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¿Qué son los servicios profesionales de SEO?

Hay muchos factores que afectan el posicionamiento de la página. Al contratar servicios profesionales de SEO, hay dos aspectos de SEO a considerar:

También hay 2 grupos Tareas para realizar en el sitio Y se pueden realizar de forma independiente, son dos actividades distintas dentro de una misma disciplina. SEO activo y SEO pasivo (Estos son términos que rara vez se usan)… Aunque el paquete de tareas incluye Evitar obstáculos, Otro Trabaja duro para ser útil Para aclarar este punto, explicaré en parte lo que hicimos al respecto.

Observaciones: No confunda estos términos con SEO en la página y SEO fuera de la página, están relacionados, pero en este caso estamos hablando de actividades, no de estrategias.

Optimización pasiva de motores de búsqueda

Un verdadero profesional de SEO lo sabrá No todo ha ido bien para nosotros desde que empezamos Diseñar un sitio web Antes de comenzar, debemos pensar en SEO. No podemos posponer esto para más tarde.

Incluye optimización pasiva de motores de búsqueda Tareas realizadas en el desarrollo de un sitio El objetivo es No intervengas en la indexación Contenido, no Disponibilidad y / o disponibilidad Sitio web. También sucede que cuando solicitan este servicio, Sitio web cliente No optimizado para SEOPara eso tenemos que Domina el código Oh En el peor de los casos, ¡otra vez!

Servicio de SEO profesional

A través de los ojos de WordPress: Si construye su sitio web con WordPress y Crees Qué No te afectará, Debes saber Ayuda de WordPress Estructura de la optimización de motores de búsqueda, Pero eso no es todo… La plantilla (tema), incluso si está optimizada para SEO. Siempre necesitarás ayuda profesional. Puede optimizarse. No puedo obtener un código perfecto Por nuestro lado Con código universalSiempre tienes que hacer cambios.

Algunas de las tareas que realizamos para el SEO pasivo:

  • Asegúrese de que el sitio web sea bueno Experiencia de usuario:
    • Carga rapida En computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos celulares.
    • fiel Procesamiento de imágenes
    • Para utilizar las fuentes correctamente, debe Buena legibilidad
    • Debe ser correcto Arquitectura de contenido… Con unos pocos clics encontrará lo que busca.
  • Usado para URL amigable Y naturaleza.
  • Usado para Nombre apropiado Por cada lado.
  • Agregar código hacer un seguimiento Funciona bien con SEO activo.
  • definición Reglas para motores de búsqueda (Robots.txt, mapa del sitio, etc.)
  • Bajo ciertas circunstancias Documento de oferta Ayude al editor a administrar el contenido.
  • Reduzca las consultas y los procesos innecesarios.

¿Quiere consultar su sitio web rápidamente?

Vaya a: GTmetrix.com

gtmetrix

Los resultados, que aparecen en unos segundos, muestran los aspectos que ralentizan o interfieren con la visualización de nuestra web y muestran lo importante que es esto para la velocidad de carga.

resultado de gtmetrix

1 y 2: se analizan Al mismo tiempo, Yahoo! Y Google (YSlow y Page Speed) ofrecen la misma funcionalidad, pero se basan en diferentes estándares. La interpretación de la información requiere un cierto nivel de habilidades de programación y diseño.

3: Tiempo de cargaSi tarda más de 5 segundos, jura que no todos los visitantes están dispuestos a esperar un segundo más.

4: Tamaño de páginaSi el grosor general de la página es demasiado grueso, es posible que no se abra correctamente en una tableta o teléfono móvil con poca cobertura.

5: Solicitud del servidorMenos es más: mientras que un sitio comercial puede hacer poco, una tienda en línea puede hacer mucho. Esto debe explicarse caso por caso. Si nuestro sitio web tiene muchas visitas al mes, más de 100 solicitudes pueden hacer que nuestro servidor se bloquee.

Optimización activa de motores de búsqueda

Es parte del trabajo ¿Dónde pulimos todo esto?… Tan pronto como nuestro sitio esté listo para trabajar con motores de búsqueda y servir todo el contenido, el trabajo de Ant entra en juego: Habilite múltiples acciones basadas en el posicionamiento del contenido Según los intereses de nuestro grupo objetivo. Aquí se combinan varias estrategias (Seo On Page y Seo Off Page).

Optimice la optimización de motores de búsqueda para subir de rango

La optimización activa de motores de búsqueda son todas las tareas que tienen como objetivo producir resultados a lo largo del tiempo.Eso significa que tenemos que aplicarlos constantemente para mejorar los resultados, por ejemplo analizando las consultas de búsqueda de antemano para adaptar nuestro contenido al contenido que interesa a los usuarios. También es importante analizar y comparar nuestro sitio web con la competencia.

