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Tipos de Blogs: ¿Cuál se ajusta a tus necesidades?

Es increíble cómo Internet ha cambiado la forma en que vivimos y consumimos información, por eso hay que entender chico del blog existente. Tanto las personas como las marcas encuentran las mejores formas de expresarse libremente y compartir información interesante y relevante.

esta al blog, también conocidos como weblogs, que además de intercambiar información, permiten a sus lectores aportar sus propias opiniones y así entablar relaciones entre ellos marca y lectores sobre temas específicos. Hoy esta herramienta números de marketing Lo más importante para las empresas de todo tipo y tamaño.

¿Por qué es importante bloguear?

La importancia de los blogs es la oportunidad de involucrarse tráfico orgánico existe sitio web, mucho más barato que las campañas pagas. El valor de usuario del tráfico orgánico tiende a 0, mientras que el valor de la actividad paga aumenta cada año. Si desea comprender la diferencia, ingrese la descripción a continuación. Diferencia de coste de visitante entre SEM y SEO.

Las marcas basan sus estrategias de marketing en los blogs. marketing de contenidos Permite atraer nuevos usuarios cada día. Según muchos estudios sobre inbound marketing, las empresas utilizan los blogs para realizar sus actividades estrategia de contenido En solo un año se cuadriplicó el número de visitas y en dos años 13 más.

El blog es la base y el contenido es la parte estructural, como puedes ver también hay diferentes tipos de edificios, hoteles y casas. chico del blog y formato del contenido.

Profundicemos un poco más:

¿Qué tipos de blogs hay?

Blog para uso personal

Las personas comparten sus viajes o experiencias familiares, así como diferentes perspectivas y experiencias personales. También es comúnmente utilizado profesionalmente y por expertos en ciertas disciplinas para compartir información específica e importante.

plataforma gratuita blogueros Crea un blog personal de forma rápida y sencilla.

El blog educativo de Edublog

Utilizado por profesores y alumnos. Los primeros comparten su práctica pedagógica mientras que los segundos lo utilizan como lugar de actividades educativas. Este estilo de blogs va más allá de las plataformas educativas y el software para educar a las personas.

fideos Es una plataforma gratuita muy utilizada por profesores y estudiantes para crear este tipo de blogs educativos.

Blog para uso comercial

Diseñado para lograr objetivos comerciales: posicionar la marca y crear oportunidades de venta. Según un estudio, las empresas que comparten contenido de valor en sus blogs aumentan sus posibilidades de venta en un 77%.

Ella valioso contenido educativo Atraen a personas interesadas en la marca y, por supuesto, en el producto y servicio.

La plataforma más utilizada y recomendada para crear un blog empresarial se llama WordPress. La mayor ventaja de esta plataforma es que viene con cientos de plantillas gratuitas que son fáciles de personalizar. Además de todo, tienes acceso a miles de complementos para ayudarte a optimizar tu sitio web. Este es nuestro contenido favorito.

Tipos de blog y formatos de contenido

Hay diferentes chico del blog Tiene su propia estructura de contenido, sin embargo, algunos han evolucionado y ahora podemos pensar en algo. formato de contenido del mismo blog para crear el impacto deseado en la audiencia.

toneladaipos de blog existente:

  1. fotoblog: Las fotos son el componente principal de la publicación. El primer fotoblog fue fotolog.com Ahora también podemos decir que Pinterest e Instagram entran en esta categoría.
  2. blog de audio: Edición de canciones, tracks, entrevistas o podcasts especiales. Ejemplo: co.ivoox.com
  3. vlog o blog: Se utilizan para publicar videoclips o clips de películas. Un ejemplo de esto es Youtube.exist red social Al igual que con Instagram y Snapchat, también puedes publicar VideoLa característica principal de .vlog es que el contenido lo genera el propio usuario.
  4. blog abierto: En primer lugar, funcionan como una interfaz que no requiere una plataforma de administración (registro e inicio de sesión). Sin embargo, este tipo de blog ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma que permite a los usuarios acceder a su gestor de contenidos para contribuir de forma gratuita, un ejemplo de este tipo de blog son los foros de estilo. marketing profesionalSimplemente envíe una solicitud por escrito y si su perfil y tema se ajustan al sitio, puede hacerlo de forma gratuita.
  5. Registro de rollover: Son blogs con piezas cortas de contenido como citas o enlaces. tumblr.com
  6. Weibo: Estilo de Twitter que permite a los usuarios publicar mensajes cortos de hasta 280 caracteres.

Atención – Recuerde marketing de contenidos Es una de las estrategias más efectivas para las empresas, y muchos de los formatos anteriores lo ayudarán a distribuir o amplificar su contenido. No olvides que, idealmente, el contenido siempre existirá en tu propiedad digital. Utilice las plataformas anteriores para amplificar y distribuir el contenido publicado.

Según fuentes de , las marcas actualmente están poniendo más énfasis en el contenido en sus presupuestos de marketing y presupuestos de marketing. CMI (Instituto de Marketing de Contenidos)Comience por comprender cómo funciona este proceso y póngase manos a la obra.

4 razones por las que deberías tener uno de estos blogs

Aumenta tu imagen de marca

Las personas aprenden más sobre su empresa cuando la leen en lugar de mirarla. Al compartir contenido valioso en diferentes formatos de contenido, lo posicionan como una empresa dominante y competente con una imagen positiva en su mente. Personalidad del comprador.

Mayores oportunidades de venta

El contenido valioso compartido en su blog sirve como una plataforma para atraer clientes potenciales y luego a través de Automatización de marketing (Esto se hace mediante el uso de contenido y software) y usted y su equipo pueden evaluar quién está más cerca de realizar una compra.

Costos mas bajos

Ese es un margen de beneficio enorme en comparación con las inversiones que realiza para implementar una estrategia de marketing tradicional intrusiva. Obviamente, los visitantes de contenido son más baratos que los visitantes de anuncios pagados.

Finalmente, al crear contenido de valor, el blog es el lugar donde se llegará a tu público objetivo a través de los motores de búsqueda y no a través de anuncios, lo que obviamente se traduce en un importante ahorro de costos.

Mejora tu posicionamiento orgánico (SEO)

Nuevamente, si su público objetivo encuentra su blog con contenido exclusivo, educativo y valioso a través de los motores de búsqueda, mejora su blog. optimización de motores de búsqueda.

Esto permite que los robots de motores de búsqueda como Google clasifiquen su página como importante y clasifiquen su sitio en el primer resultado de búsqueda. No buscas clientes, los clientes te buscan a ti.

Si quieres saber cómo aprovechar tu blog con una estrategia de contenido impactante, lee nuestro artículo 5 formatos de contenido para más tráfico

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