Qué es el branded content: definición y 2 ejemlos

Si quieres saber En eso consiste el branded content tiene todo tipo de buscas Consulte otra forma de anuncio para usar contenido, artículo regular, video o infografías incluidas en los sitios de redes sociales de Terceros.

Suele Confundirse lo que lo el contenido de la marca estafa marketing de contenidos.

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¿Cuáles son las diferencias entre el marketing de contenidos y el branded content?

La principal diferencia radica en la ubicación de cada uno de ellos y el objetivo que se tiene. Como plantea el CMI en su artículo ¨Diferencias entre branded content y marketing de contenidos¨.

The content marketing promueve la interacción en una propiedad de la marca, con el fin de crear sus propias audiencias. Ej. NACIONES UNIDAS al blogNACIONES UNIDAS Sitio web de una marcaetcétera etcétera

En el caso del artículos de marca se compra una audiencia en una propiedad que no es propia de la marca. Ej..un artículo en un medio, etc etc artículos de marca.Como dice el término branded es contenido de marca.Al final el usuario que lee o consumió el contenido percibido que es contentido publicitario.

Muchos medios en el mercado hispano confiden los conceptos y la gran diferencia es la ubicación del contenido.En el caso del marketing de contenidos, la marca o empresa piensa en convertirse en medio.En El artículos de marca se compra la audiencia que tiene un tercero.

¿Te gustaría usar branded content?

Los clientes por lo general no quieren ser direccionados, es decir, los anuncios tradicionales que les dicen qué comprar o qué hacer. A ellos les gusta tomar Decisiones por si mismos. Al mismo tiempo, les gusta entreterse o conocer nuevas historias, emocionarse y conocer nuevas cosas.

Necesita evaluar y licitar que es el artículos de marca debe partir de que esta técnica puede informar al mismo tiempo que ingresa y muestra una marca o producto.

Algunas de sus características para entender En eso consiste el branded content :

  • Tiene un valor alto como ingresado, no se busca informar sino también emocional al cliente potencial
  • Logra impactar a los clientes emocionalmente por medio del humor, la pasión, el drama o la intriga del mismo modo que las películas..
  • Genera interés a los clientes sobre las marcas ya que asocian los valores mostrados en el mensaje con la marca.
  • Se compra en medios que ya tienen audiencias preestablecidas con el fin de lograr alcances importantes.
  • Una vez tengas tu estrategia de marketing de contenidos, the branded content te ayudará como parte de una buena estrategia de construcción de enlaces con el cual mejorarás tu autoridad de dominio.

2 ejemplos de branded content:

Purina es zumbido

Uno de los mas claros ejemplos es BuzzFeed que creo en conjunto con Puriña esta campana de artículos de marca.

Con ella al mismo tiempo que anuncia la nueva línea de comida para gato, cuenta una historia conmovedora entre un gato adulto y un gatito, que llega al corazón de los consumidores.

FedEx

Aparte de eso, los símbolos más representativos e icónicos son la marca FEDEX que está integrada y tiene un contenido de marca muy bueno. película ¨El Náufrago” de Tom Hanks, con Esencia Presencia y Todo El Films.

A través de toda la película, los clientes potenciales conocieron valores de Fedex, al mismo tiempo que se conmovieron con el personaje principal.

Recuerda que la gran diferencia como se puede ver en los 2 casos anteriores entre que es el bcontenido de borde y content marketing es que en el primer caso ninguno de ellos la experiencia de la marca fué en un activo propio, mientras que en el content marketing la experiencia siempre será en un activo propio.

Si quieres trabajar en proyectos que te ayuden a crear tus propias audiencias a través de marketing de contenidos, te recomendamos que conozcas esta sección que te ayudará a entender todos los fundamentos sobre Mercadeo de Contenidos.

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