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¿Qué it Inbound Marketing y cuáles son sus beneficios para tu negocio?

El Término»mercadotecnia interna» Sin duda ha surgido varias veces si trabaja en el campo del marketing digital. Los especialistas en marketing le dan mucha importancia al marketing entrante, como también se le conoce.

Aunque los fundamentos son fáciles de entender, el inbound marketing puede ser un enfoque defenestante pero eficiente.

¿Qué es el marketing entrante?

Con el objetivo de otros clientes y guiarlos a través del embudo de ventas, la metodología del inbound marketing enfatiza la importancia de la producción de contenido.

En esencia, el inbound marketing implica cultivar relaciones con los clientes a través de publicaciones relevantes en las redes socialescampañas de correo electrónico, o anuncios compatibles con la plataforma móvil.

Oferer material de alta calidad como libros electrónicos, seminarios web o campañas de correo electrónico que están en línea con los requisitos e intereses de los clientes, es un componente clave de cualquier estrategia de marketing enrante.

Como resultado, tiende a leer más subtítulos y eventos repetitivos que puede presentarnos como un uso recursivo del inbound marketing.

¿Cuáles son los beneficios del Inbound Marketing?

Para establecer relaciones deconfanza con Leads y clientes, la metodología inbound depende del desarrollo de contenido.No olvidemos que el embudo de ventas tiene muchas etapasque requierenmuchos recursos.

Por lo tanto, es más probable que atraiga visitantes, fomente clientes potenciales, y cierre ventas, si tiene más contenido de alta calidad.

Dicho lo anterior, es necesario planificar diferentes tipos de contenido para cada etapa. En cuanto a las Ventajas del Inbound Marketinglas más destacadas son las siguientes:

Esta es una estrategia de marketing ganadora.

Para el beneficiario del inbound marketing, todo lo que necesitas es un sitio web y crear contenido de calidadEl costo inicial para obtener seguidores en blogs y cuentas de redes sociales puede asustar a las pequeñas empresas.

Sin embargo, puedes comenzar modestamente y expandirte a medida que tu empresa crezca.

Las estrategias de marketing tradicionales, cuestan mucho más dinero, incluyen los anuncios de televisión, los anuncios en los periódicos, etc. Aunque pueden aumentar la conciencia, estos métodos son menos exitosos para atraer y mantener clientes.

Aporta valor a largo plazo

Vida útil del contenido de marketing entante, it mayor que la del content of marketing sobresaliente.

Las estrategias de marketing tradicionales, por el contrario, son sucintas y directas. Por ejemplo, en algunas ventas, un vendedor puede pasar horas llamando sin obtener respuesta, y enviando correos electrónicos a clientes potenciales.

Sin embargo, no hay garantía de que pueda desarrollar relaciones importantes con los clientes a largo plazo, y confianza, si sigue el método tradicional.

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