Publicación en Twitch: ¿Cómo pautar tu anuncio?

Internet es el punto de partida de entrada de la excelencia para públicos de todas las edades. Y disfrutar de contenidos a través de plataformas de streaming como Twitch se ha convertido en parte de la vida cotidiana de la población mundial. Tanto así, que estas concentran audiencias que se ¡cuentan por millones. Aprobéchalas! Aquí te contamos cómo hacer Publicando en Twitch.

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¿Quieres Twitch?

Antes de conocer como hacer Publicar en Twitch sin embargo, es importante saber más sobre Twitch. Es una plataforma de transmisiones en directo, cuya interfaz se personaliza según la experiencia del usuario. En ella, cualquier persona puede crear un canal y enviar su contenido. Además, es posible interactuar a Cabo a través de un chat interno.

Otros aspectos que afectan a las características de twitch difieren entre el carácter seguidor y suscriptor. Tododependerá del tipo de suscripción pagada.

El ojo de la contracción

Twitch nació en 2011, pero su concepto comenzó a desarrollarse en el 2007, cuando emprendedores digitales crearon una web que llamaron Justin.tv. Desde su aparición, ubicarse como punto de referencia para los jóvenes. Sobre todo, para los interesados ​​en contenidos relacionados con los videojuegos. De esta forma, para 2013, ya tenía 200.000 espectadores al día.

Ese número llamó la atención de Amazon. Asi, para 2014, el gigantesco comercial concreto la compra de la plataforma. Pagó por ella cantidad de 970 millones de dólares. Aunque para ese momento, la principal actividad transmitida fueron partidas de videojuegos en directo.

Con el tiempo ya causa de events como elconfamiento, los temas de las transmisiones fueron diversificándose. Ahora podemos ver transmisiones de noticias, música, tutoriales, podcast, entre otros de contenido. De esta forma, para el año de la pandemia, ya contaba con 5,5 millones de usuarios habituales que emitían contenido en directo a través de 76.000 canales.

Leer estadísticas de la plataforma son las siguientes:

  • 852.000 millones de minutos vistos este año hasta ahora.
  • 7,9 millones de creadores únicos que transmiten cada mes.
  • 2.659.000 espectadores recurrentes en promedio.
  • 95.400 streamers a la vez en Promedio.

¿Quieres publicar en Twitch?

Estos numeros hacen que la Publicar en Twitch Sea una buena idea. En particular el advergaming. ¿Es un anuncio?Promoción básica de marca y vídeo.Un ejemplo de estrategia de marketing que encuentra esta aplicación técnica en M&M's: Shell Shocked.

Sin embargo, hay otros motivos para los que Twitch es un buen lugar para desplegar una estrategia publicitaria y obtener buenos resultados:

  • Es un mercado poco saturado. En las redes sociales que gozan de la preferencia del público, por lo general hay un gran número de pautas publicitarias activas. Portal motivo, sus usuarios prestan poca atención a los anuncios. Twitch aún no está en este punto.
  • Aún está en fase de crecimiento. Desde sus inicios, esta plataforma ha tenido un crecimiento sostenido y se prevé que se mantenga en el tiempo. De manera que las empresas que apuesten por hacer publicidad en Twitch estarían realizando una inversión a largo plazo.
  • Tiene alcance internacional La plataforma cuenta con usuarios de todo el mundo. Estos son principalmente gamers, aunque ya se están añadiendo nuevas temáticas que ampliarán el perfil de personas.
  • Es una plataforma interactiva. El público se vuelve mucho más receptivo a los mensajes cuando se siente partícipe de un evento, acción o evento. Una de las fortalezas de Twitch es que hace posible la interacción en directo entre usuarios y el streamer.

En última instancia, es un elemento importante del marketing en el metaverso, donde las marcas y las personas influyentes se conectan y construyen relaciones con los consumidores.

¿Hacéis público en Twitch?

Si está conectado con usuarios de twitch, ahora necesita conectarse con los usuarios de twitch.

Familiarízate con la plataforma

Dedica tiempo a navegar por Twitch. Verifique su funcionamiento; ve las transmisiones e identifica los canales seguidos y respaldados que podrían ser afines a tu marca.

Establece el tipo de anuncio que necesitas

Es importante que haya consejos para anuncios disponibles en Twitch y puedas confiar en la experiencia de la plataforma Publicar en Twitch se dividen por categorías:

  • Productos publicitarios de primera calidad. Estos son anuncios estáticos o en formato de video repartidos por toda la plataforma.
  • Programas de nativos e influencers. Tienes que hacer un contrato directamente con un streamer y negociar los detalles de la Publicar en Twitch que desees Por ejemplo, menciones, sorteos y unboxings.
  • Conceptos a medida. También existe la posibilidad de personalizar la publicación en Twitch desarrollando una campaña a medida.

Puedes aprender más sobre cómo funcionan los anuncios en Twitch a través de Calendario de contracción un curso de 10 módulos sobre el tema que conduce a una certificación.

Fija un presupuesto para pautar publicidad en Twitch

Varios factores se incluyen en el costo de los anuncios en Twitch. Por ejemplo, el número de espectadores simultáneos, la estacionalidad, la edad, el sexo, la ubicación del espectador y el tipo de contenido de esta plataformas de 50.000 dolares.

Sin embargo, Twitch ha recibido un nuevo plan de tarifas de anuncios para todos los afiliados y empresas de streamers, ya que esta plataforma incluye una base básica de anuncios y una función del total de minutos de anuncios en el canal.

Inicie sesión en Twitch

Una vez que estés listo para comenzar a anunciarte en Twitch, ponte en contacto con un representante de la plataforma para encontrar la forma correcta de conectarte con tu audiencia.

Sin duda, Twitch se ha convertido en un mediocre rentable para el público y la publicidad de las marcas.

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