Switch Analítico PoE Recóndito Videovigilancia

Este nuevo conmutador no administrado D-Backlink DSS-100Y también-18P muestra 16 puertos Fast Ethernet (10/100 Mbps), conectividad PoE / PoE +En consecuencia, cumple con el estándar 802.3af, que permite que cada puerto entregue hasta 15,4 W de potencia y también es compatible con Estándar 802.3at Esto nos permite dar hasta 30 vatios de potencia por puerto, lo que es perfecto para alimentar los dispositivos que consumen más energía. El modelo de interruptor tiene Presupuesto PoE 230WPor lo tanto, con este complejo conmutador, podemos alimentar un sinnúmero de cámaras IP al tiempo.

Además de los 16 puertos Fast Ethernet para conectar varias cámaras IP, asimismo contamos Puerto Gigabit Ethernet dedicado También disponemos uno para tareas de relé entre diferentes conmutadores. Puerto mezclado opcional RJ-45 / SFP, también GigabitPor consiguiente, podemos conectar distintas conmutadores D-Link DSS-100E-18P entre sí y operar a una agilidad de 1 Gbps en la red troncal.

El conmutador tiene una aptitud de conmutación de 7,2 Gbps y una velocidad de reenvío máxima de 5,36 Mpps. Disponemos una forma habitual de almacenar y reenviar mensajes utilizando una tabla CAM de hasta 4K direcciones MAC. Además, también tenemos negociación automática y MDI automático en todos los puertos. / MDIX. Si bien este modelo es imposible supervisar, frente a él podemos encontrar un pequeño interruptor físico que nos deja activar tres funcionalidades muy diferentes:

  • Defecto: En este modo, los puertos 1-16 pueden estar comunicado entre sí y la velocidad de sincronización es de 10/100 Mbps.
  • aislamiento: En este modo, los puertos 1-16 están apartados entre sí, pero tienen la posibilidad de estar comunicado con los puertos 17 y 18. Estos dos puertos son puertos troncales en conmutadores no administrados.
  • expandir: En este modo, se deja la comunicación entre todos y cada uno de los puertos, pero los puertos 8-16 se activan a una velocidad máxima de 10 Mbps para lograr una distancia de 250 metros y proveer energía a la cámara IP.

Un aspecto que queremos resaltar es que cambiar un switch en un switch no requiere reinicio, el cambio es instantáneo, no hay reinicio del dispositivo, esto es algo absolutamente nuevo en tanto que otros competidores no lo dejarán y tienen que cerrar / abrir el mando.

Si necesita ir más allá de los 250 metros permitidos por este conmutador, siempre puede obtener un extensor PoE como el D-Backlink DPE-302GE, que podemos utilizar para prolongar la distancia hasta 100 metros, extensores PoE como "repetidores" que cubren toda la distancia de la portada es de 650 metros desde el origen.

Este conmutador se puede montar en bastidor y tiene un tamaño de conmutador propio de 1 U, 44 cm de ancho, 18 cm de profundidad, 4,4 cm de prominente y 2,1 kg de peso. En concepto de consumo de energía, este modelo no tiene un dispositivo en espera de 10W conectado a su puerto PoE. Si permitimos que todos y cada uno de los puertos PoE funcionen a plena aptitud, el consumo máximo de energía sería de 265W. Para enfriar los componentes internos, incluye un ventilador que suprime el aire ardiente del interior, lo que es normal en un switch con tantos puertos PoE +.

Ahora que comprendemos las funcionalidades básicas de este D-Link DSS-100Y también-18P, veamos cómo se ve este nuevo modelo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Análisis externo

Este nuevo conmutador PoE remoto no administrado D-Backlink D-Link DSS-100E-18P utiliza la habitual caja cobrizo como otros modelos para el ambiente profesional o comercial. En el lado derecho de la caja, podemos encontrar una pegatina con el número de modelo exacto del dispositivo D-Backlink DSS-100Y también-18P, así como el número de serie y la versión de hardware (A1) del dispositivo.

En la caja encontramos documentos y otros accesorios que están contenidos en la caja. El contenido de la caja de este D-Link DSS-100E-18P es el próximo:

  • Conmutador D-Backlink DSS-100E-18P
  • Cable de nutrición Shucko
  • Cable de nutrición del Reino Unido con enchufe G
  • Ponlo sobre un cojín de goma sobre la mesa.
  • Soportes y tornillos para fijar el interruptor
  • Guía de instalación rápida, garantía del producto y declaración de conformidad.

Como puede ver, tenemos todo cuanto necesitamos para iniciar el dispositivo.

