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Reservas de restaurantes ReDi Easy por medio de WordPress


Regentar un lugar de comidas no es para los débiles de corazón. Hay tantas tareas para hacer malabares en todo instante. Si no está tratando de reducir los costos de los alimentos, hable con los distribuidores o con los balances.

Si no está preparando destacables ni mejorando recetas, contrate (o despida) personal. Es bastante trabajo y cualquiera que tenga un lugar de comidas te lo dirá.

La gestión de reservas es un ámbito que supera a muchos restauradores, experimentados o no. Porque reservar y gestionar reservas requiere un alto grado de coordinación.

En primer lugar, debe proporcionar a sus convidados una forma simple de reservar mesas. Seguidamente, debe trasmitir la información a sus empleados. En tercer sitio, debe confirmar las reservas.

Si intenta llevar a cabo todo de forma manual, se agotará rápidamente, perderá ventas y arruinará la reputación de su marca. Por esa razón precisa un sistema de reserva automatizado para realizar todo el trabajo.

El complemento de WordPress para reservas de restaurantes de ReDi es uno de esos sistemas. Le permite reservar y regentar reservas como un profesional para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

No puede ser dueño ni operar un lugar de comidas. Tal vez sea un creador web que crea un portal de internet para un cliente de la industria de la nutrición y el catering.

Da igual por qué está aquí, el complemento ReDi Lugar de comidas Reservation es el indicado para usted si busca un motor de reservas sólido para su articulación.

Tenga presente que el complemento ReDi no es solo para restaurantes. Puede emplear el complemento para cafés, pubs, clubes, asadores, salones y cualquier otra industria hotelera que necesite un fuerte sistema de reservas.

Sin embargo, vayamos a trabajar y descubramos por qué razón ReDi es de los mejores complementos de reserva de sitios de comidas que existen.

¿Qué es el complemento de reserva de restaurantes ReDi?

Redi Lugar de comidas Reservation es un inteligente complemento que facilita la gestión de las reservas. E incluso ofrecen una versión gratuita, que es una de nuestras más utilizadas opciones para los más destacados complementos de sitios de comidas para WordPress.

Sus clientes del servicio ya no deben llamar para reservar una mesa, pueden hacerlo on line en cualquier momento. Merced al complemento, los clientes del servicio tienen la posibilidad de consultar de forma fácil las tablas libres y reservarlas con solo unos pocos clicks.

El complemento de reserva de sitios de comidas ReDi automatiza todo el proceso, le ahorra bastante tiempo y le contribuye mucho más dinero a su bolsillo.

Para un sistema tan poderoso, es impresionantemente fácil de configurar y usar, y estará listo y andando en escaso tiempo. Puede administrar sus reservas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o no, a fin de que siempre y en todo momento tenga una visión general.

Además de esto, por el momento no deberá realizar esperar a los clientes del servicio. Puede enviarles mensajes de confirmación instantánea, lo que optimización la experiencia del usuario.

El complemento está lleno de todas y cada una de las funcionalidades fundamentales que necesita a fin de que el sistema de reserva de su restaurante sea mucho más eficiente.

Si desea ofrecer una mayor vivencia de usuario y aumentar sus ventas, el complemento ReDi Lugar de comidas Reservation es para usted.

En este momento que entendemos con qué estamos haciendo un trabajo, veamos las características que hacen de ReDi una gran solución de reserva.

Funcionalidades de reserva para restaurantes ReDi

Plugin de WordPress para reservas de restaurantes redi

¿Qué puede llevar a cabo el complemento de reserva de sitios de comidas ReDi? ¿Qué características hacen del complemento un complemento de reserva de WordPress fabuloso?

Tras configurar el complemento por primera vez, el sistema administra de forma automática sus reservas, lo que puede ahorrarle a su compañía cuando menos 8 minutos por reserva.

Además de esto, puede crear formularios de reserva personalizados y receptivos que funcionen de forma efectiva en múltiples dispositivos.

Cuando los clientes reservan mesas, ReDi les manda respuestas automáticas, lo que incrementa relevantemente sus tasas de conversión. Combine eso con una llamada a la acción incorporada y se volverá incontenible.

Si es necesario, asimismo puede enviar por mail a los individuos confirmaciones instantáneas cuando se acepta su solicitud. El complemento le mandará a usted (oa su administrador) una notificación cada vez que se realice una reserva.

Eso y todo marcha de inmediato. No hay configuraciones complicadas para perder su apreciado tiempo. Active el complemento y navegue hasta tudominio.com/reservación para poder ver el complemento en acción 🙂 Naturalmente, puede modificar de forma fácil sus días de trabajo.

Otras funcionalidades del complemento ReDi

  • Un panel deducible donde puede ver y dirigir sus reservas; esto incluye reservas atentos, confirmadas, rechazadas y canceladas. Asimismo puede filtrar las reservas por fecha.
  • Posibilidad de cancelar reservas a través del panel de administración y proveer un fundamento de cancelación.
  • Registro en redes sociales, que deja a los clientes del servicio iniciar sesión en el sistema de reservas con sus cuentas de redes sociales. Si un usuario empieza sesión a través de las comunidades pero no hace una reserva, va a recibir un recordatorio automático. Debe disponer el complemento Super Socializer para usar esta función.
  • Los clientes tienen la posibilidad de cambiar o anular sus reservas.
  • Análisis avanzado, lo que quiere decir que puede realizar un rastreo de los datos de los clientes del servicio y tomar mejores resoluciones comerciales.
  • Sencillamente constituya el número mínimo y máximo de personas por reserva.
  • Múltiples plantillas de correo que puede ajustar absolutamente a través de etiquetas.
  • Determine la cantidad de asientos libres en un instante particular.
  • Configuración SMTP para correo electrónico.
  • Agregue oportunidades destacables, horarios de apertura y horarios de bloqueo.
  • 9 complementos premium, es decir, MailChimp, Zapier, complemento prepago, integración de Facebook, complemento de SMS, SendInBlue, complemento de descuento, gestor de tablas y complemento del complemento de boletín. Cuestan entre $ 70 y $ 235 por complemento.
  • Selección infantil 🙂
  • Página de confirmación personalizada. Instale el complemento GET Params y agregue el código corto [display-get-param name=”reservation_id”] a la página adaptada.
  • Captcha para evitar las reservas de spam.
  • Campos customizados para recopilar información adicional de los clientes.
  • Una lista de espera en el caso de que esté completo.
  • Un tablero de camareros.
  • En el instante de redactar este documento, se aceptan más de 20 idiomas.
  • Un equipo de programadores de apoyo siempre dispuesto a ayudar.
  • ¡Y considerablemente más!

De qué forma instalar el complemento ReDi Restaurant Reservation

El complemento de reserva de sitios de comidas ReDi le proporciona todas las funcionalidades que precisa para automatizar las reservas de mesa en su negocio de alimentos y catering. Pero incluso con una larga lista de funcionalidades, sigue siendo increíblemente simple de configurar y utilizar.

Probemos el complemento y observemos de qué forma llevarlo a cabo. La versión gratis de ReDi Restaurant Reservation en WordPress.org, lo que quiere decir que podemos instalarla directamente desde el panel de administración de WordPress.

Andar a Complementos> Añadir nuevo, Como se expone abajo.

Instalación del complemento de reserva de restaurantes Redi en WordPress

Entonces ingrese «Reserva de lugar de comidas ReDi « en el campo de búsqueda y presione Disponer ahora Botón como describimos en aspecto ahora.

Instalar la reserva del restaurante Redi

Después de eso, activar el complemento:

complemento de reserva de restaurante redi

Esto añade el Reservas ReDi Entrada en su menú de administración de WordPress. Andar a Reservas ReDi> Bienvenida, Como se expone abajo.

reserva restaurante redi

Esto lo llevará a la pantalla de bienvenida de Reserva de restaurante ReDi. Aquí puede ver su clave API, un vídeo sobre de qué forma disponer el complemento y un enlace a otros videos sobre el complemento.

Pantalla de bienvenida para reservas de restaurantes de redi

No hay mucho que ver aquí. nos deja verifique el resto de la configuración. Andar a Reservas ReDi, Como se expone abajo.

reserva restaurante redi

Esto lleva a eso ajustes Página.

La mayoría de las configuraciones principales de ReDi se tienen la posibilidad de hallar aquí. Puedes localizar prácticamente todas las peculiaridades que resaltamos en la sección Peculiaridades. Por ende, no revisaremos la configuración, ya que sería redundante. Además de esto, todo es bastante simple. No espero que poseas ningún inconveniente.

cambios

Estas son ciertas cosas que puede hacer en el sitio.

Puede agregar sus opciones en general de reserva:

Opciones generales de reserva de ReDi

Incluye un útil ajuste de reserva manual. Esto deshabilita la confirmación automática de reservas y requiere que un miembro del equipo las confirme o rechace:

Configuración de reserva manual ReDi

Defina su horario laboral:

Horas de trabajo de ReDi

Agregue la información de su lugar de comidas, incluyendo el nombre, la dirección, el número de teléfono, el sitio y el correo electrónico:

Información sobre el restaurante ReDi

Cree campos customizados como artículo, menú desplegable, cumpleaños, casilla de verificación, recordatorio, etcétera. (una increíble forma de agregar información adicional a su personal a fin de que conozcan información esencial de reserva como alergias o preferencias de asientos):

Campos personalizados de ReDi

Active las opciones de la interfaz como un captcha (¡aquí no hay contenido publicitario!):

Opciones de front-end de ReDi

Defina una página de confirmación adaptada para ofrecerle un toque personal:

Confirmación ReDi

Y considerablemente más con un clic del mouse.

Configuraciones premium

Déjeme señalar que la configuración de la página anterior se aplica al paquete / complemento gratuito que instaló previamente. Hay una segunda página de configuración para la versión paga del complemento ReDi.

Tan rápido como haya comprado una licencia, la versión premium se activa sin la necesidad de reinstalar el complemento. Desde aquí navega hasta Reservas ReDi y haga clic en Configuración $ (con el signo de dólar) como se muestra en la captura de pantalla siguiente.

configuración de pago de reserva de restaurante redi

Esto lo redireccionará a la próxima página:

ReDi-Premium

Mmmh … ¿qué contamos aquí? Bueno, son configuraciones similares, pero con ciertas opciones adicionales mucho más avanzadas. Además de esto, el panel de arriba se ve mucho mejor (y mucho más simple de usar a mi parecer) que el que teníamos en WordPress. ¿No te parece?

Puede acceder a algunas funcionalidades interesantes en la página anterior. He aquí un vistazo rápido.

Complementos ReDi

Aquí puede acceder inicialmente a las integraciones premium de newsletter, descuentos, prepago, mensaje de texto, mesa y Zapier para progresar sus reservas. Todas estas son funcionalidades capaces para optimizar su sistema de reservas. Por ejemplo, el complemento MailChimp le deja crear una lista de e-mail y después modificar campañas de correo electrónico automatizadas para rememorar a los clientes del servicio sobre feriados o aniversarios importantes.

Datos bloqueados

Datos redi-bloqueados

Desde aquí puede agregar fechas u horas restringidas. Esta es una manera fácil de cerciorarse de que las reservas no se efectúen de manera automática durante los días festivos o durante el cuidado del sitio.

Campos Customizados

Como se relata en la sección de configuración gratuita, puede usar campos customizados para añadir novedosas partes de entrada de datos en su formulario de reserva. Este puede ser un campo de texto para ingresar alergias alimenticias, una casilla de verificación para complementos de reserva, un campo de confirmación de GDPR o SMS u otra cosa. Con Premium puede añadir muchos campos personalizados como desee y hacerlos obligatorios o imprimirlos cuando se confirmen las reservas.

Plantillas de correo, notificaciones y configuración de SMTP

Plantillas de correo electrónico ReDi

Otra característica automatizada verdaderamente útil de ReDi son las plantillas de correo y el sistema de notificación. Puede utilizarlos para modificar mensajes de correo electrónico personalizados que se personalizan usando la información de reserva con el sistema de etiquetas integrado. Para enviar mails, también puede agregar su configuración SMTP aquí. Sin embargo, si no se configura, los e-mails se seguirán enviando a través del dominio bookingdiary.eu; de esta manera, los e-mails de su restaurante siempre llegarán a las bandejas de entrada de los clientes del servicio. Y con los complementos de integración de mensajes SMS y folletines mencionados previamente, aun puede encender recordatorios para que los invitados no lleguen tarde a sus reservas.

Reservaciones

Desde aquí puede dirigir y ver una tabla clasificable de todas sus reservas. Esto incluye opciones para ver reservas atentos, confirmadas, rechazadas y anuladas, así como funciones de exportación o impresión. Esto facilita sostener a todos sus empleados en la misma página. También puede usar la función de estadísticas dentro para realizar un rastreo de las reservas perdidas o ver de una ojeada cuándo está más ocupado. Esto puede ser realmente útil para planear sus pretensiones de personal o servicios públicos y exhibe dónde puede mejorar su negocio.

la seguridad

Contraseña de seguridad ReDi

Si bien esta es una característica bastante simple, es esencial. Desde aquí puede resguardar su lista de reservas con una contraseña para que los integrantes del equipo curiosos no logren verla. Esta es una excelente manera de resguardar la información del cliente para que solo aquellos con la contraseña logren entrar a la lista.

Otras configuraciones que puede conseguir aquí tienen dentro configuraciones de reserva auxiliares, tiempo abierto (su horario de apertura), un comentario de contestación personalizable para enviar reservas y disponibilidad personalizable por día de la semana (según los asientos). Asimismo hay una función para oportunidades destacables, que se puede usar como citas bloqueadas pero con etiquetas personalizadas, como bodas o charlas, o para abrir su restaurante en un día que normalmente está cerrado, como el Día de la Madre.

En este momento que sabe lo que hay en su panel de ReDi para WordPress, echemos un vistazo a lo que sucede en el momento en que hacemos una reserva.

¿De qué forma se ve en la interfaz?

Así que configuré la configuración estándar en el backend y probé el motor de reservas. Estoy empleando el tema Elegant gratuito de WPExplorer con algunos ajustes.

Esto es lo que recibí cuando dirigí mi navegador a la página de reserva, es decir deinedomain.com/reservierung:

Página de reserva del complemento de reserva del restaurante Redi

No está mal por unos 5 minutos de trabajo 🙂 También puede personalizar extensamente su página de reservas utilizando trucos CSS y todo lo demás que esté disponible para usted.

Continué, elegí una fecha, el número de convidados, la hora, ingresé mis fechas y presioné el Hacer una reservación Botón como se expone a continuación.

¡Tan simple como A, B, C! Tras eso, fui redirigido a la página de confirmación estándar con esta bonita nota:

Nada mal, no ajusté el mensaje. Eso vino con el complemento.

Entonces decidí contrastar que el complemento capturara la reserva. He vuelto a iniciar sesión en el panel de administración de WordPress y estoy cerrado. navegado Reservas ReDi> Reservas ReDi, Como se muestra abajo.

Configuré el filtro de fecha en En esta semana y en verdad la reserva estaba ahí, como se puede observar en la atrapa de pantalla a continuación.

Y meditar que me costó todo menos de 10 minutos para modificar todo. En el momento en que revisé el buzón del restaurante, también había una notificación limpia de la reserva:

El cliente asimismo recibió una notificación instantánea por e-mail:

Todo fue automático. Acabo de realizar una reserva y ReDi Restaurant Reservation hizo el resto automáticamente. Recuerde que puede ajustar extensamente el complemento y expandirlo con complementos premium.

costes para Reservas de sitios de comidas ReDi

Precios para reservas de restaurantes ReDi

¿Cuánto cuesta el complemento de reserva de sitios de comidas ReDi? Para comenzar, el código base se puede descargar y usar de forma gratuita en WordPress.org. Es perfecto para cualquiera que no tenga necesidades rigurosos.

Si precisa mucho más capacidad, puede emplear la versión de pago, que cuesta solo 48 euros por año. Asimismo puede contactar con el equipo para obtener un plan personalizado que le brindará una solución adaptada para ser propietario de reservas como un jefe de una vez por todas.

diploma

Reservar y gestionar reservas en su empresa ya no posee por qué razón ser un desafío con una solución como ReDi Lugar de comidas Reservation Plugin.

Todo es súper simple de modificar, habría de estar listo y funcionando en poco tiempo. La versión gratis te da muchas opciones sin nada que perder. ¡Pruébelo y díganos lo que piensa!

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