Redes sociales el mejor amigo del contenido

El contenido es para las hablar sociales un complemento ideal, y este necesita de las redes sociales para su distribución o amplificación. sabías que en la actualidad tenemos 3.196 millones de usuarios en hablar sociales?

Además, debe tener en cuenta que son canales de comunicación no solo entre personas, sino entre negocios y personas.lugar para estar más cerca de los clientes.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Lo que llamamos contenido en redes sociales

Principalmente los contenidos son creados para orientar, informar, educar y ayudar a las personas dentro del conjunto que ha definido como tu objetivo publico.En otras palabras, lo que se muestra agradable, interesante, importante y valioso para tu audiencia. hablar sociales requiere investigación, conocimiento y constancia.

De esta manera, el publico objetivo se destruirá, sin dudas, en fans que genere buenos comentarios sobre tu empresa. Según afirma Andrés Reid, VP de Comscore, “el 74% de los consumidores confían en las redes sociales para compartir sus decisiones de compra", por eso, es indiscutible que la mayoría de personas que consultan leer redes socialeslo hacen para buscar comentarios o recomendaciones de lo que quieren comprar.

El contenido adecuado en las redes sociales

Una buena estrategia de contenidos debe tener en cuenta todos los canales y medios posibles. hablar sociales Mayo popular:

Facebook

Las personas interactúan más con el contenido visual y de poco texto, por lo que se recomienda que las publicaciones contengan un aproximado de 200 caracteres como máximo para obtener reacciones de los usuarios. vídeos en vivo y, por supuesto, las imágenes con situaciones reales o cotidianas.

chirrido

Es una de las hablar sociales más dinámicas para compartir información breve y precisa. Las personas responden a los títulos llamativos a compañeros de un enlace, imagen o un gif. Una de las claves de exito en esta red social es participante y compartir informacion de

LinkedIn:

La red profesional más grande que existe. Centrada en marcas y profesionales, en ella las personas mostradas se interesaron en la información puntual como casos de estudios realizados, gráficos, infografías, consejos profesionales, webinar lab yles vacantes

Instagram:

Es una de las hablar sociales para compartir momentos a través de imágenes y videos cortos.La nueva función de historias de instagram Permiso Mostrar el Lado Humano de la Empresa a Través de fotografías y videos que desaparecen en 24 horas Te recomendamos no ser comercial, en cambio presenta contenidos muy visuales que llamen la atención y muestren de vez en cuando tus productos o servicios de manera natural y visual. Hablar va encaminada a satisfacer, orientar o ayudar a las personas de tu publico objetivo.

6 consejos para crear contenido para socializar

1. No olvides estudiar a tu cliente o bien llamado Personalidad del compradorSiempre es y será lo primero que debes hacer antes y durante la creación de tu contenido intuition.

2. Cada artículo de tu al blog debe tener configurada una meta descripción o etiqueta HTML según la información que estás compartiendo. Esto lo define a través de su administrador de contenido.

En Facebook solo puede escribir la URL del artículo escrito en su blog y la página de fans de closermarketing, inmediatamente muestra la etiqueta HTML que se configuró para ese artículo “Tipos de Blog”.Funciona mucho y es muy efectivo publicar Imágenes, ilustraciones, audiosvídeos e infografías.

3. En las redes sociales se incluyen llamadas de acción (CTA) en lo que compartes al lado de este texto verás que te estamos incentivando a descargar un ebook.

"Antes de desarrollar el contenido tiene análisis de palabras clave para definir las temáticas de mayor potencial. No lo hagas por intuición".

4. En las redes sociales, si publica imágenes con textos, recomendamos que el texto sea una frase máxima de 8 palabras.Si son más dile a tu diseñador que la distribucióna bien para que no se note amontonado en la hablar sociales... eso asusta.

5. De vez en cuando salte de la rutina y publica algo agradable, gracioso.

6. Es buena idea compartir los momentos que se viven dentro de tu empresa. hablar sociales nos ofrecen la oportunidad de mostrar el lado humano de la empresa. Para esto la sugerencia es que tengas una cuenta en Instagram.

5 razones para incluir contenido visual en tu estrategia de contenidos

Ten en cuenta que nuestro famoso procesa las imágenes 60,000 más rápido que un texto, es por esta razón que el contenido debe ser atractivo y relevante para nuestro Personalidad del comprador o objetivo público.Si lo haces, sin duda captará y generalará mayor número de interacciones en tus hablar sociales.

A continuación, encontrarás más razones para que te animes a incluirlo

  1. Facilitar la comprensión de temas completos
  2. Te Permissionirá Reanudar la cantidad de información
  3. Si tu contenido es atractivo e impactante podrás despertar emociones o sentimientos en tus usuarios
  4. Según una encuesta realizada por HubSpot el 65% de las personas son lectores visuales
  5. Las empresas que utilizan infografías reciben más tráfico web que aquellas que no las usan.

Algunos ejemplos de contenido que puedes usar para tus redes sociales

dependiendo de tu tipo de empresa puedes pensar en usar esta clase de contenido para tus redes sociales:

  1. Consejos que ayuden a tu audiencia
  2. Videos virales que atrapan a tus usuarios y los incitan a compartir
  3. Brindar información relevante o que le pueda interesar a usted Personalidad del comprador
  4. Consultar adecuados son las necesidades de sus consumidores, para satisfacer nuevas soluciones
  5. Nuevas tendencias del mercado

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que lo compartas en tus hablar socialesNo olvides que el contenido y las hablar sociales Son Amigos Inseparables para que tu estrategia de marketing de contenidos tenga éxito.

¿Necesitas quién te ayudará con tu contenido para redes sociales? Escríbenos a comercial@wearecontent.com y solicita una cotización de paquetes para redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir