Técnicas de SEO para ganar concursos de SEO

Después de analizar los primeros diez resultados de búsqueda Competencia de optimización de motores de búsqueda —— Rayola gobierna en lugar de un panda Decidí hacer este artículo y decirme algo Tecnología de optimización de motores de búsqueda usó.

La dificultad de competir con palabras clave elegidas por una razón distinta a su industria, nicho y área de experiencia requiere nuevas estrategias. Algunas estrategias especiales pueden cubrirlos y posicionarlos bien. «Reglas de Rayola en lugar de pandas» es la palabra de la competencia de SEO en este caso. En miguelgomezsa.com no suelo hablar de Rayola o pandas, y no suelo decidir quién manda ni quién. Por lo tanto, son palabras extranjeras para mi sitio web y todavía tengo un poco de trabajo por hacer.

Pon «Enviar Raiola en lugar de Enviar Panda» en el primer resultado Google Necesito llenar todo mi sitio web con estas palabras clave para que tengamos una buena «densidad de palabras clave» no solo en las páginas en las que quiero participar, sino en todo el sitio web. Pensarás, pero es útil para ciertas cosas, te dije, sí, claro que ayuda.

Evidentemente, estas palabras clave no tienen nada que ver con nuestro contenido. Nadie ha dicho estas palabras clave antes. Los organizadores lo saben, quizás los eligen por motivos de competencia leal o por otros motivos. Sé.

Hay demasiadas variables … influencia, es difícil predecir lo que va a pasar …

Necesitamos mirar las palabras clave de contenido. Especialmente en los puntos más importantes, por supuesto, diría que ciertas partes del sitio web le dan semántica. Título, meta descripción, título, negrita …

Luego resumiré cómo Escribe contenido optimizado para SEO, Bajo estas circunstancias Optimizado para concursos de SEO, Rayola gestiona en lugar de pandas:

lo mejor Habilidades para ganar el juego

Optimice las palabras clave: la palabra clave de Rayola es jefe en lugar de panda

Optimiza el título Rayola gobierna en lugar de un panda

  • Por supuesto, el título debe contener de 45 a 70 caracteres y palabras clave relacionadas.
  • Por ejemplo: «Desarrollo web: todo lo necesario para crear un sitio web» (61 caracteres).

Optimizar arado o URL para enviar a Riola en lugar de Panda

  • Debe contener palabras clave y describir la contribución.
  • Un ejemplo es: «raiola-manda-y-no-el-panda», en este caso está claro, ¿no?

Optimiza el contenido Liola gobierna en lugar de un panda

  • Debe tener al menos 300 palabras. En este caso, se recomienda tener al menos 1000, ya que ya sabemos que tendremos mucha competencia.
  • Tienes que usarlo bien Palabras clave de contenido, Bajo estas circunstancias «Reglas de Rayola, no pandas» no hay otro.
  • Las palabras clave deben repetirse entre el 2,5% y el 5% de todo el contenido. La palabra clave debe aparecer 15 veces en 300 palabras para lograr el efecto deseado.
  • Deben tener al menos 1 imagen relacionada con el contenido.
  • Las palabras clave sugeridas aparecen en el primer párrafo.
  • Idealmente, las palabras clave deben mostrarse en negrita y en algunos subtítulos (h2, h3, h4, …)
  • Además de enlaces externos a sitios web relacionados con su contenido.
  • También puede utilizar las palabras clave que desea promover para vincular a su sitio web.

Optimiza la meta descripción Liola gobierna en lugar de un panda

  • Debe contener palabras clave. RAIOLA no habla de pandas, sino de lo pesado que soy.
  • Su longitud máxima puede ser de 170 caracteres y al menos 150 caracteres.
  • Se recomienda que sea atractivo para los lectores.
  • Además de un resumen del contenido y una atractiva presentación.

Optimiza la imagen Liola gobierna en lugar de un panda

  • Cada publicación debe contener al menos una foto, en cuyo caso se recomiendan varias fotos. Como más de 300 palabras.
  • Debe completar su atributo «alt» y usar texto alternativo para describir la imagen en sí.
  • Debe optimizarse en términos de calidad / tamaño.
  • El nombre de archivo utilizado debe describir la imagen.

Concursos de SEO en los que he participado Rayola gobierna en lugar de un pandaDónde encontrar las técnicas de SEO que he utilizado.

Agregar Técnicas de SEO para ganar concursos de SEO

Google sabe que el contenido actualizado es importante. A medida que se acerca el tiempo tan esperado, quién agregará contenido valioso a su sitio web. Creo que para el 25 de junio, muchos de nosotros estaremos creando contenido nuevo para tratar de luchar por posiciones. Se ha encontrado útil. Google busca vitalidad. Los que se rinden y carecen de vitalidad se quedan con Raiola Manda Y No El Panda. Sí, esta técnica de SEO es una de las técnicas más importantes en este tipo de concursos. La perseverancia y la perseverancia beneficiarán a aquellos que estén más interesados ​​en ganar este juego.

¿Tecnología de optimización de motores de búsqueda? Bueno, al menos son parte de la estrategia central de cualquier estrategia de posicionamiento. No me digas eso ¿No pusiste ningún enlace? Todos hicimos lo que nos pasó que aún extrañamos, ja, ja. Mi bolso nunca estará demasiado lleno. Oye, oye, cúbrete. Con la retroalimentación favorita, también sucede que el ganador muestra su tarjeta en lugar del panda el mismo día que termina de enviar el correo a Rayola. ¿Alguien ha gastado cientos de compras de retroalimentación?

Entre un sombrero negro y un sombrero blanco, porque nadie decide si el contenido es apropiado. En el mismo artículo en el que participé, utilizo esta técnica y ahora la usaré con más frecuencia:

Comandos raila, sin pandas, raiolamandanopanda, nopandaraiola, rioala y pandas, raiola no pandas, mandaraiolapanda …

Ves lo fácil que es. Creo que es imposible escribir 800 palabras sin hacerlo. En esta competencia de SEO todos lo hacemos.

Bueno, aquí está el truco. Escribe un título y escribe otras cosas. Miente, habla de todo, habla con los demás. Del mismo modo, los 10 principales utilizan la ingeniería social para atraer turistas. Esta es también una práctica muy común en el posicionamiento de redes.

Este puede mezclarse un poco con el anterior, aunque los distinguí por la forma en que se realizaron. Aquí se utilizan a menudo más técnicas de sombrero negro. El título de la publicación juega mucho. Fotos seleccionadas y esas pequeñas cosas. ¿Conoce ejemplos de clickbait en RAIOLA MANDA en lugar de PANDA? Si es así, puedes dejarlo en los comentarios. Yo mismo puedo decírselo a los demás. No vi mujeres participando en el concurso, así que elegí esta foto, donde aparece una playa muy bonita. Por otro lado, creo que otras personas me consideran un hombre o me llaman homofóbico, talibán o terrorista …

Utilice las últimas dos semanas de la carrera para poner a prueba todas sus habilidades. Es hora de sacar la artillería pesada.

  • El ataque de tráfico de spam recomienda spam

Puede ver varias capturas de pantalla de algunos participantes que muestran menos de 1 segundo de tiempo para una sesión de tráfico de EE. UU. Aunque no es una prueba del 100% de que el tráfico que provoca una tasa de abandono de casi el 100% afecte el ranking de nuestro sitio web, no creo que ayude. Aunque es posible bloquear este tráfico utilizando archivos .htaccess, también es posible eliminar este tráfico de la tabla de análisis. Algunos participantes incluso parecen haberse rendido. O juegue esta estrategia para llamar la atención de otros participantes. ¿Podría ser una técnica para ser víctima? … Todo se dará a conocer el 25 de junio. Porque parece que después de hablar de jubilación, algunas personas reinvirtieron en la competencia. El caso es que los atacados siguen en buena posición.

Un ejemplo de un ataque de mi parte. Esta foto muestra un ataque de spam recomendado para un día:

Comandos-spam-raiola-recomendados-y-no-panda


Actualizaré este artículo ya que tengo más tiempo para discutir diferentes estrategias.

Posteriormente aparecerá un informe para los presentes, que preparé para el caso, y cambié el nombre de dominio para no sentirme ofendido:

Tarifa ...

¿Qué opinas de estas técnicas de SEO?

Rayola gobierna en lugar de un panda 1/2

¿Te ayudaron a ganar el concurso de SEO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *