TikTok Analytics proporciona análisis de datos y análisis.
Hasta hace poco, TikTok no era Considerado por las empresas en sus estrategias de marketing. Pero esto ha cambiado en los últimos dos años, debido a la popularidad de esta red. La clave para aprovecharla es Análisis de Tik Tok.
TikTok para Empresas, ¿cómo encajar en esta red?
La innovadora red social acumuló 656 millones de descargas tan solo in 2021. Así se convirtió en la más descargada del mundo durante ese año.
El éxito de TikTok se debe a que permite viralizar contenidos más rápido. Es un factor determinante para el crecimiento de las marcas. Sin embargo, las tendencias en esta red, casi Siempre, están relacionadas con la categoría de entretimiento. ¿Cómo se pregunta ¿cómo hacer que una empresa “encaje” en esta categoría?
La respuesta se resume en dos sencillos pasos: modificar la perspectiva y combinar los factores clave Estos son los datos de Análisis de Tik Tok y las tendencias.Un ejemplo excelente decomo funciona TikTok para empresas lo representa la marca de lujo Ralph Lauren.
En 2019, la marca Lidiaba con el desinterés de la mayoría de los jóvenes. Tras cambiar de perspectiva, de la seriedad a lograr la diversión, y combinar factores clave para refinar su estrategia, dar con los hashtags y el influencer más adecuado para crear una campana que hizo historia Hoy, la etiqueta #WinningRL acumula 835 millones de vistas.
Es más importante que eso, lo miras desde TikTok, lo podrás ver públicamente si tienes entre 13 y 17 años. Y lo han hecho muy bien.
Análisis de Tik Tokla clave para el exito en esta red
Si quieres saber cómo crecer en TikTok, lo primero que tienes que hacer es conocer muy bien Análisis de Tik TokA continuación, te explicamos los pasos para acceder a esta herramienta.
- Debes empezar a cambiar tu cuenta a un perfil comercial o TikTok Business. Para hacerlo, ve al menú en la parte superior derecha de tu pantalla, elige "configuración y privacidad", "administrar cuenta" y selecciona "cuenta comercial".
- Elige la categoría que describe tu negocio (salud, mascotas, restaurantes, etcétera) Ahora, TikTok verificará que eres un perfil de empresa (sigue las indicaciones y procedimiento a verificar).
- Para ver la analítica de la cuenta, pulsa el menú en tu perfil. Seleccione "Configuración y privacidad", elija "Herramientas para creadores" y haga clic en "Análisis". Listo, ¡ya puedes empezar a leer tus estadísticas!
Puede elegir el rango de fechas que desea visualizar, por días, semanas o meses Pero, recuerde: la idea de medir es utilizar los datos para mejorar, potenciar o modificar los contenidos.
Como interpretar los datos en Análisis de Tik Tok
es Análisis de Tik Tok los datos se dividen en tres categorías: contenido, descripción y seguidores. A continuación, describimos estas categorías y lo que cada una revela.
"Descripción general"
En este apartado lo primero que ha pasado es el compromiso. Es decir, el rango de compromiso de tus seguidores con tu marca. Este número sube de promediar el número de interacciones entre la cantidad de usuarios y determina el efecto que genera tus publicaciones.
Si tus seguidores los comparten, dejan comentarios o dan "Me gusta", continue, porque está funcionando.
Todos los datos de Análisis de Tik Tok los puedes ver en rangos personalizados de hasta 60 días.
"Contenido": Clave de Análisis de Tik Tok
Esta sección muestra números totales de las acciones hechas y recibidas. Lo cual te permite saber adecuada se han convertido en tendencia.
Es importante revisar los datos para visualizar los videos.
- Si siete completos.
- De donde provincias los espectadores (fuente de tu tráfico).
- Las regiones geograficas desde donde te observan.
"Seguidores"
En este segmento de Análisis de Tik Tokcomo en otras redes, veras reflejado el numero de personas que siguen tu cuenta. seguidores.
Los datos demográficos de tus seguidores son importantes para verificar que estés llegando a los perfiles que se ajusten a tu público ideal (clientes potenciales). Nada.
Análisis de Tik Tok also te muestra horas las a las que tus seguidores se conectan. Este es un resultado importante para definir el horario de tus publicaciones.
And dato que debes chequear con frecuencias son las vistas que recibe tu perfil y de quienes provienen de Análisis de Tik Tok para llegar a tu página de aterrizaje.
Qué tipo de contenidos posicionan mejor en TikTok
Parte fundamental de una estrategia de marketing es definir muy bien los tipos de contenido para redes sociales que se emplearán. En TikTok, por ejemplo, los temas favoritos son:
- Entretenimiento (coreografías, bailes, bromas y humor).
- Moda y belleza, fitness, deporte y cuidados personales.
- Hogar, bricolaje y temas culinarios.
- Consejos para la vida cotidiana.
- Mascota.
¿Esto significa que tu marca debe perder su esencia para tener éxito en TikTok? No, absolutamente. baja calidad que lleve a la marca al punto de desaparecer.
utiliza siempre Análisis de Tik Tok y ten present, como marca, que la mayoría de los usuarios va a TikTok a divertirse. Pero tú, además, tienes por objetivo generalmente negocios.
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