qué es y cómo se mide I closermarketing

la tasa de conversión Es un indicador importante de las cifras clave (KPI´s) en el mundo del marketing digital el trabajo realizado, encontrar posibles errores y desarrollar nuevas estrategias.

Te recordamos a explorar las oportunidades que supone su mejora y los beneficios que trae calcularla.

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¿Qué es la tasa de conversión?

la tasa de conversión Es una estaditica para determinar cuantos visitantes se convieren en clientes de pago o clientes potenciales.

Porque que las campañas de correo electrónico, blogs y anuncios on line se vuelven más competitivas, la importancia de la tasa de conversión alcanza su punto más alto. En efecto, todos los especialistas en marketing están tratando de descubrir como aumentarlo. Además, se consulta vital, ya que es la forma principal de medir las métricas para el éxito de la campaña.

Después de todo, debes evidenciar que tan rentable está siendo una acción.

Importancia de la tasa de conversión en los negocios

Desde un punto de vista comercial, debe ser importante saber cuántos personas están comprando tu producto.

Para puntualizar un poco más en este tema, la tasa de conversión Permite a las empresas y sus negocios enfocar esfuerzos en los lugares apropiados Si tienes una tasa muy alta, es posible que desee invertir en más publicidad para llegar a un objetivo público más amplio.

Concretamente, se puede dar el caso que tenga mucho tráfico en el sitio, pero bajas tasas de conversión. En consecuencia, es posible que se determine que el momento de invertir y un desarrollo de marca. de tu sitio web. Cuando se usa correctamente, el análisis de la tasa puede revelar qué canales son más efectivos.

Ventajas y beneficios que trae calcular esta tasa

Los principales beneficiarios del óptimo de este indicador incluyen los siguientes aspectos:

  • Comprende mejor a tus usuarios. Para satisfacer realmente las necesidades de tus clientes, debes estar obsesionado con encontrar una solución a tus puntos débiles. Una tasa realmente efectiva te ayuda a comprender todos los aspectos del viaje de tus clientes, la experiencia del producto y más.
  • El beneficio más evidente de la optimización de la tasa de conversión es que puede aumentar sus ventas.Incluso pequeños cambios pueden generar grandes ganancias.
  • Obtener más información sobre tus clientes.Una vez que pruebas diferentes soluciones, aprendes simultáneamente más sobre tus clientes.De esta manera puedes mejorar aún más el viaje del cliente, logrando más conversiones.
  • Beneficio máximo del presupuesto de marketing.Es la suma de tus esfuerzos de marketing que atraen tráfico y tu proceso de obtener un CR optimizado.
  • Tomas Decisiones Más Informadas.Con Decisiones Basadas en Datas y no en "corazonadas", puedes tener másconfanza en asumir riesgos y soluciones experimentales.

¿Cómo calcular la tasa de conversión?

Básico, mide la relación entre las posibles posibilidades de lograr un objetivo y la cantidad de veces que se ha cumplido ese objetivo.

Por ejemplo, gracias a ella puede ver qué porcentaje de los usuarios que llegan a su caja terminan comprando O qué porcentaje de los correos electrónicos que envían a sus clientes son realmente abiertos.

Para calcularla, debemos dividir la cantidad de veces que un usuario realizó la acción deseada por la cantidad de visitas totales y multiplicar el resultado por 100.

Antes de hacer eso, realiza 50 conversiones y realiza 1000 visitas a su sitio en la web, y luego la tarea de conversión es:

50 / 1000 * 100 = 5%

¿Cuál es considerada una buena tasa de conversión?

Sin embargo, como lo señala Berry, una cifra que pueda ser Considerada excelente debe ser superior al 10%.

También destaca que lograr una tasa de dos dígitos ayuda a alcanzar un promedio similar para todos los canales.Igualmente, impulsa a trabajar por la consecución de un nivel aún mejor.

¿Qué interpretación se le debe dar a esta unidad de medida?

En general, tiene el potencial de ayudar a mejorar la experiencia general del producto de sus clientes. También es el impulso al crecimiento de los ingresos para una organización.

En efecto, debe utilizarse para estabilizar enfocado en objetivos claros.

Para finalizar, el truco consiste en dedicar el tiempo y los recursos necesarios para garantizar el máximo rendimiento de cada canal. Existen múltiples formas de optimizar la tasa de conversión y todas ellas son únicas a su manera.

Además, puedes reducir los costos de adquisición de clientes e impulsará todos tus demás indicadores.Tu empresa notará los resultados de mayores conversiones y más clientes potenciales calificados en muy poco tiempo.

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