En la Guía de instalación rápida, observamos el contenido del paquete, los diferentes puertos del conmutador, el concepto de cada uno de los LED de estado en la parte frontal del conmutador, el principio de funcionamiento y las especificaciones del conmutador físico, y de qué forma debemos móntelo en un cinturón sobre una mesa con almohadillas de goma y en un estante con un soporte en un cajón. El cable de alimentación del enchufe Schuko tiene la longitud típica para este género de equipo profesional, e inclusive tenemos la posibilidad de usar un cable de alimentación más corto o mucho más largo si está correctamente conectado al interruptor.

En la parte superior de este interruptor basculante D-Link DSS-100E-18P observamos el logotipo del fabricante D-Link. Sobre el En el panel frontal encontramos gadgets, conmutadores, puertos rápidos, Ethernet y miles de conexiones de relés Ethernet.

A la izquierda vemos el logo del desarrollador de D-Link y el número de modelo exacto del dispositivo D-Backlink DSS-100Y también-18P. A la derecha, podemos ver todos los LED de estado del dispositivo, incluido el estado de conexión y la velocidad de sincronización, tal como el estado o falla de PoE, además, podemos consultar el LED de encendido del dispositivo y PoE ha llegado a su máximo. Presupuesto PoE (230W). A la derecha del LED, encontramos un interruptor físico que alterna entre diferentes modos (estándar, apartado y extendido).

En el medio, podemos encontrar 16 puertos Fast Ethernet con PoE + para dar de comer las distintas cámaras. Tenga presente que solo los puertos 8-16 tienen la posibilidad de funcionar en modo "extendido" para alcanzar longitudes de hasta 250 metros con el interruptor encendido. modo de ajustes. Además, la agilidad de sincronización de estos puertos es de 10 Mbps en modo extendido. Si los ponemos en modo "estándar" o "apartado", funcionarán a 100 Mbps, pero la distancia máxima está limitada a 100 metros.

A la derecha hay un ventilador que sopla aire caliente desde el interior. Este ventilador es muy silencioso, pero siempre y en todo momento va a estar encendido y no hay forma de apagarlo. En el lado izquierdo, podemos encontrar una rejilla de ventilación que deja ingresar el aire frío del exterior y enfría los elementos en consecuencia.

En la parte trasera del interruptor podemos encontrar un tornillo para la toma de tierra del dispositivo y una fuente de alimentación con un conector de nutrición del dispositivo, que se conecta directamente a la electricidad, ya que la fuente de alimentación es interna, como tiende a ser la situacion de los expertos. cambiar.

En la parte inferior del dispositivo podemos encontrar marcas para colocar varias almohadillas de goma, y ​​en el medio hay una etiqueta con el modelo exacto del dispositivo, D-Backlink DSS-100E-18P y número de serie, tal como el hardware. versión de PC.

Con este nuevo conmutador no administrado D-Backlink DSS-100E-18P en cabeza, veamos de qué manera marcha en una prueba de rendimiento con cable.

Laboratorio de pruebas

Un conmutador no administrado opera en la segunda cubierta de la pila de protocolos TCP / IP, es decir, la capa de link de datos. Si conectamos este dispositivo a un enrutador en la capa de link y conectamos 2 computadoras con un servidor cliente jPerf al conmutador, el tráfico no pasará por el enrutador, sino directamente a través del conmutador. Nos encontramos conectando dos PCs al conmutador de manera directa y el conmutador no está conectado al enrutador. Configuraremos manualmente las direcciones IP en distintas computadoras para realizar pruebas de desempeño.

Con 100 transmisiones TCP, conseguimos una agilidad de 11.3 MB / s, que es la velocidad máxima de el diseño Fast Ethernet incorporada en el conmutador, debemos recordar que es para videovigilancia, así que cubramos una cámara de red con un bit alto Agilidad. No va a haber inconvenientes.

Con 250 transmisiones TCP, alcanzamos los 10,4 MB / sy proseguimos ofreciendo un desempeño excelente. y el diseño mucho más grande.

Este modelo asimismo tiene un puerto Gigabit Ethernet para enrutamiento entre conmutadores, tenemos un puerto Gigabit Ethernet dedicado y otro puerto combinado RJ-45 / SFP para conectividad de rendimiento Gigabit.

Con 100 transmisiones TCP, logramos 113 MB / s, un rendimiento increíble y aprovechamos al máximo el diseño Gigabit Ethernet de este complicado conmutador.

Con 250 transmisiones TCP, llegamos a 113 MB / sy todavía tenemos un desempeño increíble, la interfaz gigabit mucho más grande.

Finalmente, procuramos ejecutar la prueba de 500 transmisiones TCP, pues en un entorno de videovigilancia, no vamos a abrir muchas conexiones TCP al tiempo. Con 500 transmisiones TCP, alcanzamos 113 MB / s, que es exactamente el mismo rendimiento que en la primera prueba.

Como puede ver, el rendimiento de este conmutador D-Link DSS-100E-18P es el esperado. Asimismo verificamos el desempeño de los puertos 8-16 en modo "extendido". Como resulta lógico, obtenemos un máximo de 9, precisamente 5 Mbps, que se utiliza típicamente para puertos 10BASE-T.

Antes de terminar la prueba, nos gustaría mostrarle de qué manera funciona el interruptor físico, pasando de "aislado" a "estándar" y de regreso a "apartado" a. El siguiente ping continuo entre las dos computadoras conectadas al puerto Fast Ethernet exhibe que no hubo comunicación al comienzo (configurado como aislamiento) y luego cuando activamos "estándar" hubo comunicación y luego se desconectó de nuevo usando configuración apartada. El funcionamiento es muy rápido, siempre y cuando cambiemos el conmutador de modo de configuración, se dejará o denegará el próximo paquete de datos.

Otros interruptores recónditos PoE de la competencia asimismo tienen interruptores como el D-Link DSS-100E-18P, pero en estos casos, debe reiniciar el interruptor a fin de que los cambios surtan efecto. No se aplican en tiempo real como es el caso de este modelo D-Backlink.

Al final

Este conmutador Fast Ethernet con dos puertos Gigabit Ethernet ha funcionado bien en probar y mostró el mejor desempeño viable sincronizando los diferentes puertos de red libres. Hemos notado que los interruptores que entran en los modos estándar, aislado y extendido trabajan en tiempo real sin reiniciar o abrir / cerrar el interruptor, lo que es más fácil. Estos cambios tienen que incorporarse.

El dispositivo funcionó bien en todas las pruebas efectuadas.

ventaja

  • Interruptor voluminoso, totalmente plug-and-play.
  • Indicio LED para estado del dispositivo, estado del puerto y estado de PoE.
  • Los conmutadores con diferentes métodos de configuración son difíciles de regentar, pero disponemos el aislamiento de puertos como una opción.
  • Se utilizan 16 puertos Fast Ethernet para alimentar las cámaras IP que cumplen con PoE +, y 2 puertos Gigabit Ethernet se utilizan para el reenvío.
  • Si activamos el modo "Extend", deja longitudes de hasta 250 metros.
  • El desempeño de este sofisticado conmutador es excelente en todas y cada una de las pruebas.
  • Enorme precio: el precio en tienda de este conmutador ronda los 150 €, que es el valor aguardado para este género de conmutador recóndito PoE.

debilidad

  • Este no es un interruptor controlable, sería genial si hubiera una versión de control que pudiera agradar sus pretensiones.

Conclusión

Este conmutador no administrado D-Link DSS-100Y también-18P tiene 16 puertos Fast Ethernet y nutre cámaras IP por medio de PoE +. Es muy adecuado para ámbitos de CCTV donde no requerimos la opción de administración L2 en el conmutador y se necesita proporcionar su función PoE remota, la distancia entre el conmutador y múltiples cámaras es muy grande. Esta característica es muy importante y puede ser de hasta 250 metros en lugar de los 100 metros habituales definidos por los estándares 10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T. En un entorno de videovigilancia con una cámara, no requerimos un puerto Gigabit Ethernet, por el hecho de que incluso con grandes velocidades de datos a una resolución Full HD 1080p, raras veces se exceden los 10 Mbps, si está utilizando el códec de vídeo H.265, entonces menos. Tenemos que tener en cuenta que el modo perfecto recóndito PoE limita la velocidad de los puertos 8-16 a 10 Mbps, pero podemos lograr distancias de hasta 250 metros.

Una característica muy importante de este modelo de conmutador es la combinación de 2 puertos Gigabit Ethernet, uno de los cuales es para RJ-45 y el otro es una combinación de RJ-45 / SFP para conexiones de cobre o fibra. Con estos 2 puertos podemos utilizar el relé de agilidad de 1Gbps para eludir los cuellos de botella provocados por la velocidad de datos de 16 cámaras IP conectadas al tiempo.

También nos atrae conjuntar conmutadores con distintas métodos de configuración: con este conmutador podemos aislar los puertos Fast Ethernet entre ellos para que no logren comunicarse, o encender el modo perfecto "extendido" en el momento en que lo necesitemos, pero no en todos los casos. Si bien hablamos de un interruptor molesto, lo realiza muy versátil. Lo que nos perdimos es que D-Link no ha lanzado una versión del switch con opciones de administración L2, donde podemos dividir por VLAN, modificar QoS internamente y dirigir otras opciones de administración para el switch.

Teniendo en cuenta las peculiaridades técnicas, las características logradas durante las pruebas y el valor, el RedesZon ​​e 9/10:

Esperamos que disfrute examinando el D-Link DSS-100Y también-18P. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir