Títulos de página: ¿Quieres optimizar los títulos de página para SEO?

Durante mucho tiempo, el título de HTML se consideró parte de la importancia de la página web. ¿Cómo se pueden optimizar los títulos de las páginas? para SEO?

Mucha gente hoy en día no sabe exactamente qué son los títulos de página de los resultados de búsqueda.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cuáles son los títulos de las páginas?

Los títulos de la página sin una pieza de código HTML que contiene el título de una página.Es importante ver que en la página de la página, el título no es visible. Solo es visible en la pestaña del navegador. Por lo tanto, la función de esta etiqueta de título HTML es describir la página.

Los títulos juegan un papel importante en la usabilidad. Esto se debe a la ayuda de la diferencia entre pestañas y paginas que deben navegarse. en los marcadores del navegador.

Los nombres de las páginas también incluyen la creación de fragmentos de redes sociales que brindan información a la base de datos de la página antes de que usted decida. Los títulos de las páginas que recibió mucha atención en el mundo del SEO porque Googleanos para crear fragmentos de búsqueda.

¿Se pueden optimizar los títulos de las páginas para SEO?

Tenga en cuenta que muchos sitios web para comentar y usar los títulos de las páginas para mi largo, para Google dejaron de ser relevantes.

Para optimizar los títulos de las páginas, recomendamos lo siguiente:

Mantener los títulos cortos

La longitud de la etiqueta del título es, lógicamente, una de las consideraciones más importantes para Google. Lamentable, pero no hay reglas para determinar cuánto tiempo es.

Vea usted mismo el título de Google para los 70 caracteres anteriores del resto. Es un buen lugar para comentar, pero no es necesario. Si busca los resultados del motor de búsqueda de Google, tenga en cuenta que muchos de los títulos de las páginas están truncados y muchos de ellos superan el límite de 70 caracteres.

No hay uso de Palabras Clave

Google ahora tiene mucho que decir sobre las búsquedas de búsquedas personales y considere qué títulos de páginas con palabras muy ingeniosas son spam.races de clabras clave, o ligeramente diferentes, haz que tus títulos sean más descriptivos para que se ajusten mejor a la intención de la palabra clave.

Considere la intención del usuario.

Es buena idea refleja la intención del usuario en los títulos de página.

Etiqueta H1

Es importante que los títulos de las páginas y etiquetas de H1 Sean iguales sean ese título en la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir