Según los 5 errores HTTP más comunes en Google

A veces, cuando intenta acceder a una página web, obtiene un error HTTP. Este es un mensaje del servidor web que indica un problema. En algunos casos, podría ser un error del usuario, pero generalmente es un problema del sitio web.

Cada error tiene un código de error HTTP específico. Por ejemplo, si intenta visitar una página que no está en el sitio web, encontrará el conocido error 404, pero también puede encontrar otros tipos de errores. Pero, ¿sabe cuáles son los errores HTTP más comunes que pueden ocurrir mientras navega por Internet?

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Google y su conocimiento infinito de lo que sucede en Internet

Como todos sabemos, gracias al Eye of Sauron, Google está recopilando mucha información de Internet que realmente se beneficia de sus numerosos servicios. Como era de esperar, hay mucha información al respecto.

Pero no queremos avisarte de errores para mostrarte los superpoderes de Google. La idea detrás de esto es que cuando vemos estos errores, la mayoría de los usuarios no saben por qué muestran estos mensajes. Usamos las estadísticas de Google exactamente para encontrar los 5 errores HTTP más comunes y explicar qué significa cada error y qué puede hacer.

Utilice Google Insights para realizar búsquedas (Súper herramienta para reconocer el término de búsqueda "tendencias y popularidad") Analizamos todos los códigos de error HTTP y los comparamos entre sí. A modo de comparación, hemos elegido la ubicación "Global", que incluye todas las búsquedas en 2019 y limita el tipo de búsqueda a las búsquedas web.

Error HTTP

Nota. Si desea comprender mejor cómo funciona Google, asegúrese de leer nuestro análisis sobre cómo Google recopila datos sobre Internet y sus usuarios.

Los 5 errores más comunes

A continuación, se muestran cinco de los errores HTTP más comunes, enumerados y explicados en orden inverso.

5. HTTP Error 401 (no autorizado).

Este error ocurre cuando un visitante del sitio web intenta acceder a un sitio web prohibido sin autorización, generalmente debido a un intento fallido de inicio de sesión.

4. HTTP Error 400 (solicitud incorrecta)

Básicamente, este es un mensaje de error de un servidor web que indica que la aplicación que está utilizando (p. Ej.

3. Error HTTP 404 (no encontrado)

La mayoría de la gente probablemente lo sepa. Se produce un error 404 al intentar acceder a un recurso en un servidor web. (generalmente un sitio web) no existente.

Algunas razones pueden ser enlaces rotos, por ejemplo, URL de usuario con error O el webmaster movió la página solicitada a una URL diferente (O eliminar)Para compensar los efectos negativos de los enlaces rotos, algunos sitios web han creado páginas dedicadas a esto.

2. Error HTTP 403 (prohibido)

Este error es similar al error 401, pero tenga en cuenta la diferencia entre no autorizado y prohibido. En este caso, las opciones de inicio de sesión no están disponibles. Esto sucede, por ejemplo, cuando intenta acceder a un directorio (prohibido) en un sitio web.

El error HTTP más común es ............. Así que por favor ...

1. Error HTTP 500 (error interno del servidor)

La descripción de este error habla por sí sola. Este es un mensaje de error común cuando el servidor web encuentra un error interno. Por ejemplo, el servidor web puede estar sobrecargado y por lo tanto no procesar la solicitud correctamente. Otra situación muy común es que los desarrolladores de sitios web descarguen archivos incompletos o cometan errores en la sintaxis de ciertas líneas de código.

Según las estadísticas de búsqueda de Google, este problema es más común que los errores 404.

Información importante que debe conocer sobre los errores del servidor

Es importante que entiendas Estos mensajes de error son enviados al visitante por el servidor web. No tiene nada que ver con tu conexión a Internet., Proveedor de servicios de Internet, computadora o dispositivo móvil.

Si eres un visitante, esto no debería llamar más la atención, pero si eres el propietario de un sitio web que está experimentando estos problemas, esta debería ser una de las cosas a las que debes prestar atención. Este tipo de errores pueden tener un impacto negativo en el SEO de su sitio web.

¡Haga clic aquí para calificar esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir