Tipos de publicidad, especificaciones y estrategias
¿Está considerando utilizar los anuncios de Pinterest para expandir su alcance social?
Pinterest es una red social que ayuda a los usuarios a encontrar ideas e inspiración para todo, desde la decoración y el estilo del hogar hasta accesorios para mascotas, recetas y actividades de bricolaje.
Más de 400 millones de personas lo usan cada mes, y el crecimiento de Pinterest se debe a la creciente aceptación de los millennials, la Generación Z y los hombres.
Si está considerando agregar Pinterest a su mezcla de marketing, definitivamente debe comprender la tabla de pines promocionales.
En esta guía, encontrará todo lo que necesita saber, incluido cómo funciona el cuadro de pines promocionales, los diferentes tipos de anuncios disponibles en Pinterest y cómo comenzar a anunciar en la plataforma.
Más información sobre las capacidades de Pinterest
Pinterest tiene miles de millones de pines (videos, imágenes o productos). Cuando los usuarios (a veces llamados Pinners) encuentran una tarjeta pin que les gusta, pueden usar su cuenta para anclarla al tablero.
Pinner también puede organizar sus tableros por categoría para mantener las ideas organizadas y fácilmente accesibles.
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Están expuestos a contenido nuevo en el feed de la página de inicio, incluido contenido natural y contenido promocional.
La interfaz de Pinterest tiene cuatro páginas principales: página de inicio, búsqueda, mensaje y perfil.
casa
La página de inicio de Pinterest es donde los usuarios pueden navegar y desplazarse por los botones que Pinterest recomienda en función de su historial de búsqueda reciente.
El programa introductorio también generará gráficos de pines del tablero y las personas que lo siguen.
Búsqueda
La página de búsqueda es exactamente lo que parece: una barra de búsqueda que permite a los usuarios buscar el pin exacto o la idea más probable.
Por ejemplo, una búsqueda popular podría ser "lugares para viajar con niños".
Correo
La sección de noticias de Pinterest es una forma para que los usuarios se conecten de una manera más personalizada.
Los usuarios pueden enviar y recibir pines o tableros específicos a amigos y usuarios por nombre, correo electrónico o teléfono.
Si le envían la tarjeta Pin que desea guardar, también puede optar por guardarla aquí.
contorno
La página de perfil es donde se encuentran los pines guardados. Se almacenan de dos formas: cada tabla y cada puntada.
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Si encuentra un pin y lo guarda directamente en su cuenta, irá a la sección de pin. Si guarda un pin en un tablero específico que creó, se guardará en ese tablero.
También puede agregar comentarios debajo del pin original en su perfil. Esto es efectivo si prueba uno de los botones guardados y desea compartir su experiencia.
Por ejemplo, si ha probado un nuevo peinado con un alfiler reservado, puede adjuntar una foto de su cabello y publicar sus pensamientos debajo del alfiler original.
Cómo funcionan los anuncios de Pinterest
Los anuncios de Pinterest se ven como pines ordinarios (imágenes, videos o favoritos) que las empresas colocan en la página de inicio de su cuenta de usuario.
Los anuncios se pueden orientar a audiencias específicas a las que desea dirigirse en la página de inicio y los resultados de búsqueda.
Antes de crear (y pagar) campañas promocionales con botones, es importante comprender los diferentes tipos de anuncios y comprender sus opciones.
En términos de estrategia, ningún formato es mejor que otro; todo depende de tu audiencia y del contenido que más les convenga. Pruebe diferentes tipos de anuncios y vea qué clics.
Diferentes tipos de anuncios promocionales de Pin / Pinterest
Pinterest permite seis formas diferentes de publicidad.
Antes de profundizar en los detalles, es importante tener en cuenta que cada descripción permite hasta 500 caracteres.
Esta descripción es una parte importante de la optimización de anuncios.. Dados de Pinterest:
Nuestro algoritmo utiliza descripciones para determinar la idoneidad de las entregas. Le recomendamos que ingrese una descripción para ayudar a que su tarjeta o anuncio llegue a la audiencia adecuada. "
El título de los anuncios en todos los tipos de anuncios es el mismo.
Su título puede tener hasta 100 caracteres y los primeros 40 caracteres pueden aparecer en el canal del usuario (dependiendo del dispositivo del usuario). Pinterest dice:
yo ???? Una vez ingresado, el título aparecerá en el feed de la página de inicio o en el feed de búsqueda. Si no se ingresa ningún título y no hay ningún título de Pin enriquecido, no se mostrará nada en su lugar. "
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Publicidad estática
La publicidad estática es solo una imagen enviada con un archivo .png o .jpeg que no exceda los 20 MB de tamaño.
Pinterest recomienda una relación de aspecto de 2: 3 (1000 x 1500 píxeles) y advierte que una relación de aspecto más alta puede provocar una reducción en imágenes en fuente Pinners.
Publicidad en video
El anuncio de la tarjeta de video de ancho estándar es del mismo tamaño que una tarjeta de PIN normal.
La imagen es la más grande. La publicidad amplia en video es publicidad que cubre toda la pantalla de un usuario móvil. Este formato solo se puede utilizar para publicidad pagada.
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Los tipos de archivo aceptados para ambos son .mp4, .mov y .m4v, y el tamaño máximo de archivo es de 2 GB.
La duración de un anuncio de video en Pinterest puede ser de 4 segundos a 15 minutos.
La diferencia entre los dos formatos de anuncios de video es que Relación de aspecto recomendada, Qué son éstos:
- Menos de 1: 2 y superior a 1,91: 1; Pinterest recomienda cuadrados (1: 1) o verticales (2: 3 o 9:16) para los anuncios de video de ancho estándar.
- 1: 1 (cuadrado) o 16: 9 (pantalla ancha) es el más grande. Anuncios de video amplios.
Mensaje de instalación de la aplicación
Estos anuncios muestran una imagen y permiten a los usuarios descargar la aplicación desde la foto sin tener que salir de Pinterest y buscar en la tienda de aplicaciones.
Anuncios de carrusel
Este formato proporciona muchas imágenes por las que las personas pueden desplazarse.
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Cada carrusel puede usar 2-5 imágenes .png o .jpeg, y el tamaño máximo de archivo de cada imagen es 32 MB.
La relación de aspecto recomendada para estas imágenes es 1: 1 o 2: 3.
Publicidad comercial
Estos anuncios incluyen un video o una imagen que permite a los usuarios comprar productos directamente a través de Pinterest.
Existen diferentes procedimientos paso a paso para configurar este formato de anuncio, dependiendo de si está utilizando Ad Manager o Group Editor. Aquí puede encontrar una descripción de cada artículo.
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Además, tenga en cuenta que Pinterest dice:
"Puede optar por utilizar anuncios para establecer la orientación por ubicación en Pinterest, pero no puede elegir en qué plataformas de compras mostrar sus anuncios de compras. Colocaremos automáticamente sus mensajes de compras en todas las plataformas de compras ".
Mensaje de colección
Estos anuncios tienen una imagen básica del "estilo de vida" y, a continuación, se muestran tres fotos más pequeñas de productos.
Antes de ejecutar anuncios coleccionables, debe configurar la herramienta de absorción de feeds de Pinterest, denominada Catálogo.
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Esto requiere que tengas:
- Vaya a una cuenta comercial de Pinterest.
- Un sitio web de declaraciones que cumple con las pautas comerciales de Pinterest.
- Fuente de datos o archivo que contiene su producto y sus atributos.
- Datos de alojamiento de fuentes o de otro modo alojamiento y almacenamiento de datos para productos que se pueden enviar a Pinterest todos los días. (Pinterest actualmente admite la integración con Shopify, Square, Lengow, ChannelAdvisor, GoDataFeed, Feedonomics y Productsup).
- La etiqueta de Pinterest (código Javascript) en su sitio web. Puede utilizar la extensión Chrome Tag Helper para asegurarse de que su ID de producto se transfiera a la página de detalles del producto.
Pinterest puede procesar hasta 20 millones de productos por cuenta y aceptar feeds de datos cada 24 horas.
Si está creando un anuncio en Pinterest de esta escala, asegúrese de leer este recurso en el catálogo antes de comenzar.
notas: ¿Buscas alfileres históricos? Los paquetes de estos múltiples videos, imágenes, listas y texto personalizado en un solo diagrama de pines solo se pueden usar como un diagrama de pines orgánico.
Configura tu campaña de Pinterest
Si utiliza otros tipos de gráficos de pines promocionales además de sus anuncios favoritos, este proceso lo ayudará a continuar.
1. Crea una cuenta comercial
Primero, cree una nueva cuenta comercial, convierta su cuenta personal en una cuenta comercial o cree una cuenta comercial que se vinculará a su cuenta personal (lo que le permitirá cambiar entre las dos utilizando la misma información de inicio de sesión).
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Empieza aqui.
2. Elija el objetivo de su campaña
Una vez que haya creado una cuenta, se le pedirá que elija los objetivos de su campaña (reconocimiento de marca, visitas al sitio web, compras, etc.).
3. Establezca el presupuesto de su campaña
En la misma página, desplácese hacia abajo y seleccione el presupuesto de su campaña.
Al igual que otras plataformas publicitarias, una vez que se agote su presupuesto, sus anuncios dejarán de publicarse (obtenga más información sobre la estrategia detrás de establecer un presupuesto aquí).
4. Cree un grupo de anuncios
Los grupos de anuncios le permiten agrupar y rastrear anuncios relacionados en la misma campaña. Estos anuncios pueden ser diferenciados en función de la audiencia (lo que mostramos en la captura de pantalla a continuación), intereses, ubicación de anuncios, etc.
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Por ejemplo, es posible que desee crear una campaña "Amo la naturaleza" y agregar diferentes grupos de anuncios, como "Hombres mayores de 35" y "Mujeres mayores de 35", para ver cuáles son más efectivos en esa campaña.
O, si se dirige solo a mujeres, puede lanzar la campaña Mujeres mayores de 35 con los grupos de anuncios Amantes de la naturaleza y Amantes de los animales.
5. Crea tu audiencia
Desplácese hacia abajo en la misma página hasta 'Detalles de orientación' y determine a quién desea orientar su anuncio. Primero, elija una estrategia ("conectarse con los usuarios" o "encontrar nuevos clientes") que desbloqueará sus otras opciones, incluida la selección de la audiencia, las palabras clave e intereses, los datos demográficos y, a continuación, la ubicación del anuncio, el "espacio, la búsqueda" o la "ubicación", búsqueda. "navegación" ")") en Pinterest).
Consejo profesional: Como verá en la captura de pantalla del paso 4 anterior, en el lado derecho de la pantalla, Pinterest le proporcionará el tamaño de su audiencia potencial en función del posicionamiento elegido.
6. Cree anuncios
Cree su anuncio real eligiendo lo que ajustó. Una vez que haya seleccionado la tarjeta de identificación, puede agregar títulos, vínculos a los usuarios que hicieron clic en sus anuncios y URL de seguimiento para averiguar exactamente qué usuarios están interactuando con sus anuncios (esto tiene sentido. Si usa CRM, sus clientes tienen un largo camino hacia la transformación):
7. Haga clic en "Publicar" y listo.
Luego puede ir a la barra de menú superior visitando Credito de imagen
fuente:
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