF con un tamaño de 5 MB. Vídeos con resolución máxima de 1920x1200 (y 1200x1900).
- Evitar contenidos largos, mejor dividir el contenido para que sea visualmente atractivo.
- Integre hashtags y Lamados a la acción (CTA) que destaquen y sean claros.
Uno de los casos de exito es la marca de lenceria disruptiva Savage X Fenty. Utiliza elementos visuales óptimos y tweets con palabras clave y CTA claros para llegar a nuevas audiencias. Lograron conseguir un 159% de aumento en sus escalas trimestrales (Twitter, sf a).
Otro caso es la marca de snacks saludables Pom'Potes que usó textos de tweets breves en sus anuncios. Esto incentivó a los usuarios a responder al anuncio después de verlo. Sus resultados lograron casi 30 millones de reproducciones (Twitter, sf b).
2. Utiliza las nuevas herramientas y funciones de Gorjeo 2022
Las herramientas de Gorjeo 2022 como espaciosCommunities, Moments y Live te ayudan a crecer en esta red social. 2022).
Por ejemplo, la empresa de comercio electrónico Bolt aumentó el reconocimiento de su marca usando estrategias como Twitter Spaces Impresiones y 16.600 interacciones en una semana (Twitter, sf c).
Gorjeo 2022 También presentamos nuevas funciones que permiten una mayor experiencia entre nosotros. Cuentos como clips de audio capturados de un evento en vivo, crea tus propios GIF, usa palabras clave para buscar mensajes específicos y ver primeo los tweets más recientes. Además, trabaja en una nueva función llamada Flock, una lista de personas con las que podrán compartir contenido de manera privada (Portafolio, 2022; Semana, 2022).
3. Incluya el video marketing para la posición
A partir de 2022, el video representará el 82% del tráfico en línea. Este formato tiene 53 veces más probabilidad de estar en las primeras posiciones de técnicas SEO como las SERP. De hecho, el 80 % de los marketeros aseguran que el video aumenta las ventas de forma directa.Portanto, debe integrar contenido de video como estrategia en Gorjeo 2022 (Hubspot, sf; Beneítez, 2022).
Un ejemplo, un ejemplo de Nissan México, el auto nuevo en Twitter y más de 5 influencers y video marketing).
Otro caso de éxito es de la marca Natura Cosméticos, que obtuvo videos cortos como estrategia digital. En estos se mostraron rápida y efectivamente los beneficios del producto para las personas y el medioambiente.anuncios (Twitter, sf e).
4. Experimenta con nuevos formatos de Twitter Ads
Twitter evoluciona constantemente y ofrece una amplia variedad de formas para transmitir tu mensaje. Puedes experimentar con los nuevos formatos de publicidad de Gorjeo 2022 para lograr el éxito de tu estrategia digital. Entre estos se incluyen anuncios de carrusel, formatos de Takeover, Twitter Amplify y anuncios de video (Keenan, sf).
Por ejemplo, Movistar logró conectar con el hashtag #ModoBlackFriday a través de los formatos Trend Takeover y Timeline Takeover. Más de 3,7 millones de impresiones y 24 millones de interacciones (Twitter, sf f).
5. Motiva a tus seguidores a contenidos generales
Los contenidos generados por los usuarios (CGU) son un material que tus seguidores crean y comparten a partir de sus experiencias, ideas u opiniones. Son una herramienta poderosa para la percepción y afinidad con la marca. Por eso, los CGU es Gorjeo 2022 siguen creciendo en comentarios, fotos, opiniones y videos de los clientes (Dorney, sf).
Un ejemplo de Samsung España usando el hashtag #DaleLaVueltaAl2020 para anunciarse en The Sero TV tendencia de atención con el video completo y la conversación a través del hashtag. Así, de manera interactiva con la audiencia y el motivó a un CGU general reaccionando a la estrategia. Obtuvo 11.4 millones de visualizaciones y 426 millas de interacciones (Twitter, sf g).
Para resumir, estos consejos de Gorjeo 2022 son tendencias que puedes incorporar en tu estrategia digital.Su aplicación te ayudará a crecer, a conseguir más seguidores, más interacciones y más éxito en esta red social.que experiments con videos y nuevos formatos de publicidad, motivando a tus seguidores a realizar contenido.
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