Taxonomías: ¿Consejos y Beneficios para un Sitio Web?
Taxonomías. Es una forma de categorizar y organizar el contenido de un sitio web. Es esencialmente un sistema de clasificación que se utiliza para vincular contenido. Gracias por ser así antes de irnos.
Consejos de taxonomía
Las taxonomías genéricas se crean y gestionan mediante un sistema de gestión de contenido (CMS) que se utilizará para crear un sitio web. Por ejemplo, en WordPress, las taxonomías se pueden crear y administrar en el panel de control que se usa para administrar Taxonomías integras.
Hay diferentes tipos de taxonomías utilizadas en el diseño web, que incluyen:
Categoría
Las categorías se pueden utilizar para ampliar el contenido y los temas. Por lo general, se utilizan para organizar publicaciones de blog o artículos en diferentes áreas temáticas.
Etiqueta
Lo usamos para complementar el contenido y también para describir temas especiales o temas relacionados con el contenido. Diferentes categorías, las etiquetas no son infrecuentes. Es una relación con su padre.
Taxonomías personalizadas
Son taxonomías que se crean específicamente para un sitio web o una aplicación de sitio web. Se pueden usar para crear contenido de una manera que solo sea necesaria para el contenido y la organización de un sitio web en particular.
Beneficios para un sitio web
Hay varios beneficios principales de usar taxonomías para un sitio web:
Mejor organización de contenido
Gracias a la taxonomía, los operadores de sitios web pueden administrar fácilmente su contenido en una estructura lógica. Esto facilita que los visitantes lean la información que necesitan.
Gracias, es posible aumentar el tráfico y reducir las tarifas de recuperación.
Máxima funcionalidad en el trabajo
También puede hacer un mejor uso de la funcionalidad del sitio web para que a los visitantes les resulte más fácil encontrar contenido relevante. Etiquetar su contenido con palabras clave y categorías apropiadas es la forma más fácil para que los motores del sitio identifiquen e indexen su contenido.
Como resultado, puede mejorar su visibilidad y los resultados comerciales.
Gestión de contenido mas sencillo
Las taxonomías pueden facilitar la administración de grandes candidatos de contenido en un sitio. Debes ampliar el contenido por tema, tema u otro criterio.
Una vez que este es el caso, los propietarios de sitios web pueden encontrar y actualizar el contenido más fácilmente sin perder tiempo ni esfuerzo.
Presentación consistente del contenido.
También podemos asegurarnos de que el contenido se presente de manera coherente en todo el sitio. Al usar diferentes categorías y etiquetas para sugerencias de contenido similares, es posible crear una vista unificada del sitio, para que la experiencia del usuario sea mejor.
La mejor experiencia de usuario
Para permitir que los visitantes encuentren contenido relevante en el menor tiempo posible, las taxonomías pueden mejorar la experiencia general del usuario al acceder a un sitio web.
Esto puede extender el compromiso, iniciar visitas de regresión y mejorar las tareas de conversión.
Diploma
La taxonomía es una unidad administrativa útil para organizar y categorizar el contenido de una página. Puede usarlos para crear menús de navegación, filtrar contenido y mejorar la funcionalidad web.
También puede usarlo para mejorar la experiencia del usuario y entregar rápidamente contenido relevante a los visitantes.
Deja una respuesta