Algunas de las tareas que hacemos para el SEO activo:

  • Incluya sitios web en directorios, motores de búsqueda, etc.
  • junto con hacer un seguimiento El propósito de nuestro análisis de los resultados es modificar el sitio web para mejorar los resultados. (Google Analytics, etc.).
  • Hacer Etiqueta limpia, Orden, estándar y semántica.
  • propósito de uso Contenido relevante Y texto natural.
  • Mantenga la estructura de su sitio webA medida que creces.
  • mejoramiento Palabras clave.
  • Usa otros métodos Generación de tráfico pasivo.
  • Utilice una estrategia de SEO fuera de la página (construcción de enlaces y backlinks).
  • Prueba;
    • Porcentaje de densidad de palabras.
    • El lugar donde llega el tráfico.
    • Persistencia por el lado.
    • Mapa de calor de la red: hacia dónde se dirige el tráfico.
  • Optimización de imagen, etc.

Los aspectos relacionados con el contenido son una parte importante del conocimiento de SEO y siempre leemos “El contenido es el rey” en todas partes (estoy totalmente de acuerdo), pero eso no es todo, y ese no es el caso en estos días. El constante ajuste, depuración y mejora del sitio web son parte del trabajo de posicionamiento activo. De hecho, podría marcar la diferencia si lo encuentran en la página 3 o en la primera página.

A menos que suceda algo extraño o Google quiera pedir algo nuevo (por ejemplo, cuando decida prestar más atención a las páginas que se pueden ver en el móvil), la optimización pasiva del motor de búsqueda ya no vale la pena. Tareas comunes de SEO (Los que leemos en todas partes).

Consejos para mejorar el posicionamiento del sitio

La actitud de los profesionales de SEO

Creo que el último punto muy importante a la hora de contratar servicios profesionales de SEO es importante: Los resultados a corto plazo no están garantizados. Asegurar a sus competidores que está en la primera página antes de analizar, monitorear, revisar y comprender a sus competidores. Menos de 3 meses Te diré que corras

Cuando alguien te promete resultados a corto plazoHaremos todo lo posible para llegar a ellos. Puede dañar la reputación de su dominio por llegar allí¿Le gustaría dejar de aparecer en el primer resultado después del segundo y tercer mes?

Algoritmos y penalizaciones

Google tiene una gran cantidad de algoritmos quién es responsable Cambiar la ubicación de la red En su index. Uno de estos algoritmos es 4 preguntas a las que se enfrentan los profesionales de SEO casi todos los días… si encuentran Paginas personalizadas Creado por Google para mejorar el posicionamiento, Castigar nuestro ladoLo que dañó seriamente todos nuestros esfuerzos.

Guía de algoritmos SEO de Google

  • Google Panda: Responsable de analizar la calidad del contenido del sitio web. Tenga en cuenta que no hay contenido duplicado o muy poco contenido. Al analizar el sitio web, se integró el algoritmo Panda en tiempo real. Castigo de Panda – InmediatamenteEsta penalización es algorítmica. Una vez que se resuelva el problema y Google vuelva a visitar su sitio web, recuperará el rango que perdió debido a la multa.
  • Pingüino de Google: Responsable de analizar todo el contenido relacionado con los enlaces en el sitio web. Este es el algoritmo más aterrador porqueA diferencia de los pandas, No se integra en tiempo real. El problema de castigar a los pingüinos es que Su sitio web no será penalizado hasta que Penguin vuelva a pasar. O esta teoría.
  • Colibrí: El objetivo principal es comprender Objetivo de búsqueda de usuariosImagina que alguien busca un restaurante en Barcelona. ¿Qué estás buscando, un restaurante llamado Barcelona o una lista de restaurantes en Barcelona?
  • Pidgeon: este es el algoritmo de optimización del motor de búsqueda local. La proximidad de las empresas es un factor decisivo para el posicionamiento local.

finalmente

Optimización pasiva de motores de búsqueda Tratamiento inicial No dejes que la estructura y configuración básica del sitio web interfieran con tu propio posicionamiento orgánico. Atrás.

Optimización activa de motores de búsqueda Para que pueda crear un diseño web de forma constructiva, La acción es continua y constante, de ahora en adelante y para siempre.

No dudes en dejar cualquier duda en los comentarios, estaré encantado de responderte por ti.

Autor: Santos Gera